DAY 6 (1/2)

1.6K 252 0
                                    

31 de diciembre de 2021, Departamento de ENHYPEN

Jungwon tomaba sus pertenencias, listo para salir a visitar a Jay y despedir el año allí con el, a pesar de que el mayor no esté realmente despierto pero con tener su presencia era más que suficiente.

Abrió la puerta principal, pero antes de poder dar un solo paso afuera, escuchó la voz de Heeseung llamarlo.

—¿Irás a verlo otra vez, no? —preguntó recargando su espalda en la pared cercana y Jungwon asintió sin dudarlo. Heeseung soltó un suspiro, acercándose al menor—. Jungwon-ah, deberías quedarte con nosotros, siempre estás con Jay y no te la pasas con nosotros. ¿Acaso no te importamos lo suficiente para que pases un día entero con nosotros?

Jungwon bajo la mirada, sintiéndose culpable por todo y sabiendo que Heeseung tenía razón con sus palabras. Los demás chicos aparecieron al escuchar al mayor hablarle a Jungwon, quedándose callados mientras escuchaban toda la conversación.

—Piensa Jungwon, somos tú equipo y tú familia, pero parecería que no piensas de esa manera y solo nos esquivas —Jungwon lo miró con los ojos llorosos, viendo como Heeseung negaba con la cabeza y los demás chicos bajaban la mirada al saber que era cierto.

—Desde que ocurrió el accidente no hay un solo día en el que lo pases completamente con nosotros. Ni un solo día, Jungwon, ni un solo día —reclamó con un tono serio, sin saber que solo estaba lastimando a Jungwon.

—Se que es doloroso, Jungwon, se que lo es pero... —y Jungwon supo perfectamente cuales eran las palabras que iba a decir, esas que tanto odiaba escuchar y se negaba a aceptar—. Debes aceptar que Jay ya no está con nosotros y tampoco va a volver.

—¡N-No es cierto! No lo es, Jay si va a despertar, yo sé que eso va a pasar —gritó dolido, realmente las palabras de Heeseung le habían dolido y lastimado tanto.

Heeseung se había acercado a darle un abrazo a Jungwon, pero este se apartó de golpe, mirando al mayor con una expresión de tristeza y enojo.

—Jay-ah va a despertar —susurró bajo, sin mirar a ninguno de los chicos y salió del departamento para ver a Jay.

Jungwon y su equipo se estaban distanciando desde el día del accidente y cada día se notaba mucho más seguido.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora