el comienzo del caos

490 56 2
                                    

Pov Ana

No entendía que había pasado por qué me quedé mirando a la tonta de Alejandra así, no sé que me pasa tal vez es por qué no he descansado bien en las noches por el maldito servicio comunitario, no quería quedar como tonta enfrente de mis amigas si les contaba lo que me había pasado en el baño así que preferí guardarlo además ellas saben que lo de mi relación con una chica en el pasado fue una confusión, solo para "experimentar".

Marlen: ¿que pasó? ¿Que te dijieron en dirección?.

.- nada, ya sabes que no me pueden sancionar.

Marlen: ¿Y ala tonta?.

.- fuí buena chica y le evite el problema, así que ya tengo un motivo para molestarla aún más.

Dani: ¿ya andas aki morra?.

.- tu ni hables mala amiga, pinche plebe traidora.

Dani: ¿ahora que te hice?.

.- ya me enteré que a tu fiesta de cumpleaños, invitaste a tu primita "la army" y de seguro llevará a sus amiguitas, nos van a arruinar la noche, de seguro nunca ha ido a una fiesta.

Dani: lo siento, solo hice lo que mi madre me dijo que la invitará para que haga más amigos y así se deje de juntar con la "desviada". Pero si quieres le digo que se canceló.

.- sabes mejor déjalo así, le planearé una pequeña bromita a Alejandra, espero que si vaya.

Ya tenía la ocasión perfecta para prepararle una bromita a Alejandra así me pague todo lo que me debe, y de una vez sepa quién como soy. Tengo aki lunes para el sábado organizar todo, ojalá asista ala fiesta y de eso me encargo yo.

Pov Ale

Ya no quiero más problemas con Ana no se que le pasa por la mente que se le ha metido la idea de molestarme diario, ya estoy hartas de sus estúpidas bromas siempre termino embarra de algo en el cabello o en la blusa.

Pao: ¡Hey! ¿Cómo estás?¿Que te hizo esa bestia?dime para que vaya a romper la cara.

Esme: si la dejas hablar. (Le da un golpecito en el brazo).

.- nada, por que llegaron a tiempo chicas, gracias., Solo que no entiendo su afán de molestarme.

Esme: lo sé,. A nosotras ya no nos molesta tanto.

Pao: no, porque ya les dejen en claro que les pasa si nos molestan, pero oye Esme ¿es neta? Que te acompañemos ala fiesta de la pesada de tu prima, ¿Enserio quieres ir?.

.- ¿Cuál fiesta?.

Esme: justo eso te quería comentar Ale mi prima Daniela me invitó a una fiesta que hará el sábado por lo de su cumpleaños y mi madre me está obligando que vaya pero no quiero ir sola,.así que les quería pedir si me pueden acompañar,, será mi primera fiesta que asisto y que lo haga con amigas sería algo genial.

No podía creer lo que me había dicho Esme, si es fiesta de Daniela esta más que obvio que Ana iría y que me molestaría toda la noche pero no puedo decirle que no, sé lo que es hacer algo que te están obligando tus padres, y la verdad me sentirá muy mal que Esme tuviera problemas por no asistir a esa dicha fiesta así que acepte, y ella tenía razón al emocionarse por una fiesta acompañada de amigas aun asi que sea peligrosa ir, también me gustaba la idea de asistir.

Pao: aunque sea una tontería, pero está bien, si vamos a esa fiesta, todo sea por mi enana.

Esme se emociono mucho cuando escucho que las dos iríamos con ella, así que empezó hacer planes durante el receso y ya era hora de la clase de historia y tendría que sentarme con Ana para trabajar con el proyecto el cual no llevaba nada avanzando.

la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora