Mon Garçon.

2.2K 105 11
                                    

Me desperté con pesadez, no había dormido bien, estaba preocupada por Antoine...

La mano de Antoine acariciaba con suavidad mi vientre, por lo cual ya estaba despierto.

Natalia: Buenos días, ¿te encuentras mejor?

Antoine empezó a hablar, y yo me perdí en mis pensamientos a través de sus azules ojos...

Dormir así, y saber que el va a estar ahí si le necesito me hace sentir muy feliz... Pero... Todavía no está todo aclarado...

Pero joder, le quería como no había querido a nadie en éste mundo... Aún recuerdo cuando mi padre no era el segundo entrenador de mi Atlético De Madrid, y de cuando me quedaba mirando las fotos de los que ahora considero mi familia...

Recuerdo aquellos pensamientos sobre Antoine... "¿Será tan buena persona cómo parece? Es tan guapo... Juega demasiado bien, y además lo da todo... Es un jugador de diez. "

Ahora puedo decir que no solo es un jugador, también en un chico de diez...

Pero está ese tema que me deja mal, lo que vi, aquella chica... ¿Y si mi chico diez se convierte en el cabrón del quince? No, no , no y no.

Él no era así, si lo fuera no estaría ahora mismo acariciando mi mano.

Ay, no me he enterado de nada de lo que me ha dicho... Mierda.

Antoine: Y tranquila, te conozco demasiado, y se que te has quedado atontada y no te has enterado. dijo sonriendome.

Natalia: Perdóname Anto. - Acaricié su mejilla poniendo cara de niña buena.

Antoine: Perdonada. -me acerqué a él y besé su mejilla.

Bajamos a desayunar y tras preparnos y preparar al niño que se quedó con mi madre nos fuimos al entrenamiento.

Allí estábamos, en la ciudad deportiva, lugar de entrenamiento de los míos.

Natalia: Si tienes frío nos vamos ¿vale?

Antoine: Estoy bien.

Le había bajado la fiebre, tenia mejor cara... Estaba mejor , ésta vez no me mentía.

X: ¡¡¡¡NATT!!!!

Me sobresalté y me giré.

Natalia: ¡¡¡PABLO!!!

Corrí a abrazar a mi amigo, hacía tanto que no le veía...

Estuve hablando con él, contándole todo, desde el primer beso con Antoine, hasta hoy.

Dijimos que quedariamos por Madrid un día de éstos, le di una largo abrazo y me despedí de él.

Me acerqué a Antoine por detrás, me incliné encima de su espalda y bese su frente desde atrás.

Natalia: No parece que tengas fiebre...

Antoine: ¿Quién era?

Natalia: Un gran amigo.

Antoine: ¿Solo amigo?

Natalia: Sí.

Antoine: Al final no he hecho lo que quería...

Natalia: ¿Que querías hacer?

Antoine: Ver contigo el entrenamiento, estar los dos juntos...

Natalia: Mañana te prometo que sí lo haremos.

Me senté encima de él y acaricié su nariz, el cerró los ojos poniendo una extraña mueca, por lo que yo exploté en una carcajada.

Natalia: Sí en el fondo eres mono y todo -Dije levantandome.

Antoine: Y en el fondo me quieres.

Natalia: No sólo en el fondo.

Antoine: Vamos anda... -dijo agarrando mi mano.

Natalia: "Mon garçon" -Dije con mi mejor acento francés.

Los dos nos empezamos a reír como locos...

Joder, le quería de verdad.

Un sueño a tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora