6:30 de la tarde.
María había venido a estar con migo antes. La verdad es que me lo pasaba genial con ella. Todo eran risas. Me dijo que me ayudaba con la ropa. Me di una ducha rápida, elegimos la ropa. Me puse unos pantalones vaqueros oscuros, los remangué y me puse mis air max blancas, una blusa blanca de tirantes y listo. No era la típica de arreglarme demasiado, siempre e creído que lo natural es mejor. Me sequé el pelo, como siempre boca abajo, pero lo tenía tan largo y tan liso que parecía que me lo acababa de alisar.
Nos fuimos, llegamos a las 8:05, y allí estaba el, apollado en la pared mirando a la nada...
Natalia: Hola Anto.
Antoine: Hola, ¿Ella es... ? -Dijo sonriendo.
María: Soy María. - Le dio dos besos, y el nos llevó a su casa.
Allí estaban Mario y Koke.
Koke: Naaaaaataaaaaliaaaaa.
Natalia: Meeenuuuudoo toooontooo.
Todos nos reímos. Pusimos una peli, e hicimos palomitas. Yo estaba sentada entre Antoine y Koke.
La película era de risa, y la verdad es que me reí mucho.De repente, Antoine me dijo al oído...
Antoine: Naatt, ¿vienes? Quiero hablar con tigo.
Natalia: Si, vamos..
Me cogió de la mano, dijo que volvíamos en nada, y me llevó a su habitación.
Natalia: Bua, me encanta.
Antoine: A mi me encan.. - Se puso rojo.
Yo también me puse roja, parecíamos totalmente tontos.
Antoine: ¿Salimos a la terraza?
Natalia: Vaale.
Que vistas.. Era precioso, se podía ver el río Manzanares, me encantaba.
Antoine: Sobre lo que dijiste...
Natalia: Olvidalo.
Antoine: ¿Olvidarlo? Mira, no se si de verdad sientes eso. Pero yo si lo siento. No me faltan ganas de besarte. Y tranquila, nunca dudes que me tendrás aquí. Siempre estaré a tu lado, siempre te protegeré.
Le miré fijamente, me acerqué a el, el agarró mi cintura, y me acarició la cara, yo le agarré del cuello.
Y así surgió. Sin duda alguna fue un beso mágico.X: ¡Que foto tan bonita!
Antoine: Mario, te mato. Borra eso.
Natalia: Ay madre... Mario, de verdad, borrala, nos puedes meter en un lío.
Mario: Nooo. Es preciosa, os quedará para el recuerdo.
Además no la va a ver nadie, ni Diego.En ese momento, Antoine y yo agachamos la cabeza.
Natalia: Me tengo que ir...
Llamé a María, y nos fuimos. Le conté lo que había pasado. Llegué a casa y me acosté. Miré el móvil. Tenía muchos mensajes, pero vi que había uno de Antoine.
Conversación de WhatsApp
Antoine: Duerme bien pequeña. Siento si te ha molestado. Buenas noches.
Natalia: ¿Molestarme? Te quiero.
Lo mandé. Me puse roja. Tiré el móvil a la cama. Me apreté contra la almohada.
¡¿COMO LE PUSE ESO?!
Vi que contestaba lo abrí nerviosa...Antoine: No más que yo a ti, mañana hablamos peque.
Casi me da algo, ¿Lo estaba leyendo bien? Que feliz era. Le contesté.
Natalia: No creo.. Un beso.
Di la conversación por terminada, pero aún contestó algo...
Antoine: Ningún beso mejor que el de antes. Hasta mañana enana ❤
Que feliz era. Aunque sabía que las normas seguían ahí...
Apagué el móvil y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)
RomanceTodo empezó por casualidad, y se terminaría convirtiendo en un sueño hecho realidad. Apunto de cumplir los 18, me regalaron un viaje a Madrid, para conocer el Vicente Calderón, ya que vivía en Bilbao, y era del Atlético De Madrid.