— 13 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
Jungwon iba a visitar a Jay, como era costumbre desde hace más de un año, solo que había un pequeño detalle que era diferente esta vez.
Jungwon no venía solo, el venía acompañado de uno de los chicos que últimamente no ha querido dejarlo solo, diciendo que solo quería cuidarlo y estar pendiente de que nada malo le pase.
Jungwon no pudo negarse, el sabia que el pequeño Ni-ki solo quería cuidarlo porque era el único que entendía lo mal que la estaba pasando y trataba de cuidarlo o ayudarlo en lo que podía.
Jungwon lo apreciaba, realmente apreciaba que Ni-ki estuviera ahí para el aunque el no diga en voz alta que necesita a alguien a su lado.
—Hola Jay-ah —entró a la habitación seguido de Ni-ki, quien fue el que cerró la puerta al ser el último en entrar—. Como vez... no vengo solo esta vez, Ni-ki me quiere hacer compañía y no quiere dejarme solo
Dice esas palabras mientras acaricia suavemente el cabello rubio del pequeño, quien sonríe grandemente y asiente despacio ante las palabras de su hyung.
Jungwon se acercó a Jay y dejó un suave beso en su frente, se separó con una pequeña y triste sonrisa, que no pasó desapercibido por Ni-ki.
Este soltó un suspiro y se levantó del sofá donde se encontraba sentado.
—Iré a comprarnos café, hyung, ya vuelvo —Jungwon asiente y Ni-ki sale de la habitación, en realidad no lo hace solamente para el café si no para también darle privacidad a Jungwon con Jay.
Jungwon se sentó, tomando la mano de Jay entre las suya, y soltó un suspiro mirándolo con los ojos llorosos.
—Jay-ah... Los días cada vez pasan rápido y tengo miedo, cada vez queda poco tiempo y no se si realmente vas a despertar —baja la mirada.
—Me repito mil veces que si, que vas a despertar y vas a estar a mi lado, que todo va a volver a ser como antes pero... ¿Realmente será así? ¿Tendremos nuestro final feliz o no?
—Ya no me siento seguro hyung, ya no se en que creer. Pero quiero pensar que si, que vas a despertar cuando menos lo piense, pero no tardes tanto hyung... —trató de mostrar una sonrisa aunque su rostro mostrará lo dolido que se encontraba.
>> El mes está a punto de terminar...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...