Reencuentro 1.

1.8K 86 12
                                    

Llegué a casa de Antoine, estaba muy nerviosa.

Nos abrió la puerta y entré.

Antoine jugueteaba con Diego, mientras yo les miraba sin saber muy bien qué decir...

Antoine: ¿Porqué te has ido?

Natalia: Porqué no pintaba nada aquí. Porqué no querías saber nada de mí en esos momentos, y porqué necesitabas un tiempo.

Antoine: joder, pero no todo el puto verano sin vernos, ni nosotros, ni sin ver a mi hijo...

Natalia: No te alteres. -Dije ante su subida de tono.

Antoine: Es qué... ¡Joder Natalia!... Primero lo de Mario, y luego te largas... Pues vamos , que no te importo una mierda.

Natalia: Pero... ¿qué dices? -Me levanté- Eso no es verdad. Si hubiese querido ahora estaría en Italia con Mario, joder Antoine ya vale, intenta arreglar las cosas si quieres y si no lo mandad todo a la mierda y ya está.

Antoine: No. Yo no quieto mandarlo todo a la mierda, pero tengo miedo. Miedo a qué te canses otra vez porque pase de ti por cualquier chorrada, miedo a qué sientas algo por otro, ya sea Mario, o cualquiera, miedo a qué se te acerque un chico que te haga feliz cuándo yo no soy capaz por lo cabezón que soy, miedo a todo, a perderte...

Natalia: Es qué a mí no me hace feliz nadie qué no seas tú, y lo de Mario fue un puto calentón, ya está ... Y lo siento, y no sabes cuanto Antoine, pero necesito que confíes en mí, por eso me fui.

Antoine: Escucha, me he alterado demasiado, por favor, mañana hablamos.

Natalia: Sí, mejor...

Cogí a Diego y me fui.

Joder... Me sentía la peor persona del mundo por ver mal a Antoine...

Llegué a mi casa...

Diego: Natt, quiero estar un rato contigo, vamos a tomar algo s un bar y hablamos, ¿vale?

Natalia: Claro Cholo, espera, dejo aquí a Diego.

Me fui con él, y entramos a un bar.

Tuvo qué pararse y hacerse unas... ¿15? ¿20? Fotos, en fin...

Pedimos unas coca-colas y nos sentamos a hablar en la mesa que menos se veía.

Diego: He oído hablar a Antoine de ti... Te ha echado muchísimo de menos.

Natalia: He intentado hablar con él antes... Pero no ha habido mandera...

Diego: Intentalo mañana, piensa qué es normal qué a él le duela todo esto...

Natalia: Ya lo sé... Mañana hablaré otra vez con él.

Seguimos hablando y le conté todo, como había pasado el verano, todo.

Diego: ¿Qué te parecen los fichajes?

Natalia: Óliver siempre me ha encantado, y siempre he confiado en él, y después de la buena temporada que ha hecho, me parece lo mejor que le traigas. Jackson me parece un máquina, muy luchador, le echa muchos huevos, y creo que puede aportar muchas cosas al equipo. Vietto, dios, me encanta, es muy buen jugador, puede aportar rapidez, ¡y además es monísimo! -Reímos ante mi comentario- Filipe, mmmm... Me jodió qué se fuera y qué ahora de haya dado cuenta de su error y vuelva, se va a tener que ganar otra vez la confianza de muchos, pero sin duda, es muy buen jugador. Carrasco... Fua, está muy bueno -Reímos otra vez- Le veo con muchísima calidad, y sé qué puede dar mucho juego y hacer jugadas impresionantes.

Diego: Perdón por interrumpir tu casi rueda de prensa, -Reímos- Pero nos tenemos que ir. ¡Vamos!

Nos fuimos a casa otra vez, y allí estaba nada más y nada menos qué Andrea.

Andrea: Vamos a ver una película, porfa, porfa, porfa. -Reí.-No te rías y pon una película.

Natalia: Ya voy. -Rodé mis ojos- Oye, estás muy morena...

Andrea: El solazo que hace en Elche...

Natalia: -Reí.- ¿Que tal por allí?

Me contó con pelos y señales las vacaciones, y yo las mías.

No nos dio tiempo a ver una película, y se fue.

HEY! LEER QUE ES IMPORTANTE:

VERÉIS, ESTOY EN EL PUEBLO... Y LA COBERTURA.. DIRECTAMENTE NO TENGO, ASÍ QUÉ TARDARÉ EN SUBIR, LO SIENTO MUCHO...

MUCHOS BESOS, Y DISFRUTAR DEL VERANO

Y POR SUPUESTO: AUPA ATLETI!!!!!

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora