Pov Ana
Desperté 30 minutos después de mi alarma de 6:00 am se me hacía tarde para la school, aún tenía sueño durante esta semana no había descansado bien con eso del servicio comunitario que tengo que hacer.,,así que tome una duda rápida, me puse algo casual y fresh algo como unos jeans negros Louis Vuitton, una Blusa tinta Chanel, unos tennis Nike color negro-azul y unos acesorios Zara. La verdad se me hacía demasiado tarde así que no tome mi desayuno. Llame al sr. Pacheco para que ya pasara por mi en la entrada de la casa.
Llegué justo cuando tocaron el timbre de entrada, ya esperaban mis amigas para poder entrar juntas al salón.
Marlen: pensé que no llegabas, ¿Por qué la demora?.
.- disculpe se me hizo tarde, pero mejor ya vamos para que seamos las primeras entrar. Así vemos a quienes vamos a molestar este año.
Dani: te ves bien, Woow no lo puedo creer tiene la edición limitada de los accesorios de zara inspirada en Adele. Cómo los conseguiste, ¿No ya se había acabado?.
.- amiga, mi dady lo puede todo, me lo dió como regalo de graduación.
Marlen: Nenas debemos de apurar, observen quien va llegando al salón.
Cómo pudimos llegamos al salón a tiempo que la chica rarita, era una de la cuales nos divertíamos, por ser la tonta que le gustaba Bts,. Y no espere más y empecé a darle su bienvenida cuando la niña niño llegó empujando a Marlen interrumpiendome,.en el momento que nos íbamos a entrar al salón note que había otra chica que si dudar se ve igual de tonta que la mermelada,.ajajaja digo Esmeralda.
En la primera clase nos tuvimos que presentar en el momento que está chica se presentó me di cuenta que era la hija del señor García,.ya que había dicho que su nombre era Alejandra García Rocha que venía de Monterrey ya que tuvieron que cambiar del ciudad por que le ofrecieron trabajo a su papá como asesor financiero en una agencia de autos de lujos " the Carspress" aki en Culiacán la cual era de mi padre. Fue ahí donde se me ocurrió la manera perfecta de vengarme del sr. García por haberme denunciado ala policía por la fiesta.
Durante el resto del día no me la había encontrado ya que teníamos diferentes maestros pero ya era la última clase cuando me di cuenta que era mi compañera en la asignatura de "historia de México 1" con el ancestro como llamaba al profesor Guillermo. Y como no tenía a nada que hacer se le ocurrió que hiciéramos un proyecto y que sería en parejas y obvio ya tenía a mi compañero era Eric mi novio. Y para fastidiarme más la vida, el anciano me puso con la hija del sr. García, y obviamente me negué y el profesor me lo negó y me advirtió que si no quería trabajar con ella no me iba a poner una buena calificación en el primer parcial del semestre. Tenía ganas de matar a esa tonta ya que por su culpa tendría una mala nota.
Ya faltaban 15 minutos para terminar la clase el profesor nos sentó con nuestras parejas con el motivo de conocernos un poco y ponernos de acuerdo como haríamos el trabajo. Obvio no lo haría asi que por "accidente" le derrame mi café en su horrenda y estúpida playera de los Simpson de unos personajes de nickelodeon, consiguiendo que se fuera al baño y yo me pudiera pasar ese tiempo con mi novio.
Pov Ale
Mi vida apesta, sabía que me pasaría algo así, que chica tan pesada me decía una y otra vez mientras me limpiaba en el baño había arruinado la playera que mis padres me regalaron en navidad. Esme y Pao me fueron a buscar al baño cuando terminó la clase.
Pao: Ale ¿estás bien?.
Esme: ¿Necesitas algo? ¿En qué podemos ayudarte?.
.- chicas gracias pero así estoy bien. Salí del baño con lágrimas en los ojos.
.- como puede haber chicas así de malas yo no le echo nada para que me trate asi.Ellas al verme como estaba me dieron un cálido abrazo. Dándome palabras de consuelo.
Esme: no te sientas mal, no es tu culpa, ella es así, siempre ha tratado mal a todos, solo por ser la más popular y por tenerlo todo. Según ella es la envidia de muchas y el deseo todos. Tu no eres la primera en sus estúpidas bromas, así me ha cubierto con harina y Pao,.le ha llenado su mochila de puré de papa.
Pao: y eso no es nada hubieras visto lo que le hacía ala pobre de María, una amiga nuestra que por una extraña razón sus padres la cambiaron en segundo de secundaria y ya no supimos nada de ella, a ella la molestaba por que según decía era lesbiana y que éramos novias ,ya que María y yo siempre fuimos aventadas, fuertes y nos gustaba mucho el box y el fútbol así como ella decía como niños. Nunca nos contó porque Ana nos dejó de hablar o por qué razón se volvió así con nosotras. Ana, María y yo éramos mejores amigas desde cuarto año de primaria sin embargo, en sexto cuando Esme llegó Ana cambio y se unió más con María pasaban mas tiempo juntas y siempre me excluían de sus planes así que Esme y yo nos hicimos mejores amigas. Los problemas llegaron en primer grado de secundaria cuando María peleaba mucho con Ana y nos buscaba a nosotras para no estar sola hasta que llegó el momento que Ana empezó a sentir celos de mí. Decía que yo estaba enamorada de ella por qué sabía que yo era lesbiana por qué había salido del closet con ellas. Pero Esme y yo creíamos que era algo tonto ya que María y Ana era muy heteros por qué siempre salían con varios chicos. Hasta que un día Ana me vio con ella en el baño y le hizo una escena de celos y sin alguna razón me saco del baño a jalones y se quedó sola con ella hablando por mucho tiempo. Después de ese día Ana molestaba a María casi todo el día y a nosotras obviamente por todo el resto que quedaba del año escolar. Ya en los primeras semanas de segundo año, Los padres de María la dieron de baja de la secundaria, lo único que supimos que sus padres la habían encontrado en la cama con una chica y entonces nos dimos cuenta que en realidad María era lesbiana o bisexual, la verdad no sabemos mucho sobre eso. Y en ese momento Ana se convirtió en la chica mas mala de la escuela ahora no solo nos molestaba a nosotras sino empezó a molestar a los demás que viera débiles y se hizo de amigas como ella, Cómo lo son Daniela, Marlen y Karla.
Que chica se imagina que encontraron los padres de María con ella en su cama,¿ no tiene un poco de curiosidad?. Esperen el siguiente capítulo que estára muy bueno. Y quiero darle muchas gracias a todas aquellas personitas que siguen está historia. Espero que llegue a más estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomantizmAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...