Corre.

1.8K 96 8
                                    

Narra Antoine.

Corre, corre, sigue corriendo.

Es mi hijo.

Tengo que llegar, por él, y por Natalia...

Si le pasaría algo no me lo perdonaría.
Mi niño joder...

Se tropezó y sé quedó tirado en el suelo unos minutos.

Mierda, ya no les veo.

Se de sobra que tiene que ser ella, me hizo el lío, y cómo no salió bien ahora esto...

Joder, no están.

Ésta no me la perdono, soy un gilipollas.

A Natalia sólo la he hecho sufrir, y a Diego... No he sabido cuidarle y protegerle.

Soy una mierda.

Narra Natalia.

Me acerqué a Antoine, estaba en el suelo llorando.

Me senté a su lado y le abracé.

Natalia: Le vamos a encontrar. Vamos a la policía.

Antoine: Soy una mierda. No he sabido cuidaros como os merecéis. No me merezco teneros. las lágrimas corrían por su rostro.

Natalia: Antoine, eso es lo que quiere, separarnos. Los dos sabemos que la que se a llevado a nuestro hijo es tu ex novia. Pero no pienso dejar que pienses eso cuando no es verdad. La puta verdad es que siempre has estado, y que por mil problemas que hayamos tenido siempre has estado allí. Nos has cuidado a los dos como nadie, y no voy a dejarte estar así, ahora no, tenemos que ser fuertes joder. -besé su mejilla.- Te quiero, joder, te quiero mucho. No me hagas esto, ayudame una vez más, luchemos por nuestro hijo los dos juntos.

Antoine: Siempre siete. Lo vamos a conseguir. -las lágrimas corrían sin control por nuestros rostros. Besó mis labios.- Te quiero mucho.

Nos levantamos y fuimos a comisaría.

Mas les valía hacer algo.

Me puse la chaqueta de Antoine.

Cuándo llegamos a casa, les contamos todo.

Me senté nerviosa en el sofá.

Antoine estaba a mi lado, sabía que no estaba sola.

¿Le veía mal? No, fatal, demasiado. No era fácil estar bien, yo tampoco lo estaba... Pero él se culpaba de lo que había pasado... Y no , no era su culpa.

Ahora sabia que nada nos podría separar. Daría mi vida por él , al igual que por nuestro hijo... Les necesitaba a los dos.

No seria fácil, pero íbamos a tener que luchar.

Natalia: No es tu culpa Anto. -Dije acariciando su mejilla.

Antoine: Sí...

Me acerqué para depositar en sus labios un dulce beso.

Natalia: No es tu culpa, y vamos a luchar por esto los dos juntos.

Antoine: No se que haría sin ti pequeña.

Me abrazó.

Dios, como necesitaba ese abrazo.

Sonó el teléfono.

Oía a Antoine hablar.

Colgó.

Antoine: No tienen noticias. Están buscando.

Natalia: Toca esperar.

Antoine: ¿Estará bien?

Natalia: Claro que sí.

Volví a abrazarle.

En realidad me hacía la misma pregunta. Pero sabía que Antoine necesitaba oír esa respuesta.

Se sentía culpable. Le entendía. Era su ex... Pero no era su culpa.

Ahora me tocaba a mí estar ahí apoyándole. Sabia de sobra que él iba a estar conmigo, en realidad nunca ha dejado de estarlo.

Natalia: Duerme un poco ¿sí?

Antoine: No tengo sueño...

Cogí su cabeza y la apoyé en mí.

El se abrazó a mí, y así nos quedamos dormidos.

¡¡ Hola !! Siento na tardanza... He estado un poco liada...
Besos

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora