Pov Ana
Tuve un fin de semana horrible, no pude terminar el dichoso proyecto y ni mucho menos pude salir con mis amigas al antro por lo mismo, me sentía fatal no dejaba de pensar cosas y no me podía explicar lo que en ese momento sentía al ver la foto de Ale, imágenes de ella muy feliz con el primo de Daniela me atormentaban. Celos no creo que eran por qué entre Ale y yo no había nada pero porque yo me sentía así, todo ese fin de semana me la pasé así.
Marlen: ¡eeeh morra! Que paso contigo por qué no contesta el teléfono, te estuvimos marcando ayer.
.- No estén molestando, ¿a qué vinieron?.
Karla: como que a qué, pues a ver cómo estabas pensamos que te habías enfermado.
Marlen: si morra, avisa.
.- Ya vieron que estoy bien, no es para tanto.
Dani: ahora que te pasa estás echa un asco.
.- gracias no te hubieras molestado tanto.
Dani: no es que si, wey mírate, que no dormiste bien.
.- no lo hize estuve tratando de avanzarle al proyecto.
Karla: ahora por qué tan estudiosa.
.- contigo quería hablar Daniela, por qué razón no nos has dicho que el chico nuevo es tu primo.
Marlen: ¿Que? ¿Cuál chico? ¿Cuál primo? Presenten ¿no?.
Karla: espérate tu, solterona, estará bueno el asunto.
.- habla.
Daniela: si el chico nuevo es mi primo, y también el de Esmeralda, mi mamá tiene otra hermana bueno media hermana.
.- si, sigue hablando.
Dani: si mi tía vivía al otro lado de la ciudad solo que se cambiaron cerca de nuestra casa por qué su esposo empezó a trabajar con mi padre. Y pues como era obvio mi primo lo anotaron en nuestro colegio.
.- por qué rayos, no nos habías dicho.
Dani: por qué se me pasó decirlo.
Karla: Y que tiene de malo que vaya con nosotras. De echo estaría padre por qué así saldríamos juntos.
.- Pues no, no quiero el enemigo cerca.
Marlen: ¿Enemigo? Ahora tú que tienes.
.- ya nada, son mis cosas. Dejen me alistó y vamos al cine.
Al día siguiente......................
No tocaba clase de Química y por sorpresa el iba a en sección C así que compartiré algunas clases con Henry.
X: Oye Ana me puedes ayudar con esta pregunta es que no le entiendo, ¿Ana?.
Marlen: te están hablando, sorda.
.- ¿ehh? Mande.
Marlen: te estaba hablando Gutiérrez, ¿Que te pasa andas en las nubes hoy?.
.- nada, crees que ese chico le llamé la atención a Alejandra.
Marlen: de que hablas.
.- si de si puede haber una posibilidad de que Henry se fije en Ale o Ale en él.
Marlen: Weee te gusta Ale o te gusto Henry. _Me susurró al oído. No me mientas acuérdate que somos amigas y nos debemos de decir todo.
.- si me gusta Ale, un poco, todo es confuso no se lo que siento en verdad pero desde que supe que ese chico compartirá asiento con Ale en algunas clases, ahora que ella regrese, me están volviendo loca. Te confieso siento algo así como celos.
Marlen: ¡Celos! Amiga por qué no habías dicho nada de eso, sabes que nosotras no te juzgaremos, pero que pasó con Erick.
.- no lo sé todo está confuso, no se si quiero a Erick o ya no, y ahora siento algo por Ale, la verdad todo esto me está matando. Pero lo que no te puedo negar que en estos momentos quiero salir corriendo y alejar a Ale de Henry aunque ellos aún no se conocen pero pensar que entre ellos pase algo me da vueltas la cabeza.
Marlen: no te preocupes, te vamos a ayudar. No estás sola. Sólo queremos que tú este bien y que seas feliz, con la persona que ames de verdad. Llegaremos al punto claro.
.- Gracias amiga, por el momento no le digas alas demás.
Marlen: no lo haré, pero vamos porque ya va a empezar la clase de historia, y luego el profesor ya se la traía con nosotras.
No puedo creer lo que me temía, se estaba convirtiendo en realidad, ya llevamos una hora de clase y Ale no paraba de reír y de platicar con Henry, esa maldita hora para mí fue como una tortura, tenía que hacer que Ale se parará de su silla, pero como, así que mi impuso hizo que me levantará de mi asiento,me dirigiera a ellos, y derramará la malteada de Henry encima de Alejandra. En eso Paola se fue contra mí empujándome mientras Henry y Esme ayudaron a Alejandra a limpiarse. Todo estaba pasando tan rápido que no puede decir nada hasta que Marlen y Karla se levantaron a defenderme, todo se había salido de control, mientras Mis amigas discutían con las amigas de Ale note que ella se había salido del salón dirigiéndose al baño, salí tras ella.
Ale: ¿Que quieres ahora?. Ya te había dicho que no quiera más problemas contigo que ya me dejaras en paz.
.- por qué demonios hablabas con él, ¡Por qué!.
Ale: con quién, ¿con Henry?. Ahora no tengo derecho de hablar con alguien. Que te pasa dime, ¿cuál es ese afán tuyo? De molestarme con cualquier cosa.
.- si puedes hablar con los nerds pero con él no.
Ale: ¡Que!, ¿Que te pasa?.
No aguante más, te tenerla tan cerca hizo que perdiera la razón, así que la tome del cuello de su blusa, la repegue en la pared, y acerque mis labios con los suyos, tuvieron un pequeño roze, la mire directo a sus ojos tan hermosos, y le robe un beso, un beso que jamás he dado, uno tan intenso, que hize que su labios temblaran, mientras la besaba sentía como ver fuegos artificiales en una gran fiesta. Cuando nos hacía falta el aire, Aleje rápidamente de ella, y salí corriendo de ahí sin dar explicación alguna.
😨😨😨¿Cómo? Quedé 🤡
aki les dejo este capítulo, estaré actualizando muy pronto gracias por esperar y gracias por sus estrellitas ♥️♥️ los quiero mucho ♥️♥️♥️ juntos vamos a crecer.
ESTÁS LEYENDO
la chica army de mi salón
RomanceAle y Ana dos chicas con personalidades diferentes, cada una de ellas tiene una historia pasada.Un giro inesperado hizo que las dos terminarán enamorándose pero con el paso del tiempo, el pasado regresa para acabar con todo lo lindo que se había for...