Llegué a casa. Andrea ya estaba allí. Le conté absolutamente todo lo que me había pasado, y ella me apoyó.
A la tarde recibí unas 10 llamadas de Antoine, no respondí a ninguna.
Pasamos la tarde viendo películas y comiendo helados. Nos fuimos a dormir, mañana iríamos las dos al entrenamiento.
MARTES:
Nos levantamos, nos preparamos y salimos. Andrea iba con unos pantalones cortos amarillos y una blusa blanca. A mi no me apetecía ni pensar, así que cogí una de mis camisetas del Atleti, la de Luis Aragonés, y unos pantalones vaqueros cortos.
Pasé lista, y Andrea y yo ayudamos a colocar conos, y a preparar las cosas.
De repente vi a Antoine hablar con una chica que estaba en la grada. No me lo podía creer, era la de la foto. Se me llenaron los ojos de lágrimas...
Natalia: Andrea, mira Antoine..
Andrea: Ya lo e visto. Aguanta las lágrimas.
Diego me mandó ir a por conos.
Diego: Naat, trae veinte. Que te ayude alguien.
Antoine: Yo te ayudo.
Natalia: Koke, ven a ayudarme.
Koke vino, y Antoine agachó la cabeza. Tenía unas ojeras impresionantes, y tenía mala cara. Koke quería que le contase lo que pasaba, le dije que ya se lo contaría, que no era el momento.
Acabó el entreno, salí rápido a fuera con Andrea, y nos fuimos a casa.
habíamos acabado de comer, así que bajamos a tomar el sol al jardín.
Yo estaba deprimida, pero bueno, algo había que hacer. Oímos tocar a la puerta...
Diego abrió, y era Antoine.
Antoine: Tengo que hablar con Natalia. -Intentó entrar corriendo pero Diego le paró
Diego: Ya sabes las normas. - Le empezó a echar una bronca impresionante, entonces aparecí yo.
Natalia: Diego, dejale, puede venir a hablar con migo, si total, no somos NADA. - Recalqué ese "nada", y Antoine agachó la cabeza al escucharlo. Salimos al jardín y allí empezamos a hablar.
Antoine: ¿Que te pasa? ¿Por que no me hablas? - Dijo cabizbajo y apunto de llorar.
Natalia: ¿No lo sabes? Por que es algo lógico...
Antoine: No entiendo nada...
Natalia: No es tan difícil de entender. Creo que sabes que me importas de verdad. Que teníamos algo especial, o yo por lo menos creía tenerlo. Y subes una foto a instagram con otra chica...
Antoine: Pero..
Natalia: No hay peros, simplemente, espero que seas muy feliz.
Antoine: Ella es mi hermana.
Me senté de golpe en una tumbona.
Natalia: E sido una idiota. Lo siento Anto...
Antoine: Me has demostrado que te importo, no pasa nada peque.
Pasó su mano por mi espalda y me apoyé en su pecho.
Diego: ¿Que haceis?
Natalia: Nada malo Diego. Solo que habíamos discutido y hemos hecho las paces.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)
RomanceTodo empezó por casualidad, y se terminaría convirtiendo en un sueño hecho realidad. Apunto de cumplir los 18, me regalaron un viaje a Madrid, para conocer el Vicente Calderón, ya que vivía en Bilbao, y era del Atlético De Madrid.