Pov AnaSolo faltan 10 días para volver a clases, no es algo nuevo para mi, iré al mismo colegio solo que ahora en nivel preparatoria, conozco casi a todos los docentes por mi hermano ya que él había terminado de estudiar la prepa, y se lleva bien con ellos así que no habrá problema. Antes que volviéramos ala instituto, mis amigas y yo planeamos una gran fiesta para despedir la secundaria y darle la bienvenida ala preparatoria. Así que tenía que comprar alcohol y obviamente mi padre no me daría permiso pero yo soy más astuta y le pedí a mi chófer que comprara algunas cervezas y que las metiera en la cajuela del auto para que mi padre no viera nada, y no me echará a perder la mega fiesta que se hará en la casa de mi amiga Marlen, obvio su casa no era la mejor pero era la única que estaría libre de padres por que sus padres son empresarios y siempre andaban viajando así que estaba perfecto.
WhatsApp Grupo
Marlen: Ana, ¿Si conseguiste las cervezas? ¿A qué hora llegas?. (6:40pm)
Dani: ¿cervezas?, No dijieron que nada de alcohol. (6:42pm)
Ana: obvio que si!!!, Llegó alas 7:30pm. Y Dani no seas niñita. (6:43pm).
Marlen: si Dani, no seas aguafiestas.(6:44pm).
Ana: bueno las dejo me voy a apurar. ¿Y Karla dónde se metió?. (6:50pm).
Ya estaba lista para irme, solo falta avisarle a mi padre que llegaría un poco tarde. Salí de mi habitación, y me dirigí al despacho donde él trabajaba los fines de semana, observé por la ventana del balcón que el sr. Pacheco ya esperaba afuera en el auto, el cuál le había dicho mi padre que me llevará, yo quería ir sola ya sabia manejar por que Sr. Pacheco además de ser mi chófer era mi entrenador personal así que él me enseñó pero aún así mi padre no me dejaba que vaya sola a ninguna parte de la ciudad por que según aun estoy chica.
Baje de las escaleras, pregunté por él a la sra. Pacheco la cuál era mi "niñera" desde que llegue a vivir con mi padre alos 10 años, mi madre se divorcio de mi padre cuando yo apenas tenía dos meses de nacida y mi hermano 3 años, porque cada uno tenía diferentes destinos los cuales no estaban de acuerdo, se fue al puerto de Veracruz a buscar su vocación porque ella es bióloga marina,y en un acuerdo de que cada uno cuidarían de mí y de mi hermano mayor ,cada 10 años, los primeros los vivimos con mi madre aya en Veracruz era muy cálido y muy alegre no era nada comparado con Culiacán pero llegaron los años que viviera con mi padre y él siempre esta en viajes o en la oficina, así que no había quien cuidará de nosotros, entonces Nancy como aveces le digo es como la madre de Culiacán bueno para mí, y para mí hermanos es solo una mamá sirvienta, y por eso me enojo con él por que no valora a ningún empleado que ha estado con nosotros desde que llegamos a vivir a Culiacán, por que son como los tíos que no hemos tenido.
La Sra. Pacheco me dijo que mi padre estaba atendiendo una entrevista de trabajo, para su nuevo asesor financiero, ya que el que tenía había enfermado. Espere un poco, y en unos minutos salió un señor muy formal, con su maletín y se veía muy clásico, me había dicho Nancy que era el sr. García, el mejor asesor financiero de la zona que venía de Monterrey. Cuando mi padre se desocupo, me dirigí a entrar. Toque la puerta.Padre: ¿quien?.
.- padre, soy Ana ¿Puedo pasar?.
Me dijo que pasara y estaba dispuesta a insistir de nuevo que me deje usar el auto, y que me diera permiso de llegar un poco más tarde. Enseguida que pase, no tarde más y insistí de nuevo, y pidiendo permiso. Pero no recibí una buena respuesta además lo observé un poco molesto por lo que le había dicho, y por algo más.
Padre: ya dije que no, y no insistas Nan, aún tienes 15 años cuando cumplas la edad que el gobierno pide para que te dejen manejar, entonces hablamos ese asunto. Mientras el sr. Pacheco te llevará y te traerá a dónde tú quieras. Y no me vuelvas a tocar el tema, Me escuchaste o te lo repito de nuevo, Ana Cristina Melgar.
Cuando mi padre me menciona por mi nombre casi completo significa que está realmente furioso, tal vez no le pareció un buen asesor financiero el sr. García o tal ves por que anuncie para entrar con el nombre de Ana, él no le gusta llamarme con ese nombre por que así se llama mi madre (Ana Cristina) asi que él adopto el sobrenombre de Nan dando como referencia el nombre de mi niñera, la quien me cuida. Después de que me dijo eso, me di la vuelta, llevándome lo cómo única respuesta.
Padre: aún no he dicho que te retires. ¿O caso lo hice?.
.- no padre. Respondí con la mirada hacia abajo mi padre solo es estricto, por que él siempre nos habla así cuando está muy enojado pero cuando no, es el padre más consentidor y el más cool de todos porque cumple todos nuestros caprichos y antojos.
Padre: el sr. Pacheco irá por ti 30 minutos más de la hora acordada. Por qué alas 12 AM irá por tu hermano ala casa de su amigo Joel. Ya puedes retirarte princesa. Que te diviertas.
Tenía que hacer un fiesta mi hermano justo el día que yo haría una, pero no me importo porque ya tenía permiso de llegar un poco tarde y además ya no estaba enojado. Subí al auto y me dirigí ala casa de mi amiga Marlen.
WhatsApp Grupo
Karla: Disculpen no tenía batería mi celular, ya voy para aya. (7:20pm)
Marlen: ok K¿Ana ya vienes?. (7:25pm)
Ana: en unos minutos llegó. ¿Ya están todas?. (7:27pm)
Dani: llegaré un poco tarde.(7:30pm)
Ana: Está bien. Que no sean tan tarde para que tomes alguna cervezas. (7:30pm)
Marlen: ok, te esperamos. (7:31pm)
Karla: con cuidado, no demores mucho. (7:33pm).
En el momento que baje de auto, me di cuenta que Marlen tenía vecinos nuevos los cuales se veían muy clasistas. Me comento Marlen que acaba de mudarse. La fiesta ya había comenzado y mi novio no había llegado, el era el más guapo y popular de la escuela, todas querían con él, y obvio si era mayor que yo.
Disculpe que no actualice antes con el paso del huracán Grace en la sierra norte de Puebla y Veracruz no quedamos unos días sin comunicarnos, sin energía eléctrica y ni internet. Pero aki está y cuando pueda público 🤠 siguiente .
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...