verdad que duele

660 70 20
                                    

Pov Ana

Casi era 10 meses de que me vine a Veracruz, había conocido a dos grandes amigos,  Alfredo, su familia se dedica ala pesca y tienen dos sucursales de pescados y mariscos, es un  chavo muy inteligente, le encantan bailar,  Isabel es hija única, sus papás tiene una negocio de artesanías por el malecón.  Mi madre no quiere que tenga amistad con ellos por qué dice que no son de mi nivel, por estar estudiando gracias a una beca. Pero no me importa.

Isa: oye Fred no nos has dicho si te harán fiesta de cumpleaños.

.- oye si, o no nos vas a invitar.

Fred: claro que sí, de echo apenas les iba a decir, que están invitadas, será en mi humilde casa.

Isa: oye van a dar otra vez, camarones ala diabla, porque yo si quiero.

Fred: no, ahora no. Si irás Ana.

.- le pediré permiso a mi papá.

Isa: está bien, verdad que te faltan dos meses para regresarte a Sinaloa.

.- si, solo termino el curso, y me regreso.

Fred: que lastima, ya no nos vamos a poder ver.

Isa: si es verdad. Yo tengo ganas de conocer Mazatlán.

.- yo no vivo en Mazatlán, yo soy de Culiacán.

Isa: aa por eso Culiacán, ejeje.

.- ya me tengo ir.

Ya iba rumbo a la casa de mi mamá, Nancy paso por mí, en el auto que mi papá le proporciono.

Nan: que tienes mi niña.

.- Nan, el sábado es el cumpleaños de Fred y me invitó a sus fiesta.

Nan: Fred el chico de las pescaderías.

.- si.

Nan: esta bien, y que dijo tu padre te dió permiso.

.- aún no le he dicho, pero ahorita le pido.

Nan: me detendré tantito voy a comprar algo.

.- ok

Como era obvio mi padre si me dió permiso y que le avisará a mi madre, ya estaba ansioso de regresarse al igual que yo, a Culiacán. Por suerte mis amigas en una semana venían a visitarme.

.- madre ya llegué.

Madre: está bien.

.- mamá, el sábado iré al cumpleaños de Fred.

Madre: no irás.

.- ¿Que? Por qué no, mi papá ya me dió permiso.

Madre: si pero yo no, ya te dije que no quiero que tengas amistad con esos muchachitos, quién sabe que clase de vicios tengan.

.- pero madre, ellos son mis amigos y no son malos.

Madre: ya te dije que no, y no vas.

.- pero mi padre me dijo que si.

Madre: si tú papá te pudo decir que si pero no estás con él, estás conmigo, harás lo que yo te pido, así que vete a tu habitación, estás castigada.

.- no, tu nunca vas a saber lo que es ser una buena madre, como lo vas a saber si no te importo dejarnos a mí y a mi hermano, hace 6 años, y ni siquiera preguntar por nosotros, del tiempo que llegue no he visto que hable con mi hermano o me preguntes por él, solo sabes hablar de tu "hijito", al parecer nosotros no te importamos.

Madre: Ana, basta, déjate de dramas ustedes ya están grandes, yo ya no aguantaba mas a tu papá, era mi vida, yo la quería disfrutar a mi manera. Y si no pregunto por tu hermano porque él nunca le importe, es clara imagen igualito a tu padre, y tú claramente estás siguiendo su ejemplo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica army de mi salón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora