Pov Paola
Woow fue lo que reaccione cuando ví a Alejandra sin lentes y con el pelo suelto. Había ido con Esme ala casa de Ale para adelantar un poco la tarea que nos dejó el profesor de historia, ya que ella no quería trabajar con la pesada de Ana. Nos recibió la señora abril mamá de ella, fue muy amable.
Sra. Abril: pasen chicas, ahorita le aviso a mi hija que ya llegaron.
En ese momento ví como bajaba de las escaleras un chica muy linda con el pelo suelto y sin lentes, me quedé boquiabierta al ver el gran cambio de Alejandra, de la niña equis a lo que como se veía. Esme disimuladamente me dió un golpe con su codo indicándome que me comportara.
Ale: vamos a mi cuarto allá tengo mi computadora. Mami estaré haciendo tarea, por fa no hagas mucho ruido.
Sra. Abril: si hija no te preocupes, más al rato les llevaré algo comer y de tomar.
Ale: si ma, gracias.vamos chicas por ahí.
Llegamos a su cuarto, lo primero que percate fue una foto que tal vez era de ella también estaba una señora que al parecer pertenecía de la comunidad LGBT por qué las dos se encontraban en una marcha LGBT de acá en Culiacán. No me aguante las ganas y me pregunté que quienes eran, ella bajo la mirada y me respondió.
Ale: mmm soy yo y la señora es mi tía, ella era lesbiana la había acompañado a una de su marchas de su común y ese día fue el último día que la ví antes que....
Ella se quedó callada, y solo se dió la vuelta mirando ala ventana. En ese momento Esme me dió un zape:Esme: tenías que andar preguntando, por eso no te sacó.
Ale: no pasa nada, algún día tenía que contarles esto. Pero mejor vamos a empezar.
.- no quería incomodar solo me gano la curiosidad. Disculpa.
Ale: no te preocupes ya te dije, no pasa nada. Me dijo mientras tomaba mi mano.
Fue la sensación más bonita,,, que volví a sentir después de hace años. No tal vez me estaba apresurado en algo que tal no era cierto. Después de vario tiempo terminamos, su mamá ya nos había llevado sandwichs de pollo y agua de naranja, aún nos sobraba tiempo del que nos dieron nuestros padres para regresar a casa así que, le pregunté por qué sus padres la mandaron a un colegio para señoritas dónde se que los modales y la una disciplina son especiales. Esme me volvió a dar un golpe con su codo tratando de decirme que me callará.
Ale: mmm está bien les contaré pero por favor tómelo con respeto. Al momento ví que se trataba de algo muy serio por la forma que cambió su mirada. Estaba apunto de contarnos cuando de repente escuchamos la voz de Ana y de sus amigas entonces nos asomamos por su ventana.
Esme: oohh si es cierto no me acordaba que por este rumbo vive Marlen, una de sus amigas de Ana y de echo la conoció primero y se lleva muy bien con ella.
.- pues si, son iguales de víboras. Karla les hace tercera ala que no veo que es así es a Dani, de echo ella fue mi compañera de Matemáticas en la secundaria y siempre me ayudaba hasta que se empezó a llevar con Ana.
Ale: mmm si de echo Ya tuvimos un problema con ellas, en el primer día que llegamos de Monterrey.
Esme: aver cuenta,que paso?.
Ale: pues tenían una fiesta y empezaron a tirar cuetes de arranque y petardos, y uno de ellos cayó en mi casa, y como era obvio mi papá fue a reclamarles pero no le hicieron caso entonces le marco ala policía y se las llevaron detenidas, entonces allá les pusieron una multa y al parecer esta chica Ana tuvo que hacer servicio comunitario en esta zona.
Esme: entonces por eso te trato así, por venganza de lo que le hizo tu padre a ella.
Ale: lo dudo por qué ella no me ha visto aki ni mucho menos me ha visto con mi padre.
.- si ella es muy tonta para que se diera cuenta, ella te trato así porque así es. Por qué si supiera ya te hubiera dicho o reclamado,¿ no crees?
Ale: si estoy de acuerdo, pero espero que no se de cuenta por que me va a querer matar.
Esme: ay amiga que feo tu caso, ni modo estarás cerca de las brujas. Ten cuidado. Si mejor dejamos de hablar de brujas y vemos una peli.
Todas estuvimos de acuerdo y empezamos ala película de buscando a Doris, había desviado el primer tema me había quedado con ganas de escuchar pero no quería sonar tan chismosa así que si vimos la peli.
No dejaba de ver a Ale en realidad si se veía muy hermosa así que no dude y en escondidas le tome varias fotos, las cuales guardaré como un tesoro.Es un poco corto el capítulo pero lo hice con amor para ustedes, prometo actualizar pronto, espero que me sigan dando su apoyo, lo quiero mucho. De echo este no era que capítulo que iba subir pero pensé que es tan poquito tiempo para que suba la primera tragedia así que esperen un poco.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...