—Ayudadme a salir.— dijo Julie, mientras intentaba salir por el hueco del mausoleo.
—Eso no parece oro.— comenta Pope, mientras señalaba el sobre que tenía en la mano.
—"Para Bird y Mare."— JJ leyó en voz alta lo que ponía en el sobre. —¿Quiénes son esos?
—Nosotros.— comentaron los hermanos, al unísono, mientras miraban el sobre; que ahora se encontraba en manos de John B.
—Joder.— soltó John B mirando a Julieta. —Es de papá.
Los chicos se miraron entre ellos y antes de que pudieran decir algo, se escucharon unos ruidos.
—¡Código rojo!, ¡Código rojo!— dijo JJ, mientras agarraba a Julieta de la mano y tiraba de ella para salir corriendo.
—Vámonos.— le dijo John B, a Pope y a Kie; por lo que estos empezaron a correr.
Saltaron el muro, como previamente habían hecho para entrar, y salieron corriendo hacia la caravana.
—Chicos.— Pope provocó que todos se giraran y lo viesen en lo alto de la verja.
—Bájate de ahí.— le dijo John B.
—Dudo que esté ahí por diversión.— Julie lo miraba divertida.
—Me he quedado enganchado.
—Joder, Pope, voy arrancando la caravana.— dijo John B. —Bajarlo de ahí.— Tras decir eso salió corriendo, acompañado por Kiara, hacia la caravana.
—Son los mismos tíos.— avisó Julie, mientras ayudaba a JJ a bajar al moreno de la verja.
—Joder.— musitó, tirando de Pope.
—Mierda, ese de ahí lleva una pipa.— comentó la ojiazul. —Pope, tira de los pantalones.
—Se van a romper.
—O los pantalones o tú.
Acto seguido, tiró del pantalón, provocando que se rompiera y él cayese al suelo.
—Vamos, vamos.— JJ lo ayudó a ponerse en pie.
Comenzaron a correr desesperadamente hacía la caravana y una vez allí, cerraron la puerta rápidamente.
—Pope, ¿dónde están tus pantalones?— preguntó divertido el pecoso, mientras fruncía el ceño.
—Pregúntaselo a la verja.— contestó JJ, soltando una carcajada, la cual contagió a todos los presentes.
☾☾☾☾
Poco tiempo después, llegaron a casa y ambos hermanos salieron rápidamente de la caravana, para ver que había en el interior del sobre.
—Ese pan tenía moho hace tres días.— dijo Pope, ya que JJ se estaba haciendo un bocadillo con pan caducado que había en la nevera.
—Le quito la parte mala.— contestó, como si nada. —Además, el moho es algo bueno, es un organismo natural.
—Natural va a ser la hostia que te voy a dar como no te calles.— Julie le quitó el bocadillo y lo tiró a la basura.
—¡Oye!— se quejó, pero lo ignoró completamente y se situó al lado de su hermano.
—Venga, al lío.— comentó Pope, mientras miraba atentamente el sobre.
Dicho esto, se pusieron alrededor de los hermanos y John B abrió el sobre.
—Joder.— musitó, a la vez que sacaba un mapa con miles de garabatos.
—Mira. Marcado con una X.— señaló su hermana una parte del mapa. —Longitud, latitud...Quizá el sobre contenga algo más.— Se puso a rebuscar en su interior y, para sorpresa de todos, sí que había algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐈𝐍𝐃𝐄 | JJ Maybank
Fanfiction-Julieta, mamá lo hace por tu bien. -Claro, Topper. Como tú eres el favorito lo ves todo muy fácil. Amores prohibidos, un misterio, y el creciente conflicto entre los Pogues y los Kooks, darán paso a uno de los mejores veranos de sus vidas. [ 𝐉𝐉 �...