—¡Tíos!— dijo Pope, mientras entraba en la casa; ya que acababa de llegar de trabajar. —Acabo de escuchar a un poli diciendo que nadie se podía acercar a las marismas o algo así.
—Pues habrá que mantenernos alejados de allí.— Kie se encogió de hombros.
—¿Será por lo del barco que encontramos?— preguntó Julie.
—Creo que sí, porque también estaban hablando sobre la búsqueda de un barco.
—Si no quieren que vayamos a las marismas, es porque ahí abajo hay algo valioso y lo sabéis.— comentó JJ, mirando a los presentes.
—Creo que Kie tiene razón, y más después de lo de ayer.— Pope se cruzó de brazos.
—Pues yo estoy con JJ.— dijo Julieta, por lo que todos la miraron.
—¿Tú también?— Kiara rodó los ojos.
—Pensarlo, si allí abajo no hubiese nada no se preocuparían porque la gente anduviese merodeando por las marismas, pero en cambio, están haciendo todo lo posible para que nadie merodee por ahí.— Se posicionó al lado se JJ.
—Ahí tiene razón.— musitó John B, mientras copiaba su acción.
—Tengo un plan.— dijo JJ, a la vez que pasaba los brazos por sus hombros. —Tienes la llaves del barco del señor Cameron, ¿no?
—Sí.— contestó el pecoso; ya que trabaja para el señor Cameron.
El rubio comenzó a contarles su plan, mientras lo escuchaban atentamente.
—Esperemos que salga bien.— musitó, no muy convencido, Pope.
☾☾☾☾
—No creo que tarde mucho más.— Julie acariciaba el pelo de JJ, que se encontraba con la cabeza apoyada en sus piernas, y leía un libro.
—Hablando del rey de roma.— comentó Pope, mientras señalaba con la cabeza a John B; el cual se encontraba bajando de la caravana con todo el material necesario.
Cogieron todo lo que iban a necesitar y subieron al barco, rumbo hacia las marismas.
Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba hundido el barco, Kiara se dispuso a comprobar el nivel de oxígeno de las dos bombonas, que John B había cogido del barco del señor Cameron.
—Esta está vacía.— dijo, posando la primera en el suelo.
—¿Has cogido bombonas vacías?— le preguntó su hermana, a lo que el pecoso se encogió de hombros.
—Bueno, a esta le queda un cuarto. Suficiente para uno.
—Me encanta que los planes salgan bien.— ironizó Pope.
—¿Alguien sabe de buceo?— preguntó Kiara, por lo que todos negaron con la cabeza. —¿Nadie?
—Yo he leído sobre el tema.— comentó Pope.
—Genial.— comentó sarcástica la ojiazul. —Has leído sobre el tema.
—A ver, te pones eso en la boca y respiras.— dijo JJ, mientras se encogía de hombros. —No será tan difícil.
—Si subes deprisa te entra nitrógeno y sufres descompresión.— Julieta miró a los presentes.
—Te descomprimes...¿por el culo?— se burló, imitando una pose rara.
—Puede ser letal, imbécil.— volvió a decir seriamente. Por lo que el rubio se asustó y dejó de hacer tonterías.
—Yo lo haré.— dijo el pecoso, por lo que todos lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐈𝐍𝐃𝐄 | JJ Maybank
Fanfiction-Julieta, mamá lo hace por tu bien. -Claro, Topper. Como tú eres el favorito lo ves todo muy fácil. Amores prohibidos, un misterio, y el creciente conflicto entre los Pogues y los Kooks, darán paso a uno de los mejores veranos de sus vidas. [ 𝐉𝐉 �...