— 17 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
—Se que no soy la persona que esperabas, hyung, pero Jungwon no tuvo venir durante estos tres días y quise venir a dejarte al tanto de su situación —entró Ni-ki a la habitación de Jay, sosteniendo una taza de café en sus manos y sentándose en la silla.
—Estoy tan preocupado por Jungwon hyung .. —susurró suavemente, moviendo sus pies con nerviosismo y debatiéndose mentalmente si contarle a Jay sobre el estado de Jungwon—. Volvió a caer en lo mismo, antes parecía que estaba mejorando, pero volvió a caer otra vez hyung y ya no sabemos que hacer
—Espera... ¿Jungwon nunca te dijo lo que el tiene, no? —preguntó en voz baja y era obvia la respuesta, conociendo bien a Jungwon, no iba a decirle nada a Jay sobre el diagnostico que le habían dado.
—Obviamente no te iba a decir, lo menos que quiere es que incluso dormido te preocupes más por el y más aún en la situación en la que estás —miró a Jay, soltando un fuerte y profundo suspiro, ver a dos de sus mejores amigos en situaciones complicadas no era nada agradable para el y solo deseaba que todo mejore.
Ni-ki solo quería que los siete volvieran a ser una familia feliz como lo era antes. Pero, pareciera que el destino no lo quiere de esa manera y solo hace que todos se separen más de lo que ya lo estaban.
—Debería decirte lo que tiene Jungwon... Pero eso le corresponde a él, no a mi —negó con la cabeza, realmente pensaba decirle a Jay sobre la situación de Jungwon pero lo pensó bien y debería ser el mismo Jungwon quien le contara al mayor.
—Mañana el vendrá, de eso estoy seguro, y te contará que tiene, eres la persona en la que más confía después de todo —se levantó de la silla y miró por una última vez a Jay—. No es nada realmente grave pero si es preocupante y más para una persona como Jungwon...
—Nos veremos pronto, si logras despertar...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...