— 3 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
—Jay-ah~ ¿Recuerdas nuestro primer beso? —preguntó con las mejillas rojas, bajando la mirada, sintiéndose levemente avergonzado pero quería volver a recordar ese momento—. Sinceramente nunca lo voy a olvidar, es como si fuera ayer que tu y yo nos hubiéramos besado por primera vez
Inconscientemente se toca los labios, sonriendo ante el recuerdo de los labios de Jay sobre los suyos. Cuando lo tomó suavemente de la cintura y junto sus labios en un suave y sincero beso.
—Tu siempre fuistes tan delicado, me besabas como si tuvieras miedo a que me rompiera —negó con la cabeza, soltando una suave carcajada—. Pero amaba tus besos, me besabas tan suave y delicado que me hacía disfrutar completamente la experiencia.
—¿Te acuerdas que siempre me la pasa persiguiendote y pidiéndote besitos? —soltó una carcajada, el siempre perseguía a Jay para que le diera besitos en sus labios, realmente adoraba sentir los labios de Jay en los suyos.
Jungwon recordó perfectamente, cuando se la pasaba detrás de Jay todo el tiempo y le pedía que le diera besito en los labios mientras se señalaba su pequeño puchero que siempre hacía.
Jay soltaba una suave risita y tomaba a Jungwon entre sus brazos para dejar suaves y rápidos besitos en sus labios y rostro, logrando que Jungwon soltara tiernas carcajadas.
—Es un recuerdo hermoso que siempre guardaré en mi corazón y en mi memoria, espero tenerlo hasta que sea viejito —se llevó una mano a su pecho—. ¿Crees que de viejito me vea lindo? No sé porque pensé eso...
Se burló de si mismo por la pregunta, apenas estaba comenzando la adultez y ya estaba pensando en cómo se vería de viejito.
—Estoy seguro que tú de viejito te verás muy guapo~ —susurró suavemente, el siempre había pensando que Jay era un chico demasiado de guapo e incluso sexy.
Entonces se le vino un pensamiento a la cabeza que lo hizo sonreír pero a la misma vez logró ponerlo triste.
—Quisiera que estemos juntos hasta viejitos... —se acercó a donde dormía Jay y acarició suavemente su mejilla, mirando atentamente su rostro.
¿Podría envejecer junto a Jay?
¿O no...?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...