¡viernes 13!

468 64 6
                                    

Pov Ale

No puede ser ya es viernes, mi madre me había llevado a comprar un vestido al centro comercial para que luciera el día de la fiesta pero le dije que no lo usaría, así que busque unos jeans negros, una playerita casual color beige y unos Vans tenía ganas de unos. Mi madre sin que me diera cuenta metió el vestido entre lo que ibamos a comprar y ya llegando ala casa me lo enseñó y me dijo que me lo probará.

Madre: mamita te ves muy bonita eres toda una princesita.

.- ay mamá, me apenas, no soy bonita tu me ves así por qué eres mi madre.

Madre: si lo eres, cualquier chico quisiera salir contigo.

Padre: abril, que has dicho nuestra hija no tendrá novio hasta que vaya ala universidad y lleve buenas calificaciones.

Madre: Ernesto, no debes ser así como la niña, ella no nos va a fallar si tiene novio.

Padre: ya dije que no lo tendrá, mejor dime no se supone que es una pijamada para que necesitas el vestido.

.- mmm si lo es, solo que me gustó el vestido y le pedí a mi mamá que me lo comprara y solo me lo estoy midiendo.

Padre: espero que me digas la verdad, mañana no te podré llevar así que tu mamá lo hará pero no quiero que me estés mintiendo. Y toma, olvidaste tu celular y al parecer una chica te estaba marcando.

Tome mi celular y lo revise las llamadas perdidas todas eran de Ana, tambien algunos mensajes.

WhatsApp 🔍 :

.- hola ¿ Que paso?.✓✓

Ana🐥: vaya hasta que me respondes llevo días esperando que me mandaras mensajes.

.- he estado ocupada.✓✓

Ana🐥: haciendo que? Bueno no importa te voy a enviar mi parte del proyecto.

.-ok✓✓

Ana🐥: foto
Foto
Foto
Ahí están me dices si no están bien. ¿Oye García irás mañana ala fiesta de Daniela?.

.-¿ por qué tanto interés para que vaya?.✓✓

Ana 🐥: solo curiosidad.

.- si iré, pero de una vez te digo que no quiero que me molestes😒😒.✓✓

Ya no recibí ninguna respuesta así que deje el celular y me dirigí a bajar al comedor para cenar cuando de repente mis padres charlaban con alguien en la sala me fui a cercando y no lo podía creer era mi hermano después de tantos años al fin lo volvía a ver, no me aguante las ganas de llorar así que lo abrace y le dije lo mucho que lo extrañaba.

Ernesto: bebé, yo igual te extrañaba mucho ya estás muy grande.

.- ¿vas a vivir de nuevo con nosotros? Dime qué si.

Ernesto: eso no lo puedo hacer me queda muy lejos el instituto, pero vendré a verte más seguido.

Mi mamá anuncio que ya estaba la cena servida, mientras cenamos, conversamos mucho y reímos juntos como si nada hubiera pasado. Ya era hora que mi hermano regresara pero sin antes de hablar conmigo a solas fuimos a mi habitación.

Ernesto: Ale te tengo que decir algo.

.- si es sobre lo que pasó hace 3 años, mejor olvídalo.

Ernesto: no es eso, me enteré que en ciertas clases compartes salón con la hija del sr. Andrés Melgar, el jefe de nuestro padre, así que solo quiero decirte que no tengas algún acercamiento con ella ni mucho menos con su hermano Cristian.

.- por qué lo dices hermano, ¿Acaso has tenido problemas con ellos?¿O que pasó ? Dime.

Ernesto: por el momento, solo puedo decirte esto, nuestra madre me digo que mañana irás a una fiesta pero que nuestro padre no sabe nada. Dime por favor que no es la dichosa fiesta de una de las amigas de la hija del señor Melgar.

.- no hermano es solo una pijamada con mis amigas...... pero dime por qué dices eso.

Ernesto: solo has lo que te pido no te acerques a ellos, no quiero que te pase lo mismo que....olvídalo.

.- que me pase igual que ¿quien?, No te quedes callado dime por favor.

En eso mi madre nos interrumpió anunciado que ya estaba el Uber que mi padre había pedido para que llevara a mi hermano al instituto. Se despidió de mí con un abrazo y un beso. Y me susurró al oído que me cuidara mucho de la familia Melgar. Durante toda la noche no pude dormir pensando que era eso que mi hermano temía tanto, y de dónde conocía tanto a Ana Melgar. Así que para distraerme un poco tome mi móvil, entre a facebook y fui directo al perfil de Anamlgr y revise de arriba hacia abajo cada foto que tenía publicadas, note que tenía una del años 2017 dónde estaba con su hermano y el mío en un partido de fútbol, era algo extraño por qué estaban los tres juntos y se miraban felices como si fueran amigos.
Además la foto estaba etiquetada para mí hermano y el suyo. No dude y ingresé al perfil de su hermano y busque más y lo que encontré me dejó muda eran varias fotos de mi hermano y el de Ana juntos en partidos de fútbol, en antros y hasta en el mismo colegio donde estudió pero no puede ser por qué mi hermano es dos años mayor que Cristian, no pudieron ir en el mismo salón además mi hermano desde 4to semestre de la preparatoria empezó asistir al instituto Benito Juárez.



Esto se está poniendo más bueno cada capítulo, y después de leerlo no van a poder dormir igual que Ale.
Hasta aki el capítulo pido perdón por la tardanza pero tenía un proyecto en la universidad que me impedía continuar, lo intente subirlo el viernes 19 pero como era mi cumpleaños lo deje al final y se me olvidó subirlo pero para los que me lo pidieron varias veces aki esta, gracias por el apoyo y espero que llegue a más lecturas y si me pueden dar más estrellitas se los agradecería mucho ♥️♥️♥️los quiero mucho, besitos de luna.

la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora