Narra Lexa:
Ya había pasado todo lo de la Familia Jones, ya habían declarado los niños también Sara que hasta ahora se que así se llama solamente falta Carlos así se llama el estúpido que es su esposo, después de la declaración de él se llevará a juicio para saber cuántos años serán lo que pasará en prisión, los de trabajo social ya me informaron que los niños afirmaron que solamente su papá era el que los golpeaba que su mamá siempre los defendía y su papá le pegaba a ella en vez de a ellos y me dijeron que no se los quitarían que solamente con terapias con psicólogos estarán bien.
Ya iba de camino a la casa son pasadas de las 12 de la noche el trabajo se alargo aparte de eso tengo un ojo morado por ese imbécil.
Llegué y todo está apagado pues estúpida que creerías que iban a estar despiertas a estás horas, inserte la llave y abrí me metí y fui directo a la cocina por un emparedado y un sumo de naranja- ¿Lexa?- preguntaron detrás de mí me voltee rápido y me dió un mareo que tuve que sostenerme del refrigerador- si soy yo, ¿Qué haces despierta Clarky?- le pregunté ya una vez que se me pasó el mareo pues me dió por qué no eh comido nada desde el desayuno y ya está haciendo efecto.
Pues estaba esperándote en el sofá y me dormí pero escuche ruido y vine, ¿Qué te paso en el ojo?- me preguntó queriendolo tocar pero le solté un manotazo, que necesidad de tocar- no toques que duele, me está punzando y un estúpido me pego cuando lo trate de arrestar- dije dandole una mordida al emparedado- ¿Y por qué el mareo?, no creo que por el golpe- dijo con una mano en su cintura tratando de parecer mi mamá pero no la podía tomar en cuenta y me empecé a reír- de que rayos te ríes y contestame la pregunta anterior- dijo haciendo una rabieta y está vez empecé a reír más fuerte que bueno que las paredes son gruesas por qué si no creo que ya estuviera Abby aquí.
Bien ya, espera -dije tomando aire- por qué no eh comido nada desde el desayuno y voltee muy rápido hacia ti cuando llegaste- dije respondiendo su primera pregunta- y por qué no te puedo tomar en serio cuando quieres parecerte la madura o enojada por qué tú pijama dice mas de ti y ahora yo, ¿Por que pijama de pingüino?- pregunte riéndome y preparando otro emparedado que tengo mucha hambre- pues por qué no había de gatito y está muy calientito la verdad, ¿Qué crees?- dijo como niña chiquita- ¿Qué?- pregunte con la boca llena de comida.
No seas cochina y también te compre uno pero es de perrito te lo deje en tu cama- dijo con una sonrisa pero yo solo negué- ¿No que?- pregunto confundida y le hice una seña para que esperara a que tragara para contestarle- no me voy a poner ninguna pijama de perrito- dije tomando lo último de mi sumo y sirviendome más- si te lo vas a poner, ¿Cuándo descansas?- me preguntó y yo voltee hacia arriba pensando- hace poquito acabo de volver al trabajo y tú ya quieres que tenga un día de descanso, es el domingo- dije terminando mi comida y limpiando todo lo que ensucie, en serio tenía demasiada hambre, comí muy rápido.
Muy bien entonces el domingo te la pones por qué va a hacer día de pijamas, ¿Te importa si invito a mi amiga?- dijo todo rápido y solo negué- espera espera, ¿Día de pijamas?- pregunte cansada- si, ¿Por qué?- dice riendo por qué ya van más de tres boztezos seguidos que doy- bueno no importa así también invito a Raven y nada más te dejo hacer esto por qué estoy demasiado cansada para discutir y mañana entro mas temprano tengo un juicio al que asistir, buenas noches- dije subiendo las escaleras- ¡¡Buenas noches!!- grito desde su habitación cuando llegó tan cansada estoy que ni me di cuenta.
Al día siguiente...
Hoy desperté temprano pues es día del juicio y tengo que apoyar a la familia pues yo fui quien lo arresto entonces tengo que estar todo el tiempo con ellos.
Hola buenos días- dije llegando con Sara pues los niños los dejamos a cargo de otros oficiales- Hola buenos días Oficial Woods- dijo con una sonrisa nerviosa- ya te dije que me digas por mi nombre Sara y no estés nerviosa verás que el juez le dará muchos años en prisión y sin derecho a fianza-le dije con una sonrisa- está bien Lexa y estoy muy nerviosa por qué lo voy a volver a ver, quiera o no me da miedo y nervios a la vez- dijo casi llorando- no te preocupes que será la última vez que lo verás, vamos que está por comenzar-dije entrando a la sala.
Buenos días- dijo el juez entrando- Buenos días- contestamos todos- bien traigan al acusado- dijo dando una orden y se tenso Sara- tranquila todo va a salir bien- le dijo el abogado que luego luego se ve que desde que la vio se enamoro de ella- si gracias- le dijo y yo creo estos dos van a terminar juntos- se levanta la sesión- dijo el juez azotando su martillo- se llama a la señora Jones al estrado- dijo y ella se paro de inmediato y se fue a sentar a dónde le indicaron.
2 horas después...
Todos de pie- dijo el juez- se le condena a 10 años por violencia doméstica, 5 años por secuestro a una menor, 35 años por violación en tercer grado y 10 años por asesinato, esto da en un total de 60 años de prisión sin derecho a fianza ni a libertad condicional, se cierra la sesión- dijo y estaba llorando junto con Sara, la secuestro a sus 15 años y violó tantas veces quiso hasta tener 4 hijos y hasta ahora se que tiene 23 años, asesino a quien antes era su novio y el se va a pudrir en prisión, ella por fin es libre y volverá a ver a su familia.
Felicidades ya ves que todo se puede con fe y esperanza- le dije y la abracé- si ya eres libre y no tienes que temer por la vida de tus hijos ni la tuya- le dijo el abogado ahora el abrazándola- y ahora vamos por tus hijos para darles la noticia- le dijo el- yo me voy tengo trabajar pero nos vemos en otra ocasión- les dije despidiendome- gracias Lexa, nos vemos después -me dijo Sara- adiós abogado suerte- le dije guiñándole un ojo y se puso rojo- adiós oficial y la voy a necesitar- dijo con una sonrisa nerviosa.
Narra Carlos Jones:
Me voy a vengar de esa maldita lo voy a hacer ya tenga que escapar de este sitio asqueroso y hacer lo mismo que hice con la idiota de Sara para a ver si así se le ocurre volver a abrir el osico o aunque sea ayudarlos y ya de paso puede que también hagan un funeral.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...