Pierdo la cabeza

505 67 5
                                    

Cuatro días después.........

Pov Ale

Quería una explicación sobre lo que había pasado pero Ana no había ido al Colegio, ni mucho menos me contestaba los mensajes ni las llamadas. Necesitaba hablar con ella pero no sabía cómo ,trataba de preguntarles alas amigas de Ana pero sin que Pao y Esme se dieran cuenta. Esperaba el momento dónde una de ellas se encontrará sola dónde no nos viera nadie. Me encontraba en la clase de orientación vocacional cuando ví pasar a Marlen, supuse que se dirigía al baño así que pedí para salir.

.- Marlen, espera necesito hablar contigo.

Marlen: de que, tu y yo no tenemos nada de que hablar.

.- por favor, solo quiero preguntarte sobre Ana, por no ha venido ala escuela, ni siquiera me contesta los mensajes, le tratado de llamar y me manda a buzón directo.

Marlen: para que quieres hablar con ella. Yo que sepa ustedes dos se odian.

.- si lo sé, que  no me tolera pero necesito platicar con ella sobre algo que paso.

Marlen: está bien, mira yo soy la única que sabe lo que pasó entre ustedes en aquellos baños así nadie se debe de enterar, quede con ella vernos en la cancha de basquetbol que está en la esquina del colegio terminando las clases. Sólo una cosa García no quiero que mi niña salga destrozada y que nadie me la humilde, escuchaste. Por qué si pasa eso, vas a conocer a Marlen Flores.

Ya solo faltaban 10 minutos para que terminara la última clase, y  mis amigas ya estaba haciendo planes para que saliendo del clases fuéramos a dar un rol por Culiacán con Henry para que conociera la ciudad, no podía decirles que si, pero tampoco les podría decir que ya tiene otros planes, asi que ni única mentira que se me vino ala mente fue que irá al ginecólogo con mi mamá.

Henry: es una lastima que no podrás ir, será un honor salir contigo.

Pao: si Henry pero ya escuchaste Ale no irá así que ni modo solo iremos al parque.

.- pero no sé preocupen, vayan a dar una vuelta para que él conozca la ciudad, por mi no debería de cancelar todo.

Henry: entonces que, ¿Si vamos?.

Esme: Pao ándale si.

Pao: está bien, pero un día vamos contigo Ale.

X: Bueno chicos eso es todo ya pueden irse que pasen un lindo fin de semana. Espero sus ejercicios para la siguiente clase.

.- buenos adiós chicos tengo que irme ya me están esperando.

Pao, Esme y Henry: adiós Ale.

Pao: ahí te mandamos mensajes.

.- si adiós.

Salí corriendo lo más rápido posible no quería que Ana se fuera, iba llegando ala cancha cuando Marlen iba pasando con su novio en su moto. Ana se dió cuenta que yo iba llegando y no Marlen se levantó e intento irse.

.- Ana, espera por favor.

Ana: por favor ahora soy la que te pide que te alejes de mí, que no me pidas alguna explicación por qué no te la daré. ¿Quien te digo que estaría aki?.

.- necesitamos hablar, por qué no me contestas los mensajes, te he marcado pero siempre me manda a buzón.

Ana: Ale.... Espera.

(Le entra una llamada a Ana y contesta).

Ana (en llamada): está bien Marlen, no no estoy enojada, si adiós.

Ana: ok Ale, ven sientate quieres que hablemos.

Ale: Entonces.

Ana: Ale perdóname, si perdón por ser una tonta, por todas esas bromas estúpidas, por esos insultos, por todas esas humillaciones que te hacía, perdón la verdad no sé la que me pasa, te lo juro que apartir de hoy te dejare de molestar, pero solo una cosa, Ale ¿Me perdonas?.

.- si Ana te perdonó, pero otra cosa más...s.

Ana: no sigas, Ale me gustas.

Ale: ¿Cómo?.

Ana: si, desde haces semanas atrás me has llamado mucho la atención, siento que pierdo la cabeza por ti, que me muero si no te tengo aún lado de mí.

Ale: ¿Pero no tienes novio?.

Ana: Ale solo mis amigas y Pao saben que yo soy bisexual que me gustan las chicas tal como me gustan los chicos, yo amo mucho a Erick pero la verdad no sé que es lo que está pasando. Lo único que pude aclarar en estos días que no he ido ala escuela que tú me estás empezando a gustas demasiado que he sentido celos, celos que me obligaron a reaccionar de esa forma aquel día contra Henry.

.- Ana no se que decirte.

Ana: dime qué es lo que sientes.

.- no lo sé, admiró lo que acabas de hacer pero Ana no puedo contestarte igual no soy bisexual, no me gustan las mujeres. Lo siento.

Ana: ¡Que! Quedé como tonta. No lo puedo creer. Entonces si no gustan las niñas por qué me conrespondiste a mi beso.

.- Ana tranquilízate, fue muy valiente que  expresaras tus sentimientos pero no significa que nos dejaremos de hablar.

Ana: de que me sirve......sabes que mejor me voy.

.- siempre decides salir huyendo en lugar de enfrentar tus acciones y sentimientos.

En ese momento Ana se dió media vuelta, me tomo de los hombros y me volvió a robar un beso, de esos besos que me hacen temblar, poco a poquito fue bajando sus manos a mi cintura, acercando más su cuerpo con el mío, mientras más intenso era el beso más fuerte apretaba mi cintura, para que no me siguiera besando subí mis manos a sus hombros y la empuje, y me di media vuelta y salí de ahí sin decir ni una sola palabra. Llegué a mi casa sin razón alguna con una sonrisa en el rostro, y no paraba de recordar aquellos besos que Ana me robó, rápido abrí Instagram ingresé al perfil de ella y no paraba de admirar sus fotos mientras escuchaba las canciones de rio Roma, hasta que me venció el sueño, y en todos mis sueños Ana estaba ahí. Cuando desperté abrí mi WhatsApp y Ana había subido hace 10 minutos de estado una foto de ella y sus amigas en el aeropuerto, cuando de repente me llegó un mensaje de Pao.

WhatsApp  grupo.         🔍 :

Esme: oigan Ana y sus amigas se fueron de viaje por una semana mañana hay que festejar. (7:45pm).

Pao: ¿a dónde fueron las brujas?.
         Vale mañana vamos por un      
          snacks. (7:46pm).

Esme: se fueron a puerto Vallarta,
            por lo del cumpleaños de Ana.

{Yo}: en serio, cuánto tiempo se irán.

Esme: una semana.

Pao: entonces que vamos.

Henry: no sean mala como que las brujas.    
Vale me apunto bueno si me invitan.

Pao: ya quedamos.

No puedo creer que Ana se fue de vacaciones, espero regrese con bien, durante está semana tendré que aclarar todo eso, por qué Marlen tenía razón será algo injusto que Ana sufra por una desilusión amorosa.

¡Wow! Ojala el amor de mi vida me hubiera perdonado como Ale perdono a Ana por todo lo que le hizo
Déjeme en los comentarios si les gusto este capítulo estaré actualizando muy pronto así que estén al pendiente, gracias por sus estrellitas ♥️♥️ y si comentan me ayudaría mucho. Gracias por aquellos que siguen mi historia desde el inicio 😊 y lo que se toman el tiempo de leer cada capítulo.  No sé pierdan el siguiente capítulo por qué habrá lágrimas, golpes y besos.









la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora