Ojalá...

4.2K 166 7
                                    

MARTES:

Me desperté con la luz que me pegaba en la cara. Estaba allí, en la cama de Antoine. Me levante y salí a la cocina. Andrea ya se había despertado. Antoine estaba cocinando.

Natalia: ¡Buenos diaas feotes!

Andrea: Que buen humor... Vas a tener que venir a dormir con Anto más a menudo jajajaja

La fulminé con la mirada y Antoine rió.

Me acerqué a por un baso de agua, y el me dio un beso en la mejilla agarrandome por la cintura.

Antoine: Buenos días pequeñaja.

Así daba gusto levantarse. Eran las 9, el entrenamiento empezaba a las 11. Desayunamos los tres juntos y empezamos a preparlo todo.

Mientras Antoine se duchaba yo hacía su cama, y Andrea la del cuarto de invitados.

Mientras yo me duchaba Antoine y Andrea fregaban los platos.
Luego Andrea se duchó, y mientras Antoine y yo nos tumbamos en el sofá.

Cuando Andrea acabó bajamos al entrenamiento. Diego no nos pregunto nada, no nos vio llegar.

Pasé lista, y estuve hablando con Koke, Saúl, Antoine y Mario. Quedamos para ir a comer y a pasar la tarde a la playa.
Le dije a Diego que Antoine vendría, que también eran sus amigos.  

Estábamos allí yo estaba tumbada, haciéndome fotos con Koke. Antoine y Saúl habían ido a por la comida, Mario estaba tumbado y Andrea hablando con su madre. 

Trajeron la comida, nos pusimos a comer, eran las 5 o así cuando nos metimos al agua, al volver a las toayas escuché sonar mi móvil.

Conversación Telefónica.

Natalia: Diego.

Diego: Natalia, a tu padre le a atropellado un coche. - Me dijo casi llorando. - Está en la clínica.

Natalia: ¡¿Que?!  Ahora voy para allá.

Colgué, estaba llorando... Les conté lo que había pasado, y Antoine dijo que me llevaba el.

Mario, Saúl, Koke y Andrea fueron a cambiarse de ropa a casa, y Antoine y yo fuimos en coche.

Antoine: Enana, tranquilizate por favor.

Natalia: Es que... Mi padre... Joder... - Dije llorando.

Me secó las lágrimas con sus dedos, y luego apoyó su mano en mi rodilla.

Antoine: Todo va a estar bien.

Llegamos allí, bajamos corriendo, y preguntamos por mi padre en recepción. Nos dijeron que le estaban operando, subimos a la sala de espera y allí estaba Diego con mi madre. 

Abracé a mi madre y luego a Diego, Antoine se quedó mirándonos, hasta que Diego le habló.

Diego: Gracias Anto, sientate.

Natalia: ¿Que le ha pasado?

Mamá: Nada grave, ya te lo explicaré.

Mama y Diego fueron a por un café, y yo me apoyé en Antoine, y el me rodeó con su brazo. Llegó Diego, y nos miró raro, Antoine aparto su brazo de mi.

Diego: Da igual Antoine.

Antoine me volvió a abrazar. Por fin nos llamaron. Papa estaba todavía dormido por la anestesia, pero fuera de peligro.

Llegaron los demás, y también Gabi, Fernando y Raúl.

Estábamos en el pasillo, una enfermera intentaba ligar con Antoine, y el no sabía como apartarse.

Gabi: Pobrecito...

Todos rieron, yo saqué el café de Antoine y me acerqué a el. En ese momento la enfermera le decía...

Enfermera: ¿Estás con alguien?

Llegué, le besé y dije:

Natalia: Si, conmigo.

Enfermera: ¿Quien eres? Menuda niñata..

Natalia: ¿No te ha quedado claro?

Se fue. Todos me miraban asombrados. Entré a la habitación sin decir nada. Papá ya se había despertado. Al de un poco entraron los demás, y empezamos a organizarnos.

Raúl: ¿Quien se queda a dormir?

Natalia: Yo. A la mañana bajo en taxi y ya está.

Gabi: ¿Tu sola?

Antoine: Sola no te quedas Natt.

Diego: Y no bajas sola en taxi, que es lejos...

Antoine: Si queréis, me quedo con ella y la bajo a la mañana cuando subais vosotros.

Lo hicimos así. Había un pequeño sofá en el que apenas entraban tres personas. Antoine bajó a por una sudadera al coche para que me la pusiera. Esperamos mirando el móvil hasta que mi padre se durmiera. Nos acomodamos en el sofá, yo puse mi cabeza en su pecho, y el me abrazo. Nos quedamos dormidos en seguida. Yo estaba tapada con su sudadera, y el seguía en manga corta. Así estuvimos hasta que...

MIÉRCOLES:

Oí unas risas, me desperté y Antoine también. Allí estaban, mirándonos Gabi, Fernando, Mario, Diego y mi madre.

Natalia: ¿Que hora es?

Me separé rápido de Antoine. Y el también.

Diego: No disimuleis más... Os han hecho hasta una foto.

Los dos nos pusimos rojos. Todos se rieron. Reaccioné.

Natalia: Menos cachondeo joder... Como comprendereis no hay sitio para los dos.

Fernando: Pero no es eso, es que se ve el amor jajajaja

Natalia: ¿Con el? Yo solo te quiero a ti Nando.

Todos rieron. Antoine y yo fuimos a mi casa, yo me iba a duchar.

Salimos del hospital, había prensa, empezaron a preguntarnos...

Periodista: Hola, ¿Que tal está Juan?

Natalia: Mejor, gracias.

Periodista: Hola, ¿Antoine y tu estáis juntos?

Natalia: No creo que esa sea una pregunta que debas hacer ahora. Pero no no estamos juntos.

Periodistas: Perdón. Y gracias por contestar. Pero es que... Tu llevas su sudadera puesta y...

Natalia: Ya está todo dicho. Adiós.

Me metí en el coche..

Antoine: Que cotillas...

Natalia: Ojalá pudiera decir que si, así sin más.

Me callé, no había pensado lo que decía...

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora