La Carta.

1.7K 95 14
                                    

Me alejé de allí.

Mario: Natalia, sabes que te quiero cómo a una hermana, pero no voy a hacerle esto a Antoine.

Natalia: Lo sé, lo siento Mario.

Mario: Da igual, luego hablo con él.

Me fui a casa.

Le estuve dando vueltas a todo...

Él se había olvidado de mí, le daba más bien igual que a mi no me pareciera bien que la ayudase...

Era todo, simplemente creo que esto se había acabado.

Sin duda, no me podré olvidar de él.

Imposible.

Necesitaba olvidarme por un tiempo de todo.

En otra situación hubiese dicho que necesitaba unos días de "Antoine, Diego y yo solos" pero ésta vez sería "Diego y yo solos"

Llamé a Giovanni.

Todo perfecto, me iba a Argentina unos días.

Escribí una carta.

Bueno Antoine, no te voy a mentir, no me puedo quedar aquí mientras te veo con otra, por lo menos no ahora que todavía no tengo asumido nada de lo que ha pasado.

Me voy a ir a Argentina con Giovanni, pueden ser días, semanas, meses... No lo exactamente, pero tranquilo, que Gio va a cuidar genial de tu hijo, y también de , aunque eso te dará igual...

Cómo habrás deducido, Diego se viene conmigo, le verás pronto, no cuánto me quedaré pero no creo que mucho.

Espero encontrar allí un poco de tranquilidad, la misma que has encontrado aquí, aunque no a mi lado cómo a me hubiese gustado.

Para has sido mucho, por no decir todo, y verte con otra me duele.

No te enfades con Mario, le besé por el miedo a mi reacción cuándo me dijeras que vosotros dos estáis juntos.

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora