el día que todo cambio

599 69 5
                                    

Pov Karla

Estamos en el hospital, la vida de Daniela corría pero tenía que aclarar todo con Ana, no podía estar así con ella, durante todo el proceso de la captura de Erick, en la delegación donde fuimos declarar estuvo muy cortante, casi no tenía tiempo, pero ahora que los culpables ya están recibiendo su castigo, solo nos preocupa la vida de Dani, Marlen esta recibiendo terapia psicológica,  nosotras con los padres de Dani estamos haciendo turnos para cuidarla, al igual que su tía (mamá de Esme).

.- sra Cruz  le traje un café, ¿No ha llegado Ana?.

Mamá de Dani: no ha llegado, necesito ir a mi casa a cambiarme, y mi esposo tuvo que  ir ala delegación, mi hermana fue a ver ala mamá de Marlen. ¿Te podría que aki mientras llega Ana?.

.- si sra con gusto. Vaya a descansar.

Mamá de Dani: gracias mijita, yo sé que Ana y tú ahorita están peleadas pero no puedes estar así, mientras dos de sus amigas están en una situación difícil necesitan que hablen, que reconcilien

Ana: disculpe la tardanza señora, lo que pasa es que se me hizo tarde.

Mamá de Dani: buenos me voy, gracias chicas por estar aki con mi Dani.

.- no tiene nada que agradecer, vaya descanse.


Era el momento de que hablara con Ana, ya eran varios días que no nos dirigíamos la palabra.

.- dijieron los médicos que Dani no reacciona en estos días será trasladada al hospital de Monterrey para que la operen.

Ana: ¿y que dijieron sus papás?.

.- es lo que están pensando. ¿Oye has podido ver a Marlen?.

Ana: casi no, no quiere salir de su cuarto, solo deja que entra ala psicóloga.

.- que cosas de la vida, el sábado estábamos juntas, riendo, diciendo tonterías siendo felices y Ahora, separadas.

Ana: ¿separadas?, por qué.

.- si, Marlen en su cuarto encerrada, Dani en un cuarto de hospital, y tú y yo a tan solo unos metros, y ni siquiera hablamos.

Ana: osea ¿piensas que yo estoy enojada contigo?.

.- si, ¿No lo estás?.

Ana: estoy sacada de onda, por lo que dijo Erick y por todo lo que paso. Pero enojada no lo estoy, no lo puedo estar antes que sepa la verdad.

.- Ana, de eso quiero hablarte.

Ana: si dime.

.- lo que dijo Erick, si fue cierto. Hace 4 años, cuando apenas éramos unos adolescentes tontos, y no había nada entre tú y María, Erick cuando era nuestro mejor amigo hombre, él me contó que le gustabas., Que daría todo por qué tú le hicieras caso pero en ese momento él a mi me gustaba, y nunca te di los regalos que te mandaba conmigo, ni mucho menos las cartas, yo me las quedaba como si fueran para mí, mucha veces respondía esas cartas como si fueran de tu parte, dónde aveces lo rechazaba. Cuando nos contaste que te empezaba a gustar María, ví la oportunidad para que Erick que se olvidará de ti. Asi que le ayude muchas veces a María para que te "conquistará", ya cuando fueron ustedes novias, un día intento Erick contra María, cambio mucho conmigo, se volvió agresivo, y siempre veía la oportunidad de separarlas. Temía por tu vida,y la de María, por que antes que Dani y Marlen fueran nuestras amigas, tu y ella era lo más importante para mí, yo me sentía culpable si de un inicio te hubiera dicho que Erick estaba obsesionado por ti,, como fue pasado el tiempo él se había convertido en el monstruo que es ahora, me trataba mal, me empujaba contra la pared, un día cuando estaba en el baño él entro con sus amigos y me levanto la falda, tocando mis piernas, se dió cuenta María y se metió a defenderme, Erick la tomo de su bulsa y la empujó en las puertas de los baños, gritándole muchos insultos, la soltó porque venía la rectora, yo le conté todo y ella estuvo de acuerdo para no decirte nada. Apartir de ese día, empezó hacerle lo mismo a María, yo le pedí muchas veces que la dejara en paz, un día María y yo estábamos en el baño y él entro agrediendola  entonces le pedí que la dejara, entonces me propuso que tuviéramos relaciones sexuales ahí, y acepte, le pedí  a María que no dijera nada.

Ana: ¡espera que!, ese perro además de que te agredía, te pedía que te acostaras con él.

.- si, fueron varias veces que lo hacía y en ocasiones me tomaba ala fuerza, María me pedía muchas veces que lo denunciara pero yo no podía, él me amenazaba con acabar con la vida de María o con la mía, también si te decía algo, él quería demostrar ante todos y ante a ti que era el gran caballero, el chico ideal,,.  María me contó que ya no soporta verme así que yo diera mi cuerpo para salvarla, así que le pidió a Erick que me dejara tranquila y que ella lo haría por mi, así que el acepto. Y así siguió durante los últimos 4 meses que María desapareciera.

Ana: es un maldito perro infeliz.  Pero lo que aún no entiendo por qué él dice que tú tuviste algo que ver para que ella y yo no estuviéramos juntas.

.- no es así, el día que todo cambio, él sabía que irían al cine María y tú, entonces me propuso que fuéramos al un hotel cerca de mi casa, le dije que no que no lo haría, me dijo que me daba 15 minutos si no lo iba a lamentar, después de ese tiempo, me mandó mensaje reclamando con capturas de pantalla y algunos audios que eran de ese entonces  de un sicario de la masacre rosa, dónde les daba su ubicación, sus nombres y sus fotos,queriendo acabar con sus vidas, el tipo le contestaba diciendo insultos hacía ustedes.  Le pedí que no lo hiciera y me dijo que ya era demasiado tarde. Te marque, pero no contestabas, fui al cine pero ya estaba cerrado creí que estaban en sus casas, fue cuando me dijiste que estabas en la casa de María, corrí lo más rápido que pude pero en ese momento ví como tú padre y los padres de ella entraban furiosos, y también ví como tú padre te sacaba y te metía al coche. No me moví de ahí, cuando María salió  hacia la entrada rumbo a buscarte, unos tipos la atacaron, sus padres al parecer estaban de acuerdo, por qué no hicieron nada. Tenía mucho miedo así que corrí para mí casa, y pues ya tú  sabes lo que pasó, sus padres relataron que la atacaron mientras ellos no estaban en casa. Y Erick me culpaba de lo que le había pasado a María, y por esa razón aún seguía abusando de mí, y pues ya con el tiempo se volvió tu novio.  Y no podía hablar esto con nadie, por miedo que se metiera con Dani y Marlen.

Ana: que estúpida fui, no me di cuenta de nada. Amiga ahora yo te pido que vayamos ala policía y cuentes eso con ellos para que ese perro reciba su merecido.

.- amiga no lo sé, ya pasaron 3 años.

Ana: amiga eso no importa, el daño aún sigue.

.- y si no me creen.

Ana: amiga lo harán y si no, yo te ayudo a qué lo hagan.

Alto ahí esto es todo por hoy, espero que les guste este capítulo estaré actualizando muy seguido para que no se pierda nada, gracias por su apoyo y sus estrellitas♥️♥️♥️solo les pido que le den click en seguir y en agregar a lista de lectura así para que Wattpad les mandé notificación cada ves que actualize.














la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora