DAY 20

1.2K 195 8
                                    

14 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY

—Diez días... Solo quedan diez días para que se acabe al mes y los doctores quieran desconectar a mi Jay... —pensó mientras caminaba por esos blancos y fríos pasillos para ir a la habitación de Jay.

El hecho de que quedaran tan solo diez días estaba comiendo la cabeza de Jungwon, no sabía que iba a pasar o que haría cuando llegara ese día y...

Vea que Jay no despertó realmente, que sigue en su profundo sueño y que el destino realmente no quiere que vuelva a la vida si no que quiere llevárselo al más allá.

Tal vez a la otra vida.

Jungwon negó, no quería aceptar eso, no quería que ese fuera el destino de Jay, no quería que Jay muriera y se alejara de su lado, sonaba realmente egoísta pero no quería soltar a Jay y dejarlo ir de este mundo.

—Por favor, Jay-ah, por favor despierta —susurró tomando el mando de la puerta, abriendo suavemente y entrando allí silenciosamente, mirando hacia la camilla de Jay y soltando un suspiro de tristeza al ver que seguía igual que siempre.

—¿Nunca despertarás? ¿Realmente debo aceptar que ya no estás y que solo falta que te desconecten para irte a la otra vida? ¿Que esto es lo que el destino quiere para ti? —miles de preguntas aparecían de repente en la mente de Jungwon, haciendo que le diera un fuerte dolor de cabeza y lágrimas comenzaran a salir de sus bonitos y tristes ojos.

Esos ojos que ya no reflejaban nada más que tristeza y vacío. Que perdieron ese brillo de felicidad, alegría, amor y esperanza y ahora solo son ojos vacíos, con tristeza, dolor y sufrimiento.

Jungwon está sufriendo, está volviendo a caer en el vacío de tristeza y dolor, no come bien, no duerme bien y solo parece cada día más un zombie que solo camina y respira por hacerlo.

—Diez días, Jay-ah, solo... diez... días... —susurró, parecía estar traumado con esa fecha, el solo pensar que ya tan solo le quedan diez días a Jay de oportunidad a despertar, lo dejaban completamente mal.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora