Empanada de arroz

445 60 17
                                    

meses después........................................

<El título está inspirado en mi princesa, a mi amor imposible. Perdón me puse cursi, sigamos con la historia.>

Pov Ale

Henry era muy lindo, dulce, tierno, y muy caballeroso,. Sin dudar era el novio perfecto, apenas llevamos dos meses de novio pero ya siento que lo amo.       ( Aver pausa, ¿como? ¿se puede sentir amor alos dos meses?, comenté aki, plebes).
Durante este tiempo no he hablado con Ana, la verdad no quiero herirla, ella me había dicho que le gustaba y yo le dije que me diera tiempo de pensarlo pero jamás le dije si o no. No quiero que me deje de hablar, cuando le diga que ya tengo novio y que es el primo de Esme.  Mis amigas han cambiado mucho conmigo, Paola ya no habla con antes y Esme cuando estoy con Henry solo se aleja. Al parecer no les gustó la idea de que fuéramos novios.

Henry: hola cosita rica.

.- amor, no me digas así, en público.

Henry: por qué si eres mi novia.

.- oye, ya falta poco para que se acabe el 2do semestre, y no me has dicho que si continuarás estudiando aki o te irás a CDMX.

Henry: si lo sé, y ya tomé una decisión, me iré ala CDMX con mi papá. Solo falta dos meses, y me olvidó de esta estúpida escuela.

.- y que va a pasar con lo nuestro.

Henry: seguiremos siendo novios,e gustas mucho Ale, te amo. Te llevo a tu casa, súbete.

Cómo mi padre ha estado en el lugar del señor Melgar en su empresa casi no está en el día, así que no el no se ha dado cuenta que tengo novio, pero mi mamá como mi mejor amiga, ella me cubre, se lleva muy bien con Henry y hasta lo invita a comer.

Henry: amor te llegó un mensaje de chiqui, ¿Quien es?.

.- aa es Ana Melgar.

Henry: ¡Ana Melgar!, Por qué te hablas con ella, esa mujer no te conviene su amistad.

.- amor, ella no es mala, es mi amiga y nos llevamos bien.

Henry: no que te molestaba y tú la odiabas. Además me han platicado cosas mi prima me contó todo, y el día que les pasó todo eso, ellas andaba borrachas y drogadas.

.- no seas exagerado, si no me caí bien pero ya todo eso cambio.

Henry: tendré que hablar con tu mamá eso.

Madre: sobre que.

.- nada ma, Henry dice que Ana es mala influencia para mí.

Madre: pues si lo es.

Henry: te lo dije, que cree suegra, Ale le envía mensaje a Ana, y según ella ya tiene  una amistad.

Madre: ¡que! Ale no quiero que te pase lo que ha ellas, y Henry tiene razón es mala influencia. Es más ya no quiero que hables con ella.

Henry: bloqueeala.

.- no haré eso.

Henry: amor, por favor, si no me voy a enojar contigo.

Aveces no entiendo a mi novio, dice protegerme  pero siento que son como celos, obviamente yo no bloquee a Ana. Todo ha Sido diferente, la extraño, incluso he querido visitarla los días que viene al Culiacán pero mi mamá no me deja. Nos pusimos de acuerdo para reunirnos mis amigas y yo en el parque.

.- hola chicas.

Pao: y el fastidioso de tu novio.

.- amor no le digas así.

Pao: la neta no me cae bien, ya supiste que hoy me digo machorra en el salón de química.

.- que, como está eso.

Esme: amiga la verdad no te hemos querido decir pero mi primo es muy grosero con nosotras.

.- no amigas, que les ha echo.

Pao: Para empezar siempre me insulta diciéndome machorra, lesbiana, puta, zorra, y lencha. Y en gimnasia me molesta. 

Esme: y yo que te puedo decir, desde niños me molesta junto con Dani.

.- no lo creo, desde que Henry y yo somos novios, no lo han querido y les cayó mal la idea y de seguro lo dice para que yo me separé de él pero no lo conseguirán, yo lo amo, que amigas son para inventar eso. Saben que venir al parque fue mala idea.




Pov Esmeralda

Ale se fue enojada, no nos quiso creer,  tenemos que buscar la manera de hacerlo. Justo en ese momento iba llegando mi prima y  Karla.

Dani: hola primita que hacen.

.- nada, pensando la manera que Ale vea que Henry no es el novio perfecto.

Karla: uy ya andan de víboras, pero si quieren las podemos ayudar antes que vayamos a Veracruz.

Pao: van a Veracruz.

Dani: si Ana nos invitó, en una semana nos vamos, xq Marlen le dan vacaciones dentro de una semana.

.- creen que en una semana, logremos eso.

Dani: claro, conozco a mi primo y sé cuáles son sus debilidades. Pero para eso haremos una fiesta.

Pao: un fiesta pero lleva tiempo.

Karla: no, nosotras hacemos fiesta en un día.

Dani: le entran o no.

.- que dices Pao, x Ale.

Pao: x Ale.

Pov Ale

Henry: son unas mentirosas amor, tu me crees capaz.

.- no amor,por eso no les creí.

Henry: te amo Ale.

.- yo más. ( Aver pausa otra vez, quien le da unos putazos a Ale aver si así se da cuenta, nadamás x ustedes voy a seguir escribiendo este capítulo, ya me enoje bastante).
Mis amigas si estaba locas, como pidieron decir eso.

Henry: mi prima me mandó una invitación para una fiesta que será el sábado.

.- vas a ir.

Henry: vamos a ir quisieras decir, porque como mi novia me acompañaras.

Pov Esmeralda

Dani: ya mordió el anzuelo.

.- wow prima me sorprenden.

Karla: únanse con nosotras, les irá bien, nosotras le ayudamos a Ana hacerle la broma a Ale y fue todo un éxito.

Pao: todavía dicen.

Dani: ya dejemos lo rencores aún lado, oigan pero una cosa muy importante, quien pone la casa, Marlen siempre la ponía.

Pao: en este caso, yo la pongo, hablo con mi tía y listo.

.- listo.

Dani: Karla me prestas tus cámaras, y tus micrófonos.

Karla: claro, es mas mañana acomodamos todo.

.- chicas gracias.

Dani: gracias x que.

Pao: por ayudarnos, la verdad no queremos que Ale siga con él.

Karla: no se preocupen ni nosotras.


Quedé pelona con este capítulo, disculpe si me tarde poquito, espero que les guste y que los disfruten, les prometo dos capítulos juntos. Gracias por sus estrellitas ♥️ ♥️ lo quiero gracias x su apoyo y sus comentarios.
No es por ser chismosa pero  lo que viene se va a poner peor que la rosa de Guadalupe.





la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora