Calladita estaría más guapa.

5.4K 190 11
                                    

MARTES:

Me levanté a las 7 me vestí con ropa deportiva, y salí a correr, necesitaba desahogarme.

Me puse los cascos, y a correr.

De repente tropecé con una chavala.

Natalia: Ay, perdón, lo siento. ¿Estás bien?

X: Si, tranquila, ¿Y tú?, me llamo María.

Natalia: Encantada, yo soy Natalia. Y si también estoy bien jajaja.

Empezamos a hablar, y nos hicimos amigas, le conté mi situación, y me dijo que a partir de ahora saldría con ella, y con sus amigas.

Llegué a casa, me duché, y me fui al entrenamiento con Diego y mi padre.

Al llegar Antoine se acercó a mi.

Antoine: Se te ve mejor.

Natalia: Lo estoy, gracias jajaja

Antoine: Ya sabes, luego hablamos fea. - Me giñó un ojo y se fue.

Me senté a ver el entrenamiento, después salí con Germán (Mono Burgos) fuera, me llevó a su coche, y me entrego una libreta.

Mono: Esto es para que pases lista de los jugadores, se apunta quien llega tarde y quién no.

Natalia: Pero... ¿Yo?

Mono: Si. Tienes mas mala leche que tu padre. Confio en ti.

Nos pusimos a cantar, hicimos un vídeo, lo subí a las redes sociales, la verdad es que fue un éxito.

Ala salida me puse a hablar con Koke.

Koke: Holaa.

Natalia: Kokesitooo.

Koke: La mas boba de Madrid

-Los dos reímos-

Koke: ¿Que tal con Antoine?

Natalia: ¡¿Qué dices?!

Koke: Se que te gusta. Así que cuenta.

Natalia: Te odio. Si, creo que me gusta. Pero ni yo le gusto a el, ni podré tener nada, las normas son las normas.

Koke: Dile lo que sientes.

Natalia: Si claro, ¿que le digo?: Hola Antoine, pues nada, que me gustas, que adoro cuando te preocupas por mi, y que no quiero que dejes de estar nunca a mi lado.

X: ¿De verdad?

Miré a Koke. Estaba paralizado. Esa voz, la conocía, madre mía... Me di la vuelta... Y allí estaba. Sus preciosos ojos azules brillaban. Tenía una pequeña sonrisa en la cara.

Natalia: Yo.. Me tengo que ir.

Y así, sin más, me fui, rápidamente. Escuché a Koke decirle que ya hablaríamos que ahora no era el momento y también escuché a Antoine decirle que tenía razón.

Me moría de vergüenza. Ya habían pasado horas, pero juraría que seguía roja como un tomate. Se lo conté a Andrea. Mi mejor amiga. Era de las pocas personas de Bilbao con las que seguía hablando. Y también se lo conté a María. Ella me animaba, aunque casi no me conocía.
Me fui a dormir.

No fui a los entrenos hasta el viernes. Cuando fui, llevé a María, no quería ir sola.

VIERNES:

En el entreno no pasó nada. Solo alguna mirada, y sonrisas por su parte, que yo devolvía timidamente.
Se acabó y me fui a casa. María también se fue.
Recibí un mensaje...

Conversación de WhatsApp:

Antoine: Pequeñaja, creo que tenemos que hablar, ¿no crees? (:

Natalia: Supongo...

Antoine: Esta tarde ven a mi casa, trae a alguna amiga si quieres, Koke y Mario también estarán. ¿Quieres?

Natalia: Vale, le digo a mi amiga, y si ella quiere vamos. Te aviso en nada.

Antoine: Vale, perfecto.

María dijo que "siiiiii". Así que  volví a hablar a Antoine.

Natalia: Si vamos.

Antoine: ¿A las 8 en la puerta del Calderón?

Natalia: Perfecto.

Antoine: Luegos nos vemos, adiós peque(:

Natalia: Adiós (:

Dios, sus "pequeña" me mataban.
Moría de vergüenza. Me trataba así de bien, después de lo que escuchó... No entendía nada.
Me puse a buscar ropa, y avisé a María.
Que ganas de que llegasen las 8.

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora