chico misterio

529 60 7
                                    

Pov Ana

No puedo creer que ya son tres días y la tonta no ha venido ala escuela, hasta me bloqueó en WhatsApp no aguanta nada. Justo el día donde debemos de trabajar con el proyecto se le ocurre no asistir.

Llega el profesor:

"Buenos días jóvenes, espero ya se encuentren con su compañero de proyecto, Antes que prosiga..mmm señorita Melgar por petición de su compañero Alejandra,  apartir de esta semana continuarán su ensayo por su parte."

.- osea que ya no trabajaremos juntas!.

"Me temo que ya no, pero para usted no habrá ningún problema por qué así lo quería desde un inicio o no es así."

Lo que dijo el profesor me saco de mi zona, osea si, no quería trabajar con ella pero ahora que ella decidió separarse de mi, me dejó muy sin comentarios.

Por favor, guarden silencio, ya dejen el chisme, Olivares por favor siéntese ya.

(Tocan la puerta, Un chico muy guapo, serio y reservado va entrando al salón, vestía unos pans grises, una sudadera negra y un gorro verde militar).

Pasa por favor, ¡chicos! el es Henry Hinojosa, vine del Colegio de las riveras, será su compañero de clase de historia les pido que sean amables y que lo apoyen con lo del ensayo. Por favor toma asiento, por el día de hoy te sentarás en el lugar de Alejandra, ya cuando regrese  compartirás asiento con ella, ¿estamos?. Bueno a trabajar.

Porque el compartirá asiento con Ale, de seguro le ayudará con su ensayo, ya me puedo imaginar a los dos muy felices platicando ajusto, todo el día no deja de mirarlo, si es bastante guapo pero no es un tipo de persona para ella, se ve que es un poco arrogante, y además es muy antipático, durante toda la clase no se dirigió a ninguno de nosotros, solo se la paso leyendo y con los audífonos, Ale lo va a odiar.

.- oye Marlen, vas a ir al gimnasio.

Marlen: no creo, ya quedé con Karla para continuar con el ensayo.

.- mmm... ¿y tú Dani?.

Dani: yo acompañaré a mi mamá al dentista. ¿Porque  no vas con Erick?.

.- tiene entrenamiento, pero está bien iré yo sola. Por qué no tengo amigas.

Karla: no te pongas así, es que tenemos cosas que hacer hoy pero si quieres vamos mañana sin problema.

.- si no se preocupen.

Iba rumbo al gym, cruzando la privada donde vive Dani, ví que el chivo nuevo estaba platicando con la tonta de Esme, ¿será acaso su novio?me pregunté, no creo ella es muy poco para tener a alguien así, en ese momento Dani salió, y se les unio. No dude en quedarme un rato más para averiguar qué pasaba, en ese momento salió la mama de Dani y su tía con un señora muy parecida a ellas, aguarden Daniela no me comentó nada de otra tía que  tuviera.  Todos se fueron en un solo auto. Me escondí detrás de un árbol para que no me vieran. 

"Ahora eres espía"

Una voz hizo que saltará del susto. Se trataba de Paola que había ido a visitar a Esme.

.- ¿tu que haces aki?.

Pao: eso te pregunto a ti,  tu amiguita salió.

.- igual la tuya.

Pao: si me di cuenta, iba a pasar por ella para ir al gimnasio pero como no esta no te quito más tu tiempo.

.- asshh no puedo creer que vamos para el mismo lugar, mejor me voy adelantando.

la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora