Pov Ale
Sonó mi alarma justo a las 6:00 AM, con mis ojos aún entrecerrados encendí la lámpara de aún lado de mi cama, no tenía ganas de levantarme la verdad no quería ir ala preparatoria. Tenía muchos nervios no sabía como debía arreglarme para ir no quería usar algo que llamara mucho la atención ni mucho menos algo tan fuera de lugar en el Colegio dónde estudiaba antes no había problema alguno solo usaba una falda azul marino y una blusa blanca, pero ahora ya no iré más al colegio. Estaba muy nerviosa así que solo opte por unos jeans ,una playera inspirada en los Simpson, y mis tenis Adidas Negro.
Salí de mi habitación, mi madre ya me esperaba con el desayuno.Madre: cariño,Que bueno que ya estás lista apenas iba a verte.
Me dijo que una gran sonrisa al ver lo contenta que estaba, al fin regresaré al mi vida normal. Tenía miedo que volviera a repetir la historia de hace 3 años. Mi padre ya estaba alistando el auto para irnos. Así que solo tome el licuado de chocobanana que mi madre me preparó para no perder mas tiempo. No quería llegar tarde, para poder ubicar mi salón y no perderme en la escuela.
En la escuela
Padre: Llegamos, amorcito. Mucha suerte en tu primer día de clases, no olvides que te queremos mucho.
Me digo, mientras me abrazaba y se despidió dándome un beso en la frente. Baje del auto, mis piernas temblaban y con lágrimas en los ojos ví como mi padre se alejaba, dejándome sola en un lugar donde jamás he estado. En el momento que me di la vuelta choque con una chica, haciendo que se le cayeran sus libros, no tarde en ayudarle mientras le pedí disculpas, ella igual se disculpo me digo que estaba muy distraída por buscar su salón el cual era el 1°A, le dije que yo igual era de ese salón, se presentó conmigo.
Esme: Hola mi nombre es Esmeralda Romero pero me puedes decirme Esme, al parecer seremos compañeras de clases así que me gustaría que nos lleváramos bien, que te parece si juntas buscamos el salón que nos toca en la primera hora, así para conocernos mejor.
.- hola, mucho gusto Esmeralda digo Esme,me llamo Alejandra García Rocha y si gustas me puedes decir Ale digo si quiere,y si me parece perfecto yo soy nueva en la escuela y no conozco al nadie de aki.
Esme: si Ale. Yo estudié la secundaria aki pero no conozco bien esta parte de la escuela por que en esta parte ya son salones de los de preparatoria, pero vamos, así aprendemos juntas.
Seguimos platicando hasta llegar al salón cuando un grupo de chicas miraron a Esme y con una risa burlona le dijeron.
.- miren ,quien irá en nuestro salón la chica army, Ajajajajaja. Todas se seguían burlando, cuando una chica llegó y empujó a una de ellas. Se trataba de Paola la mejor amiga de Esme.
Pao: Ya déjenla en paz, bola de tontas. Ella no está sola ya lo saben.
.- Ajajajajaja, ya llegó su novia para defenderla pinche lencha. Me dan asco ustedes dos. Vámonos chicas no nos vallan a pasar sus cosas raras.
Cuando ya estaban a punto de irse, una noto mi presencia y se detuvo y digo, dirigiendo su mirada hacia a mí;
.- miren chicas, ya tiene nueva compañera, ¿Y tú qué eres army o lencha?. No sabía si responderle algo o mejor quedarme callada. Cuando una de ella le respondió.
.- tiene cara de army, se le nota lo ridícula con esa playera de niños. Digo mientras las otras reían.
.- este año será muy divertido ahora con otra tonta más. Digo otra que al parecer era la líder.
Se metieron al salón riéndose sin parar me di cuenta que ellas eran de mi salón que tal vez tendría el peor año, Esme me comentó que se trataba de Ana Cristina Melgar la chica más popular de la escuela y de sus amigas, siempre se burlaban de ella por ser fans de bts y de Pao por vestirse asi como niño como siempre le dicen. Y que al parecer yo sería una más de sus víctimas de sus ridículas bromas. Yo empecé a sentir miedo, por que siendo mi primer día ya había tenido mi encuentro con chicas así.Pao: no te preocupes, mientras estés con nosotras no te hará nada porque yo las voy a proteger, aaayy!!! que tonta no me he presentado, hola me llamo Paola, o pao como gustes. Y yo seré como tu salvadora, si gustas claro.
Rei un poco ya no tenía miedo porque había echo unas grandes amigas, que sin saber mucho de mi, me ofrecieron su amistad sincera. Le dije mi nombre y ya juntas las tres nos dirigimos a entrar y de echo ahí estaban ellas mirándonos. Llegó el primer profesor de trataba del Profe Javier el de "física 1". Nos presentamos, ahí conocí a todos mis compañeros y alas chicas las cuales tendría muchos problemas. Tocó mi turno de presentarme estaba nerviosa, cuando alguien grito; eeehh!!! La nueva chica army. Todos se rieron de eso, Yo no sabía que era army o mas bien no había escuchado algo sobre bts. Así que no sabía lo que me decían. Terminé de presentarme y me senté de nuevo en mi lugar y segui platicando con Esme y Pao hasta el cansancio y conocí un poco más de ellas y ellas de mí. Durante el receso me mostraron un poco la escuela, de lejos me mostraron la parte de la secundaria y de sus miles de aventuras que tuvieron. Ya faltaba poco para que la última clase terminara la cual era: "historia de México I" cuando el profesor nos pidió un proyecto de 300 páginas sobre la conquista de Tenochtitlan, la cual nos unió en parejas para poderlo hacer. No lo podía creer con quién haría el dichoso proyecto. Con Ana la líder del grupo de chicas que se burlaron de mi en la mañana, mi vida apesta me dije tocandome la cabeza. Sabía que durante el tiempo que haría el proyecto mi vida sería un infierno. Paola y Esme solo me miraron y me dieron el pésame por que bien sabían que sería de mi con ella. Ella no dejo de que el profesor terminara de unir las parejas cuando le dijo casi gritando.
Ana: yo con la chica army!!! no lo creo, profesor no me puede ponerme con esa tonta, yo merezco estar con alguien como yo. Pido que me cambie de compañero, puedo estar con Erick.
El profesor le negó el cambio por que no podia ponerla con el, por que son novios y no trabajaría bien. Y le dijo que no y que si no estaba de acuerdo un 8 en su asignatura siempre lo tendría. Y es ahí donde me miró como advirtiendome mi muerte.
Bueno aki les dejo este capítulo espero que les gusten, en seguida subo el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...