₺Capitulo 30₺

177 19 0
                                    

Narra Lexa:

Les dije a las chicas que iría con unas amigas pero en realidad iría con Sonia a preparar toda la sorpresa para esta noche, pase a comprar las flores que quería para que las colocarán en todo el lugar, ya estaba esperando a Sonia en el parque pero me sentía vigilada pero no veía a nadie es muy escalofríante por qué no hay nadie en el parque más que yo.

Hola Sonia mira estas son las flores las tienes?-le pregunte una vez que llegó conmigo Sonia era guapa ojos verdes, cabello como cenizo y su ondulado le daba un toque que le quedaba muy bien, unas curvas de envidia y todas mis amigas han tratado de ligarsela pero no,ella es heterosexual y está casada con un amigo de hace mucho tiempo también, yo ya sabía que ellos terminarían juntos y no me equivoqué, son una pareja muy hermosa, su hija Madison es la niña más tierna que hay en el mundo.

Hola Lexa tanto sin vernos y claro que las tengo como es posible que no sepas el nombre de estás hermosas flores- me dijo interrumpiendo mis pensamientos- no me acordaba que es otra cosa- le dije comenzando a caminar hacia su auto- los nervios te están traicionando y ya vamos que nos esperan- me dijo y nos pusimos marcha a la playa.

Narra Clarke:

Sigo sin sacarme de la mente la escena dónde Lexa le da las flores a esa chica, no puedo creerlo yo que dije que ella sería incapaz de hacerme algo así, que equivocada estaba como bien dicen nunca terminas de conocer a una persona.

Clarke estás bien Indra ya llegó, estamos preparando la cena te estamos hablando hace como 5 minutos para que bajes y tú nada de nada- me interrumpió O entrando a la habitación- no tengo hambre- le dije así de simple- ¿tú no tienes hambre?- me pregunto asombrada- no, no tengo- le dije sin siquiera prestarle atención.

Bien dime qué te hizo Lexa para ir en este momento y hacérsela de tos- me dijo sentandose enfrente mío y yo solo me pude lanzar a sus brazos y llorar como una magdalena- ¿Que sucede rubia?, Que te hizo Lexa para que estés así- me pregunto tranquila sobándome el cabello.

Ella me esta poniendo los cuernos- le dije como pude- ¿Estás segura de eso? No creo capaz a Lexa a hacerte algo así- me dijo viéndome sorprendida- yo la ví, la seguí por qué ví un mensaje donde decía una mujer que se verían en el lugar acordado que llegaría un poco tarde, que ya estaba todo listo sus amigas la iban a cubrir para decir que estaba con ellas y después pensé que no sería capaz pero no, si fue capaz la seguí y llegó a un parque compro unas flores de camino, entonces llegó una chica demasiado guapa con curvas de infarto, sus ojos verdes claros, hermosísima, para no hacerte el cuento largo Lexa le dió las flores y después se abrazaron y se fueron en el auto de la chica- le dije todo derramando mil lágrimas.

En serio era Lexa o la estás confundiendo con alguien más, por qué no me la creo que ella te esté haciendo eso- me dijo aún en shock- ni yo tampoco me la creo y si era la mismísima Lexa no me equivocaría jamás-le dije un poco más calmada- entonces no solo vino por el reencuentro familiar también vino por su amante por eso estaba tan rara y siempre con el teléfono en mano- me dijo y yo asentí- si yo también ya lo suponía pero no la creería capaz, no quería ver la realidad- le dije volviendo a llorar.

Bien esto es lo que haremos la enfrentarás está noche y si te lo niega ustedes serán historia, no dejaré que sufras por alguien aunque sea la mejor amiga de mi novia- me dijo y asentí- está bien ahora quiero estar sola por favor- le dije acurrucandome entre mis piernas- de acuerdo te dejare sola pero bajarás a cenar no has comido nada en todo el día- me dijo y asentí- bien nos vemos al rato rubia- dijo y salió dejándome sola.

Clarke ya llegó Lex vamos a cenar- dijo entrando Rae- de acuerdo ya voy-le dije tal vez aún O no le dice nada- y yo no creo capaz a Lexa de algo así, así que por favor antes de que hagas tus conclusiones pregúntale primero por favor- me dijo y nuestras miradas conectaron- no estoy de lado de nadie solamente la conozco antes que a ti y se cómo es y no sería capaz- me dijo y solamente asentí- bien vamos a cenar después le preguntaré.

Solo ella (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora