una semana después......
Pov Ana
Ay no!!!! La segunda semana de clases, ya muero por qué se acabe , no tenía ganas ni de levantarme de la cama. Tenía que pasar por Marlen para que pudiéramos llegar juntas al colegio y poder molestar a la hija del señor García, me había arruinado mis últimos días de vacaciones con ese servicio comunitario así que yo me vengaría de él con su adorable hija.
Y como dije en el justo momento que íbamos llegando ella junto con Esmeralda iba rumbo al baño así que aprovechamos el momento y fuimos a verla.Esmeralda: Que hacen aki, vayan a molestar a alguien más.
Marlen: no fíjate que no,. Se nos antoja molestar a dos tontas que muere por los chinos.
Esmeralda: se llaman bts par de tontas y no son chinos son coreanos.
.- jajajaja me gusta como me contestas, nunca te has podido defender siempre necesitas a tu lesbiana. ¿y tú Alejandrita? ¿No hablas o que?. Dije dirigiendome ala hija de sr. García.
Me acerque a ella, la tomé del cuello de su camisa apreté mis puños, la empuje hacia dentro de algunos de los baños y casi gritando le dije que ya sabía quién era y que le aseguraba que este sería su peor año que le haría pagar lo que su padre me hizo que no sabía con quién se había metido. En ese momento sonó el timbre y los vigilantes se encargan que nadie esté en los pasillos o baños asi que se dieron cuenta que Esmeralda y Marlen que seguían ahí así que les pidieron entrar al salón y al mismo tiempo cerraron los baños si percatarse de nosotras dejándome adentro con la tonta de Alejandra.
.- lo que faltaba quedarme aki con la tonta que no habla.
Ale: si hablo, y te pido que no me molestes mas yo no te hize nada. Lo que pasó en tu fiesta fue culpa tuya, nosotros apenas llegamos a vivir ahí.
.- si tú padre no nos hubiera denunciado, yo no tendría que hacer servicio comunitario por un mes y mi padre no me hubiera castigado con ese mes sin fiestas.
Alejandra: mi padre solo hizo lo correcto, ya déjame en paz, te voy a reportar en dirección por todo lo que me haces.
.-ajaja si supieras que la supervisora es la mejor amiga de mi padre, así que tú jueguito falló García.
La tomé de nuevo del cuello de su camisa, la recargue en la pared del baño, echándole una mirada de odio y venganza quería romperla la cara pero ella me tomo de la cintura tratando de escapar de mi agarre, en ese momento ocurrió algo que jamás me había vuelto a pasar, me quedé mirando sus ojos entonces sentí como ese "clik" que en la película hotel Transilvania hablan, quedé en bobada admiraron la belleza de su cara, la fuerza en mis puños disminuyó, Y de inmediato la solté, y escondí mi mirada para que Ale no se diera cuenta de mi cara de tonta que puse.
Fue el momento más adecuado cuando los vigilantes abrieron la puerta venían con ellos las tontas de Esme y Pao y también su maestra de Álgebra, nos pidieron ir a dirección para ponernos una sanción por quedarnos en el baño después de que sonará el timbre.En dirección .....
supervisora: otra vez señorita Melgar, me prometió no meterse en más problemas, tendré que hablar con tu padre.
.- lo sé pero usted le dijo a mi padre que me ayudaría en estás situaciones. O se le olvida que mi padre es su amigo y que le debe algunos favores.
supervisora: lo sé Ana pero por favor te pido privacidad y está bien te perdono esta vez,, regresa a tus clases. ¿Y usted señorita García? Tenemos que hablar.
.- Darla por primera vez seré honesta y te pido que por favor no le hagas ninguna sanción a Alejandra,fue mi culpa ella me estaba ayudando con una tarea y por eso se quedó adentró.
Supervisora: ¿eso es cierto Ale ? En caso de que no sea así tendrás que limpiar un salón al finalizar las clases y tú primer asterisco en tu carta de conducta.
Alejandra: si supervisora estábamos haciendo una tarea de historia que es para hoy.
Yo sabía que no me creería y le tendría que preguntar a Alejandra con una mirada de que quería saber la verdad pero quién quisiera limpiar salones así que la tonta dijo que si. Y entonces la supervisora nos dejó ir y ya saliendo mire a Ale y con una sonrisa burlona le dije:.- ni modo García me debes una, y luego te dijo como me la vas a pagar.
Alejandra: aasshhh solo por qué no quería la sanción pero por otra parte si fue tu culpa que nos quedaramos adentro, y entonces era tu deber sacarme de este problema así nos te debo nada.
.- nos seas mentirosa tu padre me denunció,y fui a parar ala delegación me pusieron hacer servicio comunitario, hicistes que se derrama mi café encima de mi, y yo solo te estoy haciendo pequeñas bromas insignificantes, y para terminar tengo que hacer el estúpido proyecto de historia contigo. Y dices que no me debes nada, Ejejejej. Al final del año me tendrás que pagar con algo más genial que una bromita.
Alejandra: no te voy a pagar nada, no voy a seguir discutiendo contigo mejor me voy, me caes mal, te odio Ana Melgar.
.- eso dicen al principio pero después me terminan amando, y tú Alejandra García lo harás, ejejejejje.
Hace tres años antes.
_—¡Amor! Te amo y no dejaré que nos separen, te buscaré por todo el mundo._
_Los padres de la chica, las sorprenden abrazadad y jalan a la chica de pelo. La empiezan a golpear con una varita, mientras la otra grita desconsoladamente._
_—¡Amor! ¡Amor! ¡Nooo! ¡Déjenla en paz! ¡Amor!_
_La chica grito desesperada._
_—¡Vete! ¡Ana te amo!_
Recordé.
y mi creatividad ha estado muy seca, pero aki les dejo este capítulo espero que les guste tuve que adelantar este capítulo para que las escenas más intensas aparecieran, gracias alas personitas que me apoyan con sus votos y vamos por mas estrellitas. :)
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...