— 4 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
—Jay-ah, ¿recuerdas cuando pensé que tú y SungHoon eran pareja cuando los conocí? —susurró soltando una suave carcajada, sosteniendo una taza de café caliente en sus manos y tomando pequeños sorbos mientras hacia una expresión de satisfacción ante lo delicioso que estaba.
—Es que... Se veían tan unidos y muy cariñosos desde la primera vez, que realmente pensé que ustedes eran pareja —susurró avergonzado de haber interpretado mal las cosas—. Sigo sintiéndome avergonzado por haber pensando que eran pareja y cuando me enteré de la verdad me sentí mucho más avergonzado
Recuerda que cuando vio a Jay y SungHoon por primera vez quedó enamorado de Jay a primera vista pero negó completamente sus sentimientos por el pelinegro al pensar que SungHoon y el eran pareja.
Estuvo meses pensado eso, evitando a Jay lo más posible para no sentir más cositas por el porque se sentía mal al estar enamorado de alguien con pareja.
Pero grande fue su sorpresa cuando un día SungHoon confesó que estaba saliendo con Jake, sus ojos y su boca se abrieron como platos e incluso sus mejillas se pusieron rojas por la vergüenza que sentía.
Estuvo meses viviendo en una gran mentira, todo por haber mal interpretado la cercanía entre Jay y SungHoon, y se sintió mucho peor por saber que había estado mucho tiempo evitando a Jay solo por eso.
—Lo peor es que había estado celoso de la cercanía entre ustedes, meses pensando que ustedes estaban saliendo y al final quedé como payaso al enterarme de la verdad —sus mejillas volvieron a ponerse rojas por la vergüenza—. Pero me alegré mucho cuando me dijistes que te querías volver cercano a mi y que dejara de evitarte, ahí es cuando me di cuenta que nunca podría evitar mis sentimientos por ti.
Jungwon sonrió, con su mano libre tomando la de Jay entre la suya y entrelazandolas mientras las miraba con sus ojitos brillando con el sentimiento de alegría ante sus últimas palabras.
Pensar en los recuerdos bonitos y divertidos de su pasado con Jay hacían que su dolor y tristeza se fueran.
Pero solo por un momento, porque sabía que cuando regresara a casa, todo el dolor y la tristeza iba a regresar para hacer sus días más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...