DAY 15

1.3K 201 1
                                    

9 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY

Tres días.

Tres días habían insistido todos que Jungwon fuera al psicólogo y no al hospital.

Tres días en los que se sentaba en la silla de aquella sencilla oficina y no decía ni una sola palabra, esperando a que la hora de la cita pasara para regresar al departamento y ir directamente a su habitación a hacerse bolita en la cama y no hacer nada más que llorar.

Esa se había vuelto su rutina durante esos tres días en los que no lo dejaban salir a visitar a Jay.

Es como si... estuvieran totalmente convencidos de que mantenerlo alejado de Jay haría que lo olvidara y todo su dolor pasara pero no era así, mejor dicho, eso hacía que su dolor empeorara y solo quisiera llorar por la frustración de no poder ver a Jay.

Pero cuando los chicos y sus padres se dieron cuenta que Jungwon seguía igual e incluso peor que antes y dejaron que Jungwon volviera al hospital a ver a Jay.

Sabían que no podían hacer nada si Jungwon no ponía de su parte en el asunto, así que decidieron no insistir más y dejar que Jungwon tomara sus propias decisiones de que hacer con su vida.

Jungwon entró con una sonrisa a la habitación, acercándose rápidamente a donde estaba Jay y dejó una suave caricia en el rostro del pelinegro, lo había extrañado demasiado durante esos tres días donde lo mantuvieron alejado del amor de su vida.

Pero ya estaba de vuelta y eso es lo que importaba en esos momentos.

—Volví, Jay-ah, lo siento por no venirte a ver durante estos tres días —susurró arrepentido de haber estado apartado de Jay durante esos tres días que para Jungwon se sintieron una eternidad.

—¿Me extrañastes? Yo te extraño todos los días, Jay-ah —sonrió tiernamente antes de besar suavemente su frente—. Es tan difícil vivir cada día sin la persona que más ama en este mundo.

Porque así es como se siente Jungwon, siente que vivir sin Jay no tiene sentido en su vida, sin el mayor el realmente no puede ser feliz otra vez hasta tenerlo de vuelta a su lado.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora