Pov Ale
Era la primera vez que nos iríamos a vivir a otra ciudad , estaba bastante triste pero ala vez emocionada por primera vez irá a una escuela "normal" no es porque he estudiado en escuelas especiales porque las necesito, pero mis papás pensaron que era la mejor opción para que estudiará después de la tragedia,para mí el colegio para señoritas "Sor Juana Inés de la Cruz" el único que estaba cerca de Monterrey, no era una escuela era el peor calvario que puede haber en el mundo. Pero mis papás me mandaron para que estuviera alejada de los demás.
Mamá: cariño, ¿Ya estás lista?. Tu padre nos está esperando en el auto.
.- si en un momento, solo falta despedirme de mi cuarto. Le contesté con mi voz entrecortada.
Solo lleva tres semanas en mi casa después de 6 semestres en el colegio, y me tendría que cambiar de ciudad, ya extrañaba mi cuarto, era el único lugar donde pase mis mejores momentos de mi infancia con mi abuelita antes de la tragedia y antes que ingresar a ese maldito colegio, por que tuve que cumplir 13 años, y por tuve que haber ido a esa maldita fiesta. Me lamentaba todos los meses que está ahí. Pero hoy volveré a vivir y hacer la vida que tenía antes por eso estoy que salto de alegría.
Después de mucho tiempo en carretera, llegamos.Papá: ¡Cariños!, Ya llegamos a Culiacán, les gustará vivir aki.- nos digo con una gran sonrisa.- en este bello lugar pase los mejores momentos de mi infancia alado de mis padres.
Rodé los ojos y solo pensé que yo igual los viví en Monterrey, y aún así nos mudamos, no le quise comentar a mi padre por se que vivir en la casa que le dejaron mis abuelos era su mayor ilusión, así que solo acepte y seguí observando mi nuevo destino.
Mamá: Ale, mi vida ¿que tienes? Desde que salimos de la casa no has dicho nada.
.- iremos vamos a visitar a mi hermano al instituto. -Me dirigí a mis padres, esperando que su respuesta era la que necesitaba.
Mi madre dirigió su mirada a hacia mi papá y como tratando de decirle lo que debería contestarme. Y solo le digo.
Mamá: Ernesto, dile ala niña lo que he nos hablado.
Papá: Abril, ya te dije que no estoy de acuerdo, y además ella ahora debe de ocuparse de mantener las misma notas que lleva en el colegio, y una distracción así hará que se pierda.
Ellos no se llamaban por sus nombres, solo cuando están enojados entre ellos o están tratando algo serio. Así que v dirigir mi mirada aún más y pregunté de nuevo, tratando de que me digan la verdad sin rodeos.
.- ya díganme, ¿mi hermano regresara a la casa?¿O que días lo vamos a poder visitar?, No me traten como niña chiquita, ya cumplí 16 años.
Era la primera vez que les hablaba así a mis papás pero era la única forma de saber sobre mi hermano, ya llevaba tres años sin poderlo ver, solo veía su foto en la pantalla de mi computadora.Mamá: Es cierto Ernesto, ella ya está grande, necesita saber la verdad.
Papá: de acuerdo, además ellos ya están grandes, y necesitan hablar para arreglar las cosas para que él no se sienta culpable y puedan estar bien los dos como hermanos. mi vida, Si lo podrás visitar solo los sábados y los lunes él vendrá ala casa. ¿Estás de acuerdo?.
En realidad estaba súper feliz, pero por que papá lo digo con seriedad. ¿Acaso él no estaba feliz?; El y mi mamá eran los únicos que tenía contacto directo con él, solo ellos visitaban a mi hermano los sábados. Mi hermano está estudiando el 3er semestre del instituto universitario de Sinaloa Benito Juárez en lic. En derecho y se que su carrera es muy pesada y vivir en los departamentos del instituto y no viajar diario de la casa ala universidad le ahorra más tiempo para poder estudiar antes de sus clases pero me hubiera gustado que el viviera con nosotros ahora que nos mudamos a Culiacán. Pero solo al saber que podré verlo dos días ala semana me hace sentir bien. Así que acepte con una sonrisa.
.- por supuesto que sí, me encantará vivir aki.
Dejando caer una risita mire hacia la ventana y observé que era un lugar maravilloso, moría por llegar a mi nueva casa. Para poder empezar un vida nueva.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomansaAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...