Pov Ana
Me encontraba muy mareada ya había perdido la cuenta de cuántos tragos de tequila ya había tomado no quería que se acabara la semana de vacaciones, ya era fin de semana y ese día lo quise pasar al máximo así que tome como nunca, el dj está genial, mi novio Erick y sus amigos nos fueron alcanzar. El alcohol ya se me había subido y me estaba quedando súper perdida, Erick estaba aprovechando que ya anda súper peda, así que me estaba besando y tocando, andaba borracha pero no tonta él desde la tarde anda insistiendo que tuviéramos relacionas sexuales pero yo me negaba y le dije que no era el momento pero sabía que no iba a controlarme con el alcohol así que les pedí a mis amigas que no me dejarán sola con Erick por mucho tiempo. No recuerdo muy bien pero saliendo del antro Erick me "iba a llevar a mi cuarto" pero antes que abriera la puerta de su cuarto, mis amigas llegaron rápido y me llevaron rápido a mi cuarto, obviamente se enojo Erick pero esa eso o que se aprovechara de la situación y abusara de mí. Estando borracha empeze a contar todo.
.- amigas gracias, gracias por cuidarme, son mis mejores amigas son como mis hermanas.
Dani: si amiga pero ven vamos a bañarnos.
.- juntas, Marlen estás muy bonita pero ya sabes que la que me gusta es Ale.
Karla: ella no es Marlen, ¿Y como que te gusta Ale?.
.- si mi amor me gusta la Alejandrita, te acuerdas que le decía así.
Dani: no lo puedo creer., Y no me digas mi amor entonces si te gusta la Rocha.
.- eeeh es Alejandra García Rocha de Melgar, no la Rocha.
Dani: de Melgar ejeje, ¿Pero oye y Erick?.
.- el no debe de enterarse, Ni mucho menos Daniela que bese a Ale.
Karla: ¡WTF! ¡Besaste a la Rocha!.
.- ¡shhh! No se debe de enterar Karla. Solo te lo cuento a ti Marlen.
Dani: ¿y que paso más?.
.- nada, ella me rechazó. (Empezó a llorar). Si me rechazó me dijo que no le gustan las chicas que no me quería como yo a ella, solo soy una tonta.
Dani: tranquila amiga, es normal que pase eso.
.- tu no me vas a rechazar si te confieso que soy bisexual.
Dani: no amiga, además nosotras ya sabemos que tú eres bisexual desde hace mucho tiempo.
.- quien te dijo, dime ahorita le rompió su madre por andar de chismoso.
Karla: pues quién más tu loca, ya estás bien borracha que ya no te acuerdas verdad.
.- mira Daniela, no me digas loca borracha por qué te rompo tu madre.
Karla: ya wey vente, vamos a bañarnos.
.- oye tengo novio y si quiere la pinche vieja esa de la Ale también novia, por qué si va a querer todas caen hasta tú mi amor.
Karla: si amor, vamos.
.- me das un beso.
Karla: si (me da un beso en la boca).
Dani: ¿Que pedo?.
Karla: ya que se meta a bañar.
La verdad Karla le gustaba jotear conmigo y en las pedas siempre nos damos un beso de piquito. Me bañaron medio recuerdo que ya estábamos acostadas cuando aún mareada no recordaba lo que había pasado hace 10 minutos así que les dije.
.- Karla, Dani.
X: si
.- tengo algo que decirles....... desde unas semanas para acá no se me estado sintiendo algo extraña, no sé, pero cada vez que veo a Ale, me quedo embobada, como si me estuviera enamorado, no quiero que nadie se acerque ni que hable con chicos.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomansaAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...