Ahora mismo, la chica se encontraba en su habitación, sentada en la ventana, a la vez que escuchaba música y leía un libro; mientras esperaba a que se fuera acercando la hora para salir.
Un rato después, su teléfono comenzó a sonar, y al ver que era Kiara, lo cogió de inmediato.—Julie.— dijo, al otro lado de la línea.
—Dime.— Colocó el libro en su estantería.
—Le he dicho a JJ que te pase a buscar, así vienes a mi casa que estamos todos y ya vamos juntos para allí.
—¡¿Qué le has dicho a JJ, qué?!— exclamó. —Me podías haber avisado antes e iba andando.
—Acaba de salir, así que te da tiempo de sobra a prepararte.— ignoró su comentario.
—Te odio.— bromeó, mientras colgaba el teléfono y caminaba hacia su armario.
Al ser una fiesta en la playa, se decantó por ponerse un top de color negro; el cual llevaba los bordes rematados con un pequeño estampado, y en la parte de abajo, decidió ponerse unos pantalones cortos negros, que le llegaban por encima de las rodillas. Por último, lo acompañó todo con unos playeros del mismo color, y algunos accesorios.
Después de vestirse, fue al baño para lavarse los dientes y echarse colonia. Cuando salió, escuchó un ruido en su ventana, por lo que se acercó para abrirla.—Sabes que hay una cosa que se llama timbre.— JJ se encontraba tirando pequeñas piedras a su ventana.
—Pero es que así lo hacen en las películas.— respondió burlón, apoyándose en su moto.
—Para película la que tienes tú montada en la cabeza.— negó con la cabeza. —Ya bajo.
Acto seguido, cerró la ventana y bajó las escaleras; para luego salir de la casa y caminar hasta donde se encontraba el rubio.
—Esto de que me copies la ropa no mola nada.— bromeó, al darse cuenta de que llevaban los mismos pantalones.
—No es mi culpa tener buen gusto a la hora de vestir...— JJ se encogió de hombros.
—Te juntas conmigo, así que, también tienes buen gusto para elegir tus amistades.— esbozó una sonrisa burlona, aceptando el casco que le ofrecía.
—Toma, doña egocéntrica.
—Le dijo la sartén al cazo.— Se subió a la moto y lo abrazó por la cintura.
JJ puso rumbo hasta la casa de Kiara, y en escasos minutos ya se encontraban allí.
—A la próxima conduzco yo.— le dijo, devolviéndole el casco.
—¿Sabes conducir motos?— preguntó, con el ceño fruncido, a la vez que guardaba el casco.
—Tengo una nuevecita en el garaje de mi casa, solía ir a correr con mi padre al circuito cerrado que hay al lado del taller de Theo.— comenzó a decir, mientras lo miraba. —Pero desde que él falleció, no volví ni a subirme, ni a conducir una.
—Julie, yo...
—Oh. No. No. No, está más que superado.— interrumpió. —Lo siento si te he incomodado o algo.
—Para nada.— negó. —Me debes una vuelta entonces.
—Eso está hecho.— musitó, para luego llamar a la puerta.
—Ahora sí que estamos todos.— comentó Kiara, mientras les abría la puerta.
☾☾☾☾
—1,2 y 3.— dijo JJ, mientras entrelazaba uno de sus brazos con la ojiazul y ambos comenzaban a beber cerveza.
—Ya está.— Acabó su cerveza. —¡Gané!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐈𝐍𝐃𝐄 | JJ Maybank
Hayran Kurgu-Julieta, mamá lo hace por tu bien. -Claro, Topper. Como tú eres el favorito lo ves todo muy fácil. Amores prohibidos, un misterio, y el creciente conflicto entre los Pogues y los Kooks, darán paso a uno de los mejores veranos de sus vidas. [ 𝐉𝐉 �...