MARTES DE LA SEMANA SIGUIENTE:
Esta semana había ido a ver los entrenos, y los había visto con Antoine. Pero no pasaba nada especial..
Al igual que todas las mañanas, me preparé y fui al entrenamiento. Al llegar Diego nos comunicó que jugaríamos un amistoso contra el Getafe. En ese momento miré a Antoine, le vi agachar la cabeza. El se lo perdería...
Empezó el entreno. No le veía por ningún sitio...
Diego: Natalia, vete a ver que tal va Antoine.
Natalia: ¿Donde está? No se de que me hablas jajaja.
Diego: Está en la enfermería, revisándose el golpe.
Natalia: Vaale.
Me fui, llegué allí, toqué a la puerta, y al oír "adelante" entré.
Natalia: Holaa.
Antoine: Hoola, ¿Vienes a hacerme compañía? - Sonrió.
Natalia: Claro claro... Vengo a ver si estás mejor.
En ese momento el médico habló.
Doctor: Está mejor, pero hasta el lunes que viene no podrá hacer nada.
Ya se pueden marchar, el lunes puede reincorporase al equipo.Salimos de allí. Por el pasillo, el cual llevaba a las gradas, me paró.
Antoine: Te quiero mucho Natalia.
Natalia: ¿A que viene eso ahora?
Antoine: A que nunca te lo digo. Y quiero que lo sepas, y que no lo olvides nunca.
Le miré a los ojos, y sin pensarlo dos veces le besé.
Escuché pasos, así que me separé, y empezamos a andar. La puerta de las gradas se abrió. Se había acabado ya el entrenamiento.
Me fui a casa, tenía ganas de que fuera domingo, quería que hubiese partido...
A la tarde quedé con mis nuevas amigas. Me lo pasé genial, y a las 11 me fui para casa. No cené nada, me metí a la cama, y cogí el móvil.
Conversación de WhatsApp
Antoine: Buenas noches enana, duerme bien❤
Natalia: Buenas nochees, descansa rubio ❤
Antoine: ❤
pd: Te quieroNatalia:
pd: Yo tambiénApagué el teléfono, ese pd me había dejado muerta, totalmente fuera de juego. Me dormí en seguida, mañana más y mejor.
MIÉRCOLES:
Mama: Natalia, despierta...
Me levanté, fui a comer algo, luego a la ducha, me puse unos pantalones cortos vaqueros oscuros, y una camisa negra de tirantes.
Salí, me metí en el coche y miré el móvil.
Conversación de WhatsApp
Antoine: Buenos días princesa. ¿Nos vemos en el entreno no?
Una sonrisa se apoderó de mi.
Natalia: Rubio❤ Sii, ahora nos vemos.
Dejé el móvil, y vi que Diego me miraba, y mi padre igual.
Papa: Con que chico estarás hablando...
Diego: Pues quien va a ser.. Antoine.
Natalia: Pero que diréis... Jajaja, en fin...
Diego: Por lo menos se que el te tratará bien, y que te va a cuidar.
Natalia: Ay madre... Jajaja flipo.
Me quedé pensando en lo que había dicho Diego. Me bajé y fui a pasar lista.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)
RomanceTodo empezó por casualidad, y se terminaría convirtiendo en un sueño hecho realidad. Apunto de cumplir los 18, me regalaron un viaje a Madrid, para conocer el Vicente Calderón, ya que vivía en Bilbao, y era del Atlético De Madrid.