— 12 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
El día anterior Jungwon no pudo ir a ver a Jay, no porque no quisiera o estuviera ocupado, si no porque Ni-ki le había insistido que lo mejor era que se quedara en el departamento.
Jungwon no sabe porque, pero le hizo caso al menor, se quedó en su cama y por milagro consiguió dormir un par de horas, algo que necesitaba con urgencia.
Ni-ki también, de alguna manera u otra, lo convenció de que comiera algo. No era mucho, simplemente comió la mitad del sándwich que el menor le preparó y un poco de café, pero Ni-ki estaba satisfecho con que Jungwon haya hecho el intento y tuviera algo en su estómago con el cual seguir el día.
Así que hoy pudo ir a ver a Jay, porque se comió la sopa que Heeseung había preparado solo porque Ni-ki lo había mirado con cara de cachorrito y no se pudo negar.
—Hola Jay-ah —saludó apenas entró a la habitación y se acercó a Jay con una pequeña sonrisa—. Perdón por no venir ayer, pero Ni-ki no me lo permitió, pero ya estoy aquí y eso es lo que importa, ¿no?
—He... He estado dejando de comer bien y ni siquiera puedo dormir hyung... —baja la cabeza, sintiéndose culpable por lo que esta haciendo—. Estoy seguro que esto te enoja mucho, siempre estabas pendiente de que comiera bien y descansara las horas necesarias, pero te he fallado y no lo estoy haciendo como debe ser...
Su labio comenzó a temblar al igual que su cuerpo, era por el frío pero también por las ganas de llorar que tenía, sabía que estaba dejando que su vida se fuera a la borda.
No estaba disfrutando de su juventud como debe, mejor dicho, es como si viviera solo por vivir y no porque realmente tiene el deseo de estar en el mundo respirando.
—Estoy echando toda mi vida a perder, hyung, pero no puedo vivir mi vida normal si no estás aquí conmigo...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...