DAY 0

4.4K 374 96
                                    

25 de diciembre de 2021, Hospital EN-MERGENCY

Jay está en coma, llevaba exactamente un año en ese estado y aún no da indicios de querer despertar, eso solo lograba que cada día todos los chicos, el ceo, el mánager e incluso los doctores y enfermeros perdieran las esperanzas de que Park Jongseong lograra despertar.

Pero había una persona que no perdía la esperanza a ver a Jay abrir sus ojos nuevamente y volver a la vida.

Esa personita era Yang Jungwon, la pareja de Park Jay.

Y el hecho de que fuera la pareja de Jay hacía que toda esta situación fuera más dolorosa y triste.

Pero Jungwon a pesar de estar triste y destruido por no tener a Jay a su lado, el siempre trataba de mantener ese rayito de esperanza en su interior viva. Sabía que Jay era un chico fuerte y decidido, que no iba a dejar que su vida acabara por un accidente.

Porque si, Jay está en coma por un accidente automovilístico que había pasado el 25 de diciembre de 2020, justamente el día de navidad, y todo por un estupido que estaba borracho y que al parecer no sabía guiar, por eso era que Jay se encontraba en el estado en el que estaba.

Y todo ocurrió porque Jay había decidido ir el solo, en su auto, a visitar a su familia que vivía lejos de donde los chicos se encontraban. Por esa razón, tenía que dar un viaje largo hasta la casa de sus padres y el tuvo la grandiosa idea de ir de madrugada para llegar a la mañana.

Y ya deben saber lo que ocurrió, tuvo un accidente con un borracho, y así fue como terminó en el hospital en un estado de coma.

En la actualidad, Jungwon se encontraba en el hospital visitando a Jay, estaba sentado en una silla al lado de donde se encontraba la camilla de Jay y tomó suavemente su mano mientras bajaba la mirada con tristeza.

—Joven Yang, tenemos noticias importantes para usted —el doctor Kim entró a la sala, acercándose a Jungwon y a su paciente. El menor se limpió rápidamente las lágrimas que caían de su rostro y miró al doctor curioso.

—Si el paciente Park no despierta en un mes, lo vamos a desconectar, ya lleva mucho tiempo en coma —el doctor le dio una mirada de pena a Jungwon, quien tenía los ojos abiertos como platos y su rostro había perdido color ante la noticia.

No, no, no, no, no, no pueden desconectar a Jay, no pueden hacerlo.

—N-No, no pueden hacer eso... ¿Por qué?

—Piense joven Yang, su novio lleva en coma un año y aún sigue igual que el primer día, ¿no cree que ya es hora de dejarlo ir para que descanse en paz? —y aunque sonara muy egoísta de su parte, Jungwon negó ante las palabras del doctor, aferrándose a la idea de seguir esperando que Jay abriera sus
ojos.

—Lo siento, joven Yang, pero ya sus padres aceptaron desconectarlo en un mes. No hay nada que se pueda hacer, solo esperar a que despierte o cuando finalice el mes dejarlo ir —hizo una reverencia, mirando con lastima al pobre chico que había comenzado a llorar y se fue de la habitación para dejarle privacidad.

Un mes, solo le quedaba un mes a Jay para poder despertar.

[...]

Re-subiendo porque hasta yo extrañaba este fic TT [cry]

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora