Inolvidable

3.8K 159 14
                                    

Natalia: Olvida eso jajaja, era broma.

Antoine: Haré como que te creo jajaja

Llegamos a casa, me duché y baje al salón.

Antoine: Oye, gracias por lo de ayer.

Natalia: ¿Que?

Antoine: Por lo de la enfermera.

Natalia: Fue una chorrada. Gracias a ti por todo...

Comimos, fuimos a casa de Antoine se duchó y se cambió, y volvimos a la clínica.

Estubimos con Andrea y Saúl. A la noche se iban a quedar Diego y mi madre, así que volvimos a casa.

Estábamos en mi casa cenando y viendo una película.

Andrea: Naatt, voy a ir a dormir con Saúl.

Natalia: Muy bonito, me dejas sola en casa...

(Mi hermano estaba con los padres de Andrea en casa de sus primos.)

Antoine: Si quieres ven a dormir a mi casa. No quiero que te quedes sola.

Natalia: Está bien jajaja.

Cogí mis cosas, y nos fuimos. Llegamos a casa de Antoine.

Natalia: Mieerda. Se me a olvidado el pijama...

Antoine: Toma, ponte esta camisa.

Natalia: Muchas gracias.

Estuvimos viendo la tele, estaban dando una película sobre un amor imposible... En la última escena, dije:

Natalia: Buua, que bonito...

Antoine: Parecemos nosotros.

Natalia: No digas tonterías anda jajaja

Me besó. Le agarré del cuello. Me cogió y me llevo a la cama. Me empezó a desatar la camisa....

Una gran noche. Para no olvidarla.

JUEVES:

Me desperté. Antoine me abrazaba y me miraba. Le sonreí. Nos preparamos y fuimos a la clínica.

Allí pasamos la mañana, Antoine y Diego salieron a por un café. Al volver, Antoine dijo que se tenía que ir. Bajé con Diego y mi madre, esa noche se quedarían los padres de Andrea.

VIERNES:

Le dieron el alta a papá. Había entrenamiento. Vi a Antoine solo en el pasillo. Me acerqué a darle un beso pero...

Antoine: Aparta por favor.

Natalia: ¿Que te pasa?

Antoine: Nada.

Natalia: En serio. ¿Por que no quieres que te de un beso?

Antoine: ¿Y porqué me lo quieres dar? Si nosotros no somos NADA.

Le miré a los ojos. Los míos se llenaron de lágrimas. Me di la vuelta y me fui. Corrí a contarselo a Andrea. No entendía nada...

Pasé todo el entreno distante. Se lo conté a Koke a la salida. A la noche llamé a Antoine, y me colgó. No entendía absolatmente nada... Me pasé la noche llorando.

SABADO:

Fui a jugar a baloncesto. Vi pasar a Antoine.

Natalia: Espera por favor.

Antoine: Está todo dicho. Olvidalo todo. Adiós.

Se fue. Empecé a llorar. Vi llegar a Koke. El me ayudó a calmarme, y luego jugó conmigo a baloncesto.

KokeTe acompaño a casa. No quiero verte así...

Natalia: Es que joder... Creo que solo me quería para...

Koke: No digas eso. No es verdad. A tenido que pasar algo, estoy seguro.

A la noche, mire el instagram, no sabía que hacer, no me sentía bien... Vi una foto de Antoine, ponía: "Entrenamiento duro. A seguir adelante."

Yo subí una foto, hacía mil que no subía nada. Salíamos Koke y yo, y puse : "Gracias por absolutamente todo, no se que haría sin ti... Te quiero muchísimo Hermano."

Estuve hablando con Koke y me fui a dormir.

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora