— 21 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
—¿Joven Yang? Es una... Sorpresa volver a verlo aquí, pensé que no volvería después de la noticia —el doctor entró a la habitación de Jay, sorprendido de ver a la pareja de su paciente allí.
Pensó que se cansaría de esperar, como muchas personas hacen al tener a sus parejas en ese tipo de situaciones, pero se dio cuenta que estaba muy equivocado.
Yang Jungwon no era como las demás personas, el era realmente diferente y su amor por Jay es el más sincero que podrías ver alguna vez en tu vida.
—¿Por qué no volvería?—le preguntó seriamente al doctor, girandose hacía el sin dejar de sujetar la mano de Jay—. Jay es mi pareja, obviamente estaré aquí para el hasta el fin del mundo sin importar la situación.
El doctor asintió, aclarando su garganta y dejando la habitación luego de revisar el estado de Jay y anotandolo en su expediente, seguía igual que siempre, pero no le quiso comentar nada a la pareja de su novio para no bajarle los ánimos más de lo que estaba.
Jungwon volvió su vista a su pareja en cuanto al doctor se fue, sujetando su mano con suavidad y llevando la otra mano a la mejilla pálida del mayor, sonriendo levemente y deseando poder volver a ver a Jay abrir sus ojos y observarlo a el.
—¿Volveras a abrir tus ojos, Jay-ah? Quisiera volver a ver tus hermosos ojos, esos que siempre me miraban con amor —susurró suavemente, apretando la mano de Jay con la suya y suspiro suavemente, realmente quería que Jay despertara de ese profundo sueño y que volviera a estar a su lado como antes.
—Pero ahora que lo pienso... No me gustaría que me vieras ahora mismo, no me veo como antes —se tocó su rostro, sabiendo que no estaba con la misma apariencia que antes.
Ahora tenía ojeras debajo de sus ojos, los ojos rojos por el llanto, la piel mucho más pálida de lo normal y su mirada solo proyectaba tristeza y dolor.
Ya ni siquiera sus sonrisas parecían ser sinceras.
No le gustaría que si Jay abre sus ojos lo primero que vea sea su lamentable apariencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...