DAY 17

1.2K 209 15
                                    

11 de enero de 2020, Hospital EN-MERGENCY

Alguien entró a la habitación de Jay, pero no era Jungwon, si no otra persona que jamás se espero estar en esa fría y blanca habitación donde se encontraba uno de sus amigos.

Pero allí estaba... Y no era por la razón que todos pensarían, el no está allí realmente por visitar a Jay si no por hablarle de un tema que le ha estado comiendo la cabeza y solo le da más preocupación.

—Jay hyung... Nunca pensé venir aquí a verte, me duele mucho verte así, pero hay algo que me preocupa y tuve que venir a sacarme eso de adentro... —se acercó a su hyung, mirándolo con los ojos brillosos por ver a uno de sus amigos en una situación lamentable y devastadora.

—Es sobre... Jungwon —jaló una silla que estaba cerca y se sentó cerca de la camilla de Jay, miró sus manos mientras movía sus pies nerviosamente, mordiéndose el labio inferior sin saber cómo comenzar—. Estoy muy preocupado, Jay hyung...

—Jungwon ha empeorado mucho... Desde que ocurrió el accidente, y por más que le busquemos ayuda, no cambia y solo empeora con cada dia que pasa....

>> Vive en una tristeza profunda, no hay nadie que pueda sacarlo de allí, solo piensa en ti y en que despiertes antes de que se acabe el mes... —susurra en voz baja, recordando que los días pasan muy rápido y aún Jay no da señales de despertar—. Jay hyung... Jungwon te necesita, no se que hará si te desconectan y no lo quiero ni imaginar

Pensó en lo horrible que lo estaba pasando Jungwon en estos momentos, que solo vivía en tristeza y dolor, no quería pensar en que podía suceder después.

—El no come, no hace sus cosas, no duerme y prácticamente solo se la pasa llorando y con fuerzas para venir a verte... Es como si... Jungwon fuera un zombie —dice preocupado por Jungwon, realmente el había visto todo lo que Jungwon estaba pasando y no es nada agradable de vivir—. Si no despiertas... Puede que Jungwon hasta se quite la vida hyung...

—Necesitamos todos que despiertes, Jay hyung, en serio lo necesitamos —tomó una de sus manos, apretandola suavemente, y miro a su hyung con una mirada de clemencia.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora