Narra Lexa:
Me estoy enamorado de Clarke, lo estoy haciendo de nuevo cuando prometí no volverme a enamorarme de alguien, de una persona, pero lamentablemente no puedo sostener mi promesa no se que me sucede cada que ella está cerca mis nervios aumentan en un nivel considerable, ella saca todo de mi a flote sin siquiera proponérselo, eh estado recordando algunas cosas unas no tan importante otras si pero no lo suficiente para lamentarme al no recordar eso, algunas como cuando Rae, Gina y yo recogimos a las Griffin del aeropuerto, como cuando encontré a Rae en una escena comprometedora eso sí quisiera no haberlo recordado, cuando Isa quiso cocinar en mi casa y termino bañada en salsa de tómate fue gracioso recordarlo, o también cuando me fracture dos costillas en ese recuerdo está Clarke, ella bañándome, colocándome la venda, sosteniendome de la cintura con sus delgadas manos y de solo recordad es como si todo volviera a suceder y ese último recuerdo dónde sus manos sujetan mi cintura me provoca un escalofrío de la nuca hasta la parte baja de mi espalda.
Hola buenos días- dijo entrando la reina de Roma interrumpiendo mis pensamientos- Hola Clarke, Buenos días- dije con una sonrisa de oreja a oreja sin poder evitarlo- ¿vamos a desayunar a la cafetería?- me dijo sentándose en la esquina de mi cama mientras yo termino de arreglar mi cabello- lo siento debo ir a las oficinas necesito comenzar a trabajar cuánto antes, estar aquí sin hacer nada me mata lentamente- dije colocándome un poco de máscara para pestañas y labial rojo que hacia que mis labios se vieran grandes, más de lo común.
Pero necesitas desayunar para tener energías todo el día y todavía no puedes ir a trabajar estás delicada aún- dijo arrugando la nariz en gesto verdaderamente adorable...... Por qué sigo pensando en eso no debo enamorarme, no debo enamorarme, no debo enamorarme lo repetí en mi cabeza varias veces para convencerme a mí misma de eso- ya pasó un mes desde que salí del hospital estoy bien y lo del desayuno puedo pasar por algo mientras voy para allá- dije después de sacudir mi cabeza varias veces.
Lo se ya pasó un mes pero aún no estás recuperada del todo, todavía necesitas más reposo un poco más tiempo en cama no te hará daño- dijo mientas veía todos mis movimientos en mi habitación, pues no encuentro mi otro par de calzado- ¿Qué buscas?- pregunto una vez que escucho que solté un grito de frustración- mi otro zapato, necesito organizar está habitación cuánto antes- dije y no lo encuentro por ningún lado- aquí está mira- dijo sacando mi otro par debajo de una pequeña montaña de ropa.
Creo que me estoy juntando demasiado con Raven, gracias- dije tomando el zapato que me entregaba- te voy a decir algo- me dijo riendo de lo que dije y tomando de nuevo asiento en dónde estaba- dispara pistolita- le dije poniéndome el zapato- pues en primera no irás a ningún lado sin compañía y menos a las oficinas, segundo necesitas descansar más y desayunar si quieres recupérate más rápido y tercero te parece si desayunamos en la cafetería y después vamos a dar un paseo a un parque de por aquí cerca- dijo recostandose en la cama pero sin quitar su vista de mis ojos- ¿Por que no puedo salir sin compañía?- le pregunte pues es extraño y frustrante que a una policía le digan eso.
¿Por qué?- dijo y asentí- por por qué pporr qque- dijo tartamudeando y después reacciono- por qué puede darte algún dolor o puedes recordar algo y nadie podrá estar ahí para ayudarte- dijo rápidamente y muy nerviosa, demasiado diría yo- ¿Hay algo que no me estés diciendo Clarky?- indague con el apodo que recordé el primer día en el hospital- ¿Cómo me dijiste?- pregunto abriendo rápidamente los ojos- Clarky, ¿Por que? ¿Te molesta?- según yo no le molesta- lo recordaste- dijo abrazándome y me tense pero poco a poco me relaje y le devolví el abrazo, después sentí mi hombro húmedo y escuche un sollozo.
Tranquila aquí estoy, tranquila- le dije sobándole el cabello- ¿estás bien?- le pregunté una vez se separo- si lo siento por eso, no era mi intención- dijo apuntando mi hombro y lo voltee a ver, estaba húmedo con restos de maquillaje- no te preocupes a veces es bueno poder desahogarte con alguien pero cuando quieras hacerlo procura no usar maquillaje, es malo para la prenda- le dije con un ademán llendo hacia mi closet para cambiarme la camisa recién sucia por una sudadera u otra camisa.
Si trataré de no utilizar maquillaje cuándo eso suceda, solo me emocione por qué recordaste como me decías antes Lex- dijo con los ojos aguados de nuevo- ya lo había recordado, en el hospital cuando estabas conmigo fue cuando recordé que salimos a correr, solo no sentí que fuera el momento adecuado para decirlo- le dije y le dije con mi dedo índice que se diera vuelta mientras me ponía mi sudadera blanca- pues lo hubieras hecho, me hubieras alegrado el día y ya me voltee pero no hay nada que no haya visto ya antes, así que no se por que me doy la vuelta pero aún así lo hago- me dijo y puedo asegurar que está arrugando su frente con lo último.
Si lo se pero no es por qué yo haya querido que me vieses desnuda, fue por qué las circunstancias lo ameritaban y ya puedes voltear- le dije viéndome al espejo para ver si no se corrió nada del maquillaje- ¿Cómo que las circunstancias lo ameritaban? Fuiste tú la que decidió no quitarse los pendientes antes de quitarse la ropa- dijo apuntandome con el dedo- solo lo olvide, no fue por qué quisiera así que si la circunstancias fueron las culpables- le dije ya lista y arreglada- bien tal vez lo olvidaste pero te recuerdo quien fue la que quedó con los senos al aire frente a la otra- me dijo con una sonrisa victoriosa.
Por que tú me lo pediste-le dije devolviendosela- me pediste que te pusiera la venda- por que lo necesitaba, ¿Me dirás qué no te gusto la vista?- le pregunte y se puso roja como un jitomate- tú pudiste cerrar los ojos cuando me viste en bata y te pusiste súper roja y nerviosa, ¿También me dirás qué no disfrutaste la vista? Porque la verdad yo si y mucho- y antes de que pudiera responder Rae y Abby entraron a la habitación.
¿Qué sucede aquí? ¿Por qué tantos gritos?- pregunto la mayor a nosotras dos- la verdad ni nosotras sabemos, hace un momento estaba recordando y terminamos gritando- dije yo en defensa- sigues igual de peleonera que antes ojiverde culona no cambias nada- me dijo Rae dandome un golpe en la cabeza- ¡oye! ¿Por qué me golpeas? En todo caso fue ella la que comenzó todo- le dije culpando a Clarke- ¡¡auch!! ¿Pero que?- dijo Clarke al momento que Abby le dió un golpe también.
¡¡Yo gane está batalla bitch!!- le dije haciendo un baile raro hasta que sentí otro golpe de Rae- ¿Por qué mierdas me sigues golpeando?- dijo viéndola fulminante- deja de comportarte como una niña y ya deja de pelear que me desgasto y después O no obtendrá nada mío y la única culpable serás tu- me dijo apuntandome con el dedo- no apuntes, tu misma me reprochaste eso cuando yo lo hice, ¿Por qué no respetas tu eso?- le dije contratacando- por qué yo soy tu mayor y eso no influye conmigo- dijo con una sonrisa.
Solo por meses idiota y le dire a Octavia que se le aleje de ti, eres mala influencia y una viejita- le dije también con una sonrisa- vieja tu abuela y en ese caso Clarke también deberá alejarse de ti, sobre todo por qué es amiga de O y si ella se va también Clarke- me dijo viendo a la mencionada- ¿Por qué me metes a mi? yo no te hice nada en todo caso ella sabrá que hacer pero si es necesario le dire que se aleje de ti por qué eres mala influencia- dijo Clarke y chocamos los cinco.
Eso no se vale, están aliadas y eso es injusto por qué aunque no quieran son Clexa y Octavia y yo somos Octaven así que ya estamos completas solo hace falta avisarle a O y todo completo para la guerra- nos dijo con una sonrisa- pero eso es injusto tu elegiste las parejas, ni siquiera nos preguntaste-le dije yo- tal vez Clarke quiera estar con O y hacer parejas, o tal vez O quiera estar conmigo y tú no lo tomas en cuenta- dije y comenzamos a discutir hasta que....
¡¡YA BASTA!!- nos grito alguien y ese alguien era Abby- parecen niñas chiquitas, no pueden estar ni un minuto sin estar peleando y todo sobre quién es la pareja de quien en verdad eso es absurdo, por qué sobre todo ya sabemos quienes van a terminar juntas- nos dijo una sonrisa- ¿quién y quién?- dijimos las tres juntas- pues es obvio Clexa y Octaven- dijo y comenzamos de nuevo con una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella (Clexa)
FanfictionUn día, el día que perdí todo, decidí no volver a caer en las redes del amor, el amor es una trampa para todos aquellos que deciden lanzarse a la aventura, yo lo hice, me lance pero mi paracaidas no se abrió y me estrelle contra el piso. Hasta qué u...