Siempre estás cuando te necesito.

5.5K 200 0
                                    

Narra Antoine:

¿Que hago? Se que ella no está bien. Y si ella no esta bien yo tampoco.
No entiendo nada, como me puede importar así alguien con quien ni siquiera puedo hablar, con quien no estoy nunca, alguien que conozco desde hace tan poco.
No entiendo como, pero me importa.

En ese momento alguien llamó a la puerta.

Koke: ¡Hola!

Antoine: ¡Koke! Pasa. Necesito que me hagas un favor.

Koke: Dime.

Antoine: Mandale un mensaje a Natalia, preguntale si esta mejor.

Koke: ¿Yo?  Tú eres quien quiere preguntárselo. Te paso el contacto y hablas con ella.

Antoine: Está bien...

Me pasó el contacto, pero decidí que la hablaría luego. Cuando Koke se marchó dedicí hablarla.

Conversación de WhatsApp

Antoine: Hola pequeña, ¿Estás mejor? ¿Que te pasaba?

Mandé el mensaje, y al momento me arrepentí. ¿La llame pequeña? Me salió solo, nunca la llamaba así... ¿Que pensaría al verlo?

Narra Natalia:

Estaba tumbada en la cama, releyendo mi conversación con Anne... Vi que me mandaba un mensaje un numero que no tenia agregado y lo abrí.

X: Hola pequeña, ¿Estás mejor? ¿Que te pasaba?

Me quedé pensando en quién podía ser, solo se me ocurría Antoine, pero no creo que el me llamara pequeña, sería raro, pero no me importaría, a quién voy a engañar...

Natalia: Perdón, ¿Quién eres?

X: Que tonto, lo siento, se me olvidó, soy Antoine.

En ese momento me tire a la cama, y le conteste rápidamente.

Natalia: Jajaja, no pasa nada. Si estoy mejor. Gracias, de verdad.

Antoine: Me alegro. ¿No me quieres contar lo que te pasa?

Natalia: Es que e discutido con una amiga... No es nada importante...

Antoine: Tranquila, lo vais a solucionar. Oye, me tienes aquí para lo que necesites. Buenas noches, un beso.
Natalia: Gracias, lo mismo digo. Buenas noches, besos. No le digas a nadie que hemos estado hablando, ya sabes lo de Diego ...

Antoine: Sin problemas. Mañana nos vemos. ¡Duerme bien!

Releí la conversación mil veces... Se preocupaba de verdad por mí.
Cada día me sorprendía más, era tan genial...
Intenté dejar de pensar en eso, me repetía a mi misma que no me podía gustar, que las normas son las normas... Aunque sabía que a el yo no le gustaba, y que nunca pasaría nada. Aún así, me lo repetía, no quería ningún problema.

Narra Antoine

Como odiaba verla mal... Estaba deseando verla en el entrenamiento del día siguiente...
No se como me atreví a ponerle "pequeña", o "un beso"...
Se que nunca tendré nada con ella. Las normas lo prohíben, y aparte, a ella no le gusto ni le gustaré nunca...

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora