—Arriba, parejita.— escuchó Julie y , acto seguido, sintió como un líquido frío le caía por encima.
—¡¡¡Dios!!!— Se levantó rápidamente de la hamaca. —Nos tenías que tirar agua, ¿en serio?— dijo. —Oh no. No. No. No.— Se acordó del libro que estaba leyendo ayer.
—Lo tengo yo.— respondió, por lo que le regaló una sonrisa de agradecimiento.
—¡Tío!— dijo el rubio, a la vez que abría lentamente los ojos.
—Tenemos que ir a por Pope y a por Kie, así que daros prisa.— Sonrió burlonamente, ya que todavía seguían procesando lo del cubo de agua. —¡Vamos!
—Ya voy, Voldemort.— Julieta dijo, entrando al interior de la casa.
—Tú también.
—Ya voy, papá.— musitó JJ, levantándose de la hamaca y entrando a la casa.
Un rato después, ya estaban preparados; por lo que salieron de la casa y se subieron al barco.
—Reunión de seguridad. Asistencia obligatoria.— dijo John B, parando el barco enfrente de Pope.
—Buenos días, señor Heyward.— saludó Julieta, con una sonrisa.
—Hola, Julieta.
—Pope, ¿subes o qué?— le preguntó John B.
—No puedo, mi padre no me deja salir.— dijo, mientras seguía barriendo. —Dice que tengo que limpiar todo esto, porque la otra vez me escaqueé.
—Venga hombre, tu padre es una nenaza.— musitó JJ, mientras lo miraba.
—¡Te he oído, cabronazo!
—Necesitamos a su hijo.— El pecoso esbozó un leve puchero, por lo que la ojiazul reprimió una carcajada y miró al rubio, quien se encontraba intentando disimular la risa.
—Te prometo que lo haré mañana.— le dijo Pope a su padre, a la vez que subía rápidamente al barco y John B ponía en marcha el barco.
—¡Cuando vuelvas harás el doble de trabajo!
—Te quiero, papá.
—¡No me gustan tus amigos!
—Eso me ha dolido, señor Heyward.— bromeó Julieta, mientras se llevaba la mano al pecho; provocando que soltaran una carcajada.
Continuaron su trayecto hasta llegar a donde se encontraba Kiara, la cual estaba sentada esperándolos.
—Ya era hora.— dijo, aceptando la mano que JJ le había tendido para subir al barco.
—Ha sido todo culpa de esos dos.— John B, señaló a JJ y a su hermana.
—Yo no fui quien tiró un cubo de agua en las hamacas.
—Era para que os refrescarais un poco.
—¿Qué traes ahí?— preguntó Pope, señalando la nevera portátil que traía Kie.
—Oh, ya sabéis, unos zumos y palitos de zanahoria...
—¿Zumos de los que me gustan?— dijo JJ, mientras se frotaba las manos.
—Claro.— respondió, mientras abría la neverita para sacar unas cervezas y repartirlas entre los presentes.
Comenzaron a beberlas, mientras Pope ponía rumbo a las marismas.
—Os voy a enseñar un truco que vais a flipar.— comentó el rubio, a la vez que cogía otra cerveza.
—Lo dudo.— Julie se encontraba tumbada en la parte trasera del barco.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐈𝐍𝐃𝐄 | JJ Maybank
Fanfiction-Julieta, mamá lo hace por tu bien. -Claro, Topper. Como tú eres el favorito lo ves todo muy fácil. Amores prohibidos, un misterio, y el creciente conflicto entre los Pogues y los Kooks, darán paso a uno de los mejores veranos de sus vidas. [ 𝐉𝐉 �...