Pov Ana
Por fin hemos llegado ala casa de mi madre, estaba a dos cuadras de la playa, muy cerca a laboratorio de investigación de la marina.
Madre: Ana, cariño ya eres toda una señorita.
.- hola ma.
Madre: hola Nancy ¿como has estado?, Me enteré que ya te casaste y que ahora eres la señora Pacheco, tu y Rubén hacen muy bonita pareja.
Sra Pacheco: Buenas tardes sra Cristina.
Madre: por favor Nan, me puedes decir Cristina, estamos en confianza además ya no eres una de mis empleadas.
Sra Pacheco: si lo sé sra pero es por respeto.
Madre: como quiera querida, Ana mi amor, sube te llevaré a tu habitación.
.- si, madre Nancy y yo nos quedaremos en la misma.
Madre: cariño, a ella le prepare una habitación de empleados.
.- si, pero ella se quedara conmigo, porque para mí no es una empleada.
Sra Pacheco: mi niña, yo me puedo quedar en esa habitación, no te preocupes.
.- no Nan, no me quiero quedar sola.
Madre: por qué la desconfianza, cariño.
.- por nada madre pero para no ocasionar molestias, ocuparemos una sola habitación.
Madre: como quieras, en seguida le dijo al de mantenimiento que les suba otra cama, mientras pónganse cómodas y bajan para cenar.
.- si madre.
Al fin nos dejó sola, claro que no iba a dejar a Nan sola, cuando llegamos note que mi madre no le cae bien Nancy, así he compartiremos habitación, además me sentiría sola en las noches. Tuvimos que bajar, mi madre me iba a presentar a mi hermanito y a su esposo.
Tiago: mami, quienes son ellas.
Madre: la señorita, es tu hermana mayor y la sra la viene acompañado.
Tiago: wow es muy bonita, ¿Cómo se llama?.
Madre: ¿Por qué no le preguntas tu?, Ven Ana acércate, el es Santiago, mi hijo menor.
Tiago: ¿Cómo te llamas?.
.- Ana Melgar, mucho gusto.
Tiago: ¿Melgar? Que bonito apellido, mami me puedo llamar Santiago Melgar.
Madre: no cariño tu eres Santiago Rosas.
Tiago: aaah.
Madre: siéntese ahorita nos sirven, Ana en un rato llega mi esposo, él te quiere conocer. Mire ya llegó.
Julián: buenas noches, ya estoy aki cariño, nada más me lavo las manos.
Ay, quien quisiera conocer al tipo, se ve que era muy arrogante, y delicado, pero no están mal el hombre si tiene lo suyo, no como mi padre pero si.
Julián: ya estoy aki.
Madre: Julián mi amor, te presento ella es Ana mi hija.
Julián: un placer conocerte, Anita. Mi amor no me habías dicho que era toda una princesa.
.- mucho gusto, señor.
Julián: por favor llámame Julián, me haces te sentir viejo.
Madre: ella es Nancy, una empleada del padre de mi hija. Ella a cuidado a mi hija desde que se fue a Culiacán, y a evitado que se vuelva como su padre.
Ese maldito comentario me enojo mucho, que trato de decir que mi padre era mala persona o que. Quería contestarle pero me aguante. El tipo me miró con otros ojos, toda la cena me observaba, eso me incómodo mucho. Cuando terminamos subí a mi habitación, están tan cansada.
Sra Pacheco: mi niña, mañana iremos al colegio, para arreglar todo eso de tu inscripción, para que te pongas con tus clases.
.- es necesario que vaya a presenciales puedo estudiar por línea.
Sra Pacheco: mi niña son decisiones de tu padre.
No quería ir a otra escuela, es más ya me quería regresar a Culiacán, esa misma noche. Hace mucho calor, hasta en la noche, el aire es muy seco, tenía que aguantar, por qué al menos estaría a horas de mis amigas.
WhatsApp 🔍:
Ale: hola como estuvo el viaje.
.- hola, bien solo que no aguanto este clima.
Ale: por qué.
.- es muy caluroso.
Ale: más que aki no creo.
.- si, hasta en la noche hace calor.
Ale: y que tal el lugar.
.- muy pintoresco, un día te invito.
Ale: no me dejaría, pero la intención cuenta.
.- claro que sí, vendrías con la hija del patrón de tu papá
Ale: que honor.
.- claro. Oye ya me quiero regresar.
Ale: ay bebé, ¿Porque? ¿No estás feliz x estar con tu mamá?.
.- no, pareciera que mi madre no me quiere, que no soy su hija o más bien sus hijo xq no me ha preguntado x mi hermano, o como he estado, o sobre mi.
Ale: ay mi amor, que mal.
.- ¿Mi amor?.
Ale: perdón, digo ay bebé.
.- ajaja haré que te creo.
Ale: ya voy a dormir, descansa, hasta mañana.
.- hasta mañana, sueñas conmigo, mi amorcito.
Otro chat: grupo " Amix$"
.- eeey Ale me digo mi amor.
Karla: no inventes.
Marlen: no manches que genial.
Dani: cuenta más.
.- solo me digo eso.
FotoKarla: uy si, me equivoqué, ni quién le crea.
Dani: y como te fue con tu mamá.
.- mejor hacemos una videollamada.
Ya al otro día, me levanté muy temprano y fui con Nan al colegio, se ve genial. Y como supieron que mi padre es dueño de una agencia de autos, no hubo ningún problema entonces desde el martes iré. Ya íbamos de regreso, pero antes nos dimos un paseo por el malecón.
Sra: ya viste mi niña.
.- oye Nan, por qué mejor rentamos una casa.
Sra Pacheco: no quieres estar con tu mamá.
.- la verdad no.
Sra Pacheco: tenemos hablar con tu padre.
.- por favor, Nan.
Sra Pacheco: mira, quien me está marcando....
Mi padre no acepto la idea, aunque lo escuché un poco mal, él bien sabía que mi madre no me quería, pero tenía que aguantar apenas era dos días. No que se hubo entre mis padres, y la verdadera razón de su divorcio pero Nancy está involucrada, eso fue lo poco que escuche, cuando llegamos a la casa de mi madre, iba subiendo a la habitación cuando escuché que mi mamá le reclamaba algo a Nancy. Quisiera saber más pero tal vez sea mi imaginación.
Gracias por su apoyo, aki les dejo otro capítulo más, cada ves que me dejan sus estrellitas ♥️, más me animo a escribir, estén al pendiente de la actualización. Por que viene con una sorpresa. Gracias x sus comentarios,, los quiero muchísimo plebes ♥️♥️ ♥️♥️ ¿Quien extrañar los vídeos de YouTube de mis niñas? Por qué yo si, pero me conformo con los streams.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...