Pov Ana
Al fin llegó el día todo había quedado perfecto, note que mi móvil marcaba las 8:30 AM.
Llamando......
Dani: hola?
.- buenos días cumpleañera del día, ¿ya estabas despierta?.
Dani: buenos días, si desde las 6 AM ¿oye si vendrás a ayudarme a arreglar todo para mí fiesta?.
.- claro ya sabes que si, oye ya tienes libre el lugar que te pedí digo para llevar de una vez mis cosas.
Dani: si ya, pero oye..
.- si dime qué pasa.
Dani: me prometes que solo será una broma y que nadie saldrá lastimado.
.- ahh mi bebé tiene miedo, solo será una pequeña broma.
Dani: está bien, bueno te dejo por qué iré a desayunar, te estaré esperando Melgar y ya yo soy un bebé ya tengo 16 años.
.- siempre lo serás para mí.. bueno luego nos vemos adiós.
Llamada finalizada...
Terminé de arreglarme, pedí al chófer que me llevará ala casa de Dani. Tenía todo listo. Dani me abrió la puerta se veían muy hermosa no me explicaba por qué ella siendo tan linda le cuesta trabajo encontrar novio. Le di su regalo era un enorme oso polar, con varios chocolates Ferrero rocher y un hermoso cartel a mí no me gusta mucho esas cosas pero alas personas que yo quiero mucho hago lo que sea y a ellas les encanta.
Dani: pásale, apenas viene Karla y Marlen, dicen que se les hizo tarde.
.- con esas plebes nunca se sabe.
Dani: quieres algo de tomar mientras las esperamos o ya quieres empezar de una vez.
.- si una Coca-Cola bien fría si tienes.
Dani: claro, oye ya es un echo que mi prima si van a venir con sus amiguitas nos digo en la mañana.
.- perfecto.
Tocaron la puerta, Dani salió y regreso con Karla y Marlen. Juntas empezamos a decorar la casa, preparamos algunos cócteles de frutas. Y arreglamos la mesa de botanas. Es una costumbre que cantar las mañanitas y partir el pastel de cumpleaños solo lo hagamos entre nosotras algo íntimos de amigas.
Karla: ahora solo falta Ana para que cumpla 16.
.- ajaja ya en un mes, morra. Pero yo no haré fiesta, por qué nos iremos de viaje.
Dani: te pasas, no nos vas a invitar.
.- pues iré con ustedes, locas.
Marlen: ¿osea como?, Este año nos invitará a tu viaje de cumpleaños.
.- obvio si, pues con quién más iría.
Dani: woow eso sí que es una gran sorpresa.
.- saben que solo me gusta viajar con mi papá y mi hermano pero este año quiero que sea diferente, y aparte mi padre en unos días viajará ala cd de México por unos negocios,, y mi hermano se fue a Nueva York. Cómo saben desde que nos conocimos les platique que yo empecé a odiar mis cumpleaños después de esa noche. Y por eso viajar en mi cumpleaños, era para distraerme un poco, y recordar lo sucedido.
Karla: ¿y aún extrañas ala chica?.
Marlen: oye, no preguntes eso.
Karla: lo siento Ana, no quise incomodar.
.- no te preocupes, somos amiga entre nosotras no hay secretos y nos debemos contar todo.
Karla: si lo sabemos, pero si no te gusta hablar de eso, te entendemos para eso somos amigas.
.- chicas, a ustedes no les puedo mentir, claro que extraño a María, fue mi primera novia, ella me demostró lo bonito que es ser libre y amar sin reglas. Para ese entonces estábamos muy chicas, no mms teníamos 13 años pero morras, era algo muy hermoso, tener a alguien 24/7. Desafortunadamente la maldita homofobia no termina, en este país, en esta sociedad. Nos señalan con el dedo y nos miran con asco como si estuviera mal que dos personas se amarán. No entiendo que estamos haciendo mal, y lo peor que puede pasar que nuestros propios padres, nos rechacen y nos den la espalda.
Dani: amiga tranquila, aki estamos nosotras, no te daremos la espalda y mucho menos te rechazaremos.. cuentan con nuestro apoyo así que el día que encuentres a esa personita especial, ahí estaremos todas para aceptar ala cuñada.
Karla: ¿cuñada?.
Dani: si, no dijimos que somos más que amigas somos hermanas.
Marlen: ¡ Ohh!, Si es cierto.
Karla: entonces si, pero por el momento es cuñado Erick.
Marlen: cuñado o cuñada da lo mismo mientras haga feliz a mi Anita, todo está bien.
Dani: Ay Ana, no llores ¿Abracito familiar?.
Todas se acercaron a mí y me dieron un abrazo, de esos que te hace brincar el corazón y sientes ese calorcito qué se trasmite entre una verdadera amistad. Dejamos esa plática aún alado, y seguimos con lo de la fiesta. Llegó la hora empezaron a llegar los primeros invitados. Karla y Marlen fueron a sus casa a cambiarse por qué la ridículas nos trajeron ropa, así como yo. Es ese momento iban entrando Alejandra y sus amigas. No lo podía creer, mi cara de nuevo quedó en bobada al verla con el pelo suelto sin lentes y sin la ropa de tonta que siempre lleva ala escuela, se miraba diferente. Quedé tan distraída que ni siquiera nota la presencia de Erick mi novio que estaba detrás de mi.
Erick: si supiera que te gustan las chicas, ya estuviera súper celoso.
.- amor no me di cuenta a qué hora llegaste.
Erick: si lo noté, pero aquella chica no es la que te cae mal del salón, se ve bien.
.- la que se va a poner celosa soy yo.
Erick: no es cierto amor, la única hermosa de aki eres tú.
Nos estábamos la noche bien, y el dj estaba espectacular pero tenía que llegar lo más esperado de noche. Así que me dirigí ala bodega donde los padres de Dani guardan cosas viejas y prepare todo mi novio y sus amigos también se prepararon yo regrese adentro para poder alejara Alejandra de sus amigas, aunque estaría chido también que ellas sufrieran pero no es el momento. Cuando entré observé que está chica Paola estaba muy cerca de Ale y de una manera inexplicable en enojo y quise olvidar la broma, pero mi lado tóxico me gano y le mandé mensaje, tardo en contestarme ya Paola estaba muy pegadito de ella. Abrí mi facebook y lo primero que me apareció en sugerencias, fue el perfil de AleGP, no dude en revisarlo, tenía pocas fotos pero en ellas, era otra, se veía muy linda. Me desespere un poco e insistí con los mensajes. Asi que le envío solicitud de amistad y en cuestión de segundos me la acepto pero no me mandó mensaje. La canción de la rompe corazones de Ozuna estaba a su máximo volumen y mis ganas de hacer aún lado a Paola de Ale me ponían mal.
¡Alto! ✋
no se vayan, aún ahí más rápido lean el siguiente capítulo no olviden dejar su estrellita, las amo♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...