— 5 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
Jungwon entró silenciosamente a la habitación de Jay, soltando suaves sollozos y con los ojos notablemente rojos, cerró la puerta durante el proceso y se sentó esta vez en el sofá.
Llevo sus manos a su rostro, tapandolo en un intento de calmar su llanto pero no podía hacerlo, le habían dicho algo que le dolió como nunca, algo que hizo que sintiera miles de cuchillos atravesar su débil y sensible corazón.
Su equipo, el ceo, el mánager y peor aún... su familia le pidieron a Jungwon que vaya a un psicólogo.
Todo porque el estaba empeorando, porque su vida ya no tenía sentido, porque ya no hacía música como antes, porque solo se la pasaba aislado y llorando, porque ya no comía como debía ser y ni siquiera quería hablar con nadie y por muchas más razones, todos ahora piensan que lo mejor es que visite un psicólogo.
Eso hirió demasiado a Jungwon, odiaba que nadie se pusiera en sus zapatos y tratara de entender por todo el dolor y la tristeza por la que esta pasando.
—Las personas son buenas juzgando y criticando tu vida, pensando que lo hacen por tu bien, pero no se ponen en tu lugar para tratar de comprender tu situación o problema —fueron las primeras palabras que salieron de Jungwon desde que entró a la habitación.
—Nadie quiere entenderme, Jay-ah, nadie entiende lo mucho que me duele, me lastima y me quema tener al amor de mi vida, mi compañero de vida y mi otra mitad en esta situación —susurró, levantándose para acercarse a la única ventana que había en la habitación y miro hacia afuera, soltó un suspiro—. Todos dicen querer lo mejor para mí pero no empiezan por tratar de entenderme.
Jungwon vio por la ventana su reflejo, vio como una lagrima escapó y luego de esa fueron muchas más, comenzando a llorar nuevamente.
—No sabes lo mucho que te necesito, Jay-ah, si estuvieras aquí todo sería mucho más fácil para mi
—Se que esta mal, Jay-ah, se que esta mal querer aferrarme a ti y a la idea de que vas a despertar... —susurró mirando por un corto momento a Jay y luego volvió su vista hacia la ventana, no mirando nada en particular, si no más bien, observando su propio reflejo.
—Pero no puedo evitar aferrarme a lo unico que amo y me importa.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...