Tonto.

2K 79 6
                                    

Me quedé allí sola, para leer la carta de Mario.

La abrí con lentitud, temiendo las palabras qué él, mi querido Mario, mi amigo, mi hermano, pudiera haber escrito.

Empecé a leer...

Hola, hermana.

La última vez qué estuvimos juntos estabas dando vueltas por todo el mundo, buscando respuestas y dándole tiempo a Antoine.
Ahora, ya hace tiempo que no te veo, y creeme, te echo muchísimo de menos.
qué últimamente no hablamos mucho por whatsapp, ya qué a veces no te contesto, y también que no te sienta muy bien, te conozco, por eso me decido a mandarte esto, para qué veas que sigues siendo tan importante para , cuándo acabes de leer, mira bien dentro del sobre ¿vale?

Tengo qué confesar algo, he conocido a una chica, es muy guapa, y me trata muy bien, espero poder presentartela y qué me des tu opinión.

Aquí, quiero decir, en el equipo, estoy muy contento con mis compañeros, y bueno, como dices , tengo que seguir echándole huevos y luchando, demostrando qué alguien especial para , una persona a la que llamo con orgullo hermana, me enseñó a ser un guerrero.

Espero verte pronto hermana, te quiero muchísimo, y te echo de menos.
Recuerda qué siempre estaré aquí, y espero que te guste mi regalo.

Muchos besos para todos, y aúpa atleti.

Mario.

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora