SABADO:
Me levanté, hoy tenían entreno. Me preparé para ir y me metí al coche. Andrea no podía venir, se iba con sus padres.
Pasé lista, y me puse a ayudar a mi padre y a Diego.
Empezaron a entrenar, a Miranda se le escapó un balón y Antoine se tropezó, se calló al suelo, justo al lado de donde yo estaba. Le ofrecí mi mano para que se levantara mientras decía:
Natalia: ¿Estás bien?
No me dio la mano, se levantó y no me contestó. Me metí al banquillo, tenía unas ganas enormes de llorar.
Acabó el entrenamiento, vi que en los vestuarios quedaba una camiseta, la cogí, era de Antoine. Salí al pasillo por donde iban todos, y se la di.
Natalia: Antoine, se te olvidaba.
Antoine: No es problema tuyo.
Natalia: Tienes razón. Mi único problema eres tú.
Me fui corriendo, y llorando, salí fuera. Llegó Koke.
Koke: No llores Naatt..
Natalia: Koke, no puedo no llorar... Entiendeme, le quiero de verdad...
Koke: Ya lo se... Ahora vete a casa y descansa hermanita.
Y eso hice. Comí me vestí con una camiseta de baloncesto y pantalones deportivos y fui a jugar.
X: Miraalaa, cuanto tiempo.
Natalia: ¿Hugo? ... Dejame en paz.
Hugo: Mira chata, ya se que te dejé por otra y eso, pero si quieres tener algo...
Natalia: Dejame ya. En serio.
Hugo: Se que quieres, no te hagas la dura.
Antoine: Que te a dicho que no quiere. Dejala en paz.
Hugo: Vale vale, tranquilo.
Hugo, mi ex, se fue.
Antoine: ¿Estás bien?
Natalia: ¿Te tendría que decir que es mi problema? No te preocupes. Si no somos nada. Total, ya e entendido que solo me has utilizado.
Antoine: Tienes razón. Adiós.
Me quedé allí, me fui a casa, lloraba demasiado como para estar por la calle... Me metí a la cama, no quería hablar con nadie.
DOMINGO:
Me levanté muy pronto, cogí el balón y me fui a jugar. Andrea estaba en la cama, le deje una nota.
Llegué, y al de poco apareció Hugo..
Hugo: Buenos días preeeciosaa.
Natalia: Que no me hables. Que me dejes en paz joder.
Hugo: A mi no me hables así.
Me empujó. En ese momento apareció Antoine.
Antoine: Creo que te lo deje bien claro ayer payaso. Como la vuelvas a tocar un pelo te las ves con migo.
Hugo se fue corriendo. Yo estaba en el suelo, me había torcido el tobillo...
Antoine: ¿Estás bien?
Natalia: Si.
Me abrazó.
Natalia: ¿Pero que haces? No entiendo nada... Creo que no somos NADA, no me tienes por que abrazar.
Antoine: Es que mientes fatal. ¿Puedes andar?
Natalia: Lo siento, no tengo tu experiencia mintiendo. Y no, no puedo.
Antoine: Agarrame del cuello.
Natalia: No.
Antoine: Agarrame, por favor, no seas cabezota, ahora no...
Natalia: Que no quiero. Dejame. Es mi problema.
Me cogió y me pego a el, se levanto y me llevó a su coche.
Natalia: Te e dicho que me sueltes. ¿A donde me llevas? No quiero ir contigo.
Antoine: Vamos a urgencias. Y mala suerte.Me metí tapé la cara con las manos. Sentí como el cogía mi pierna.
Natalia: ¿Pero que haces?
Antoine: Pon el pie en alto. Y deja de quejarte que tu no eres así.
Me callé. Tenía razón. Sonó su móvil.
Antoine: Cogelo.
Era Koke, le conté lo que pasaba, y colgué. Me quedé atontada, asombrada.
Antoine: ¿Que haces?
Natalia: ¿Porqué tienes la foto de cuando nos besamos de fondo de pantalla? Primero me haces ser feliz como nunca lo había sido, me haces pensar que te tengo y que siempre te tendría. Luego me tratas como a una mierda, pero siempre me ayudas, estás en todas. No entiendo nada Antoine.
Antoine: Mira, siento haberte tratado así. No te puedo contar por que es, pero que te quede claro que eso no es lo que yo quiero. Y no dudes que me tendrás siempre.
No tenía palabras. Pero aún dijo algo más...
Antoine: Y te pido por favor, no vuelvas a llorar por mi. No quiero decirte eso... Y además, no me perdono el verte llorar. Y nunca olvides que te quiero. Siempre siete.
Agaché la cabeza. No le dije nada. No le entendía...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)
RomanceTodo empezó por casualidad, y se terminaría convirtiendo en un sueño hecho realidad. Apunto de cumplir los 18, me regalaron un viaje a Madrid, para conocer el Vicente Calderón, ya que vivía en Bilbao, y era del Atlético De Madrid.