adiós vaquero!!!

547 63 4
                                    

Pov Ana

Me encontraba con mis amigas en el parque que estaba cerca del colegio con mis amigas grabando tiktoks cuando recordé que debía empezar a planear lo del sábado.

.- Karla,¿Tu padre aún tiene la tienda de disfraces?.

Karla: si ¿Por?.

.- necesito que me consigan 5 máscaras de diablo o demonios, una motosierra como la de viernes 13 y mucha sangré  falsa.

Dani: ¿Que pedo contigo morra?.

Karla: ¿Cómo para que la quieres, loca?.

.- y además 20 kilos de huevo y 15 de harina, y le diré a mi novio y a sus amigos para que se unan al show.

Dani: ¿Vas a hacer un pastel o que?, Gracias pero ya me mandaron hacer uno.

.- obvio no, la  que va a quedar como pastel es la Alejandrita.

Marlen: aveces me das miedo, pero ya cuentan.

.- tranquila el jueves les explico, lo único que me falta es buscar el lugar perfecto.

Karla: ¿Dijiste demonios o  diablos?.

Me dijo mientras tomaba su teléfono y le mandaba mensajes a su padre. Ella era la mamada siempre ha sido la que se la rifa, bueno todas pero ella es la que consigue todo.

Marlen: oigan chicas si mejor grabamos mañana ya se escucha más fuerte los truenos.

.- ni modo, vámonos chicas.

Cada una de nosotras tomo su rumbo camino a su privada, llegué a casa lo único que quería era dormir y que nadie me molestara,, Cuando en la entrada ví que había unas maletas ¿Acaso eran visitas?,, Era algo ilógico ya que no teníamos más familia solo mi madre pero era algo imposible que ella estuviera aki o de casualidad mi padre salía de viaje pero no nos comentó nada siempre lo hace unos días antes. En ese momento mi hermano Cristian venía bajando las escaleras.

CristianQue bueno que  llegaste a tiempo pulga, antes que me fuera sin despedirme de mi esclava.

.- aasshhh!! Cállate animal. ¿Estás loco a dónde vas?.

Cristian: me voy a Dubái con mis 8 novias.

.- ajajaja cuales si todas te rechazan. Ya wey dime a dónde vas, ya déjate de tus tonterías.

Cristian: me voy a Nueva York,  estudiaré la universidad allá, la semana pasada me llegó un correo donde me dicen que si me aceptaron mi solicitud de admisión. Así que te voy a dejar, pulguita. No me extrañes mucho ni tampoco vayas a llorar por qué no me gustan las niñitas lloronas.

No lo podía creer, mi compañero de travesuras y amigo de aventuras se marcha a un lugar lejos donde no lo vería diario. Tenía mucha ganas de llorar así que no le dije nada para que no se me entrecortara mi voz, así que solo lo abracé.

Cristian: te voy a extrañar bebé, yd portas bien, no hagas enojar a nuestro padre.  Échale ganas ala prepa, me saludas a todos los docentes más al ancestro. Vendré algún día a visitarlos.

Mi padre: hijo el auto ya está listo.

Cristian: en seguida voy padre, pero venga acérquese.

Los tres nos abrazamos, fue el momento más hermoso no estamos acostumbrados a esos tipo de afecto asi que ese abrazo me hizo que pusiera muy triste.

Sr. Pacheco: señor, el vuelo del joven sale en 30 minutos.

Mi padre y Cristian salieron corriendo solo único que le dió tiempo a mi hermano fue darme su llaverito de spiderman de la "buena suerte" con un papelito que traía una nota decía:

Cada vez que sientas que te está tratando mal la vida toma mi llaverito de la buena suerte, darle un beso y pídele de corazón que te ayude a superar ese obstáculo. Te quiero mucho, hermanita.

Me subí a mi cuarto, me acosté en la cama, no pude aguantar las ganas de de llorar así que apague mi teléfono y llore hasta quedarme dormida.
Llegaron las 6 de la tarde cuando me desperté y lo primero que hice fue abrir mi WhatsApp.

Desconocido: Hola oye este es mi número para que me agendes.

.-¿Hola?. ✓✓
¿Quien eres?✓✓
¿Y quién te dió mi número?.✓✓

Desconocido: tu me lo diste.
                          Soy Alejandra.

.- Alejandrita 😏😏.
Ahorita te agendo.

Changuita🙊🙊 en línea:.....

.- ¿Que haces?.✓

Changuita 🙊🙊 en línea:........

.- ¿Estas con el novio verdad? Por eso no contestas.✓

Changuita 🙊🙊 escribiendo:......

.- 🤔🤔✓

.
Changuita🙊🙊:  hay que molesta es usted.

.- tan difícil es decirme que es la que está haciendo.✓✓

Changuita 🙊🙊: estoy haciendo la tarea de biología. La cual también debería hacer estar haciendo usted.

.- que apuros, si es para el miércoles.✓✓

Changuita 🙊🙊: usted no cambiaba, bueno la dejo para que haga sus actividades nocturnas.

.- ya ve como es.✓

Changuita 🙊🙊 última vez 6:35pm.....

Terminé de chatear con Alejandra por alguna razón platicar con ella un rato hizo que no me sintiera tan triste como lo estaba toda la noche mire su "En línea" esperando que cambiara a un "escribiendo", lo cual nunca paso. Cuando recibe un mensaje de Karla avisándome que ya tenía lo que le había pedido. Todo estaba quedando perfecto ya había hablado con mi novio y sus amigos, solo me hacía falta la harina y los huevos, y ya esperar que fuera sábado.







Aki les dejo este capítulo espero que les guste, disfrute este especia de día de muertos que prepare ya pronto vine la broma estará muy intenso ese capítulo, gracias por su apoyo y espero más de sus estrellitas ♥️♥️








la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora